20 noviembre 2006

El OVNI de las Torres Gemelas

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Hasta nuestra redacción nos llego este video tomado desde un helicóptero que sobrevolaba cerca de las ahora extintas torres gemelas en Nueva York, en el video se aprecia como una nave extraña vuela por detrás de las torres y una vez que se da cuenta que esta siendo observada se retira rápidamente no sin antes proyectarse rápidamente contra el helicóptero…observen esto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re zarpado el video este , parece real

Anónimo dijo...

Pedro. Los dioses pleyadianos quienes estrellaron aviones contra las torres gemelas, etc. y el pentágono, y en derrumbe de la genocida democracia sublevada contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Ovni con el arcángel miguel quién iba detrás de uno de los aviones estrellado contra una de las torres, y permaneció arriba y hasta que se derrumbaron las torres. El ovni avistado por helicóptero de los dioses pleyadianos. Estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Insurgentes politicos y jerarcas, etc. permanecen sublevados contra el reino de dios y han masacrados a más de 3.164.000.000 de pobladores desde el año 1.973. Especie de armagedón anunciaron los dioses pleyadianos, querubines, etc. e irrevocable y a efectuar de un momento a otro. Toda la humanidad estamos informados de lo que acontece con el reino de dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos y los cuales nos entregaron por décadas millares de sistemas y tecnologías novedosas y entre ellas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y hormonales, por multiactivación celular, temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga de cerdo, etc, y así también muchas genéticas y la internet y sus buscadores google y demás, redes sociales, medios de comunicaciones, etc, en difusiones de las mismas y así los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc.

Anónimo dijo...

Pedro. A finales del año 1.978 en caracas, venezuela un ovni de los dioses pleyadianos en levitación trasladó a un auto con un periodista a una colina y seguidamente la pleyadiana kamtra le comunicó que difundiera un mensaje a la humanidad del que daban inicio al apocalipsis. La revista esotérica cábala de publicaciones capriles publicó el mensaje. Poco meses después el mesías gahb entregaba un documento al gobierno de luis herrera campins y a la iglesia cristiana 'apocalipsis, convolución científica-espiritual'. El mesías universal gahb muy avistado cuado era niño por numerosos estudiantes, científicos, etc., monjas, sacerdotes, etc. en las montañas del avila y otros sitios y descendiendos y ascendiendos a traves de rayos luminosos o en levitaciones y con los dioses pleyadianos y querubines y hacia sus ovnis. Efectuaron demostraciones de materializaciones, desmaterializaciones, adivinaciones, sanaciones, leer las mentes y telepatías, hacerse invisibles o luz o cambiar de fisonomias y colores, etc., hacerse muy pequeños o gigantes, envejecer y rejuvenecerse, etc., etc., y en preparaciones de la humanidad dirigieron a geller y otros y así a david blaine, dynamo, criss ángel, etc. a materializar, desmaterializar, etc. y por la transformación planetaria a llevar a cabos de un momento a otro y para el bién de la humanidad. Trasladaron a muchísimos pobladores a la ciudad luz bajo los pirineos y los volvieron a regresar. Contestaron a numerosos pobladores que el niño gahb que irradiaba luz era el mesías del judaísmo y de las demás religiones y que en el pasado fué mahoma, etc., buda, etc., krishna, etc. Así también mesías de casi infinitas civilizaciones de seres extraterrestres y hasta de ellos mismos.