14 julio 2006

A manera de Editorial


Hola amigos que muy amablemente visitan la pagina de Enigma 900, les informo que día a día se publican Artículos y Noticias sobre aquellos temas de interés como Tecnología, Ciencia y Sucesos Inexplicables, de igual manera se publican sus relatos y experiencias personales y estoy muy complacido y contento de contar con su presencia día a día en este pequeño portal Web.
Los invito a que sigan enviándonos todos sus relatos e historias, así como fotografías para que este siga siendo su portal preferido en lo que se refiere a todo este tipos de temas.
De igual manera exhorto a los compañeros mensajeros a que se respeten sus mensajes para que reine la armonía y la buena vibra en este foro.
Por su preferencia muchas gracias y seguiremos esforzándonos por brindarles siempre lo mejor.
Muchas Gracias.

Dr. Rafael Oseguera Reyes, MCD
Webmaster y Creador de Enigma900




Nota: Para todas aquellas personas que no lo sabían Enigma900, originalmente nació como un programa radiofonico, que se transmitia los Viernes a travez de la señal de La Reina 900 AM, todo esto en la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, de igual forma era transmitida a todo el mundo a travez de XMIA.com.
Ahora tu podras obtener algunos de nuestros programas si asi lo deseas completamente "gratis" solo ponte en contacto con nosotros para afinar detalles.

2 comentarios:

TV EN VIVO dijo...

Muy bueba la pagina, felicidades

Anónimo dijo...

This design is wicked! You certainly know how to keep a reader entertained.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
own blog (well, almost...HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that,
how you presented it. Too cool!

Visit my site - how to get followers on instagram