26 noviembre 2006

El Fantasma de la Abuela

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta imagen pertenece a la española Lolita Botella. Como pueden ver esta imagen la niña vestida de negro es Lolita cuando era pequeña, y esa imagen borrosa que se ve la toma por el brazo dice ella que se trata de su abuela.
“ La verdad es que la foto me intriga bastante, por que pienso que mi abuela podría querer algo de mí y no sé que es lo que debo hacer. La gente que ha visto la fotografía cree que son supercherías, pero yo pienso que hay algo más. Mi abuela no tuvo una vida agradable y yo tampoco la estoy teniendo; por eso me gustaría saber si ella necesita algo de mí.”
Lolita Botella
Valencia, España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una clara doble exposición (se toman dos fotografías sobre el mismo fotograma de la película).

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.