RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

22 febrero 2006

El Chupacabras

Por: Omar Garcìa

UFOLOGIA / CRIPTOZOOLOGIA
No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas.
A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos. A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano, Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja".

El 1 de mayo de 1996 un reportaje en el programa de noticias Primer Impacto de la televisión hispana en Miami, alertaba a la población sobre el creciente número de mutilaciones animales en las regiones de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, especialmente esta última en las poblaciones de Las Trancas, Tlaliscoyan y Nachital, cuya economía gira en torno al ganado caprino.
Sin embargo la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Veracruz no realizó ninguna investigación argumentando que se habían enterado a través de los medios de comunicación. La opinión de los expertos fue que se trataban de ataques de coyotes o murciélagos.Las primeras especulaciones hablaban de una nueva especie de murciélago gigante de metro y medio de tamaño y un peso de unos 9 kg que podría haber inmigrado procedente de Sudamérica, algo así como los enjambres de abejas asesinas africanas.



También se ha sabido que en 1993 una bestia de comportamiento semejante atacó en Bulgaria causando varias muertes humanas, según consta en la prensa del momento. De lo poco que estamos seguros es que es un hecho el incremento de las muertes de animales "vampirizados" en Puerto Rico y México.

El biólogo Cesar García acuso a Jorge Martín y a Salvador Freixedo de ser "charlatanes" después de su aparición en la televisión pública de Puerto Rico. Escépticos y reputados ufólogos coinciden: fraudes, exageraciones e histeria.

Sin embargo para muchos quedan preguntas en el aire.
¿Por qué una sola marca de pinchazo?. ¿Cómo puede penetrar con suficiente profundidad en animales vivos para extraer su sangre?. ¿Que tipo de extraña baba es la que deposita sobre sus víctimas?. Y sobre todo ¿Qué está viendo la gente?. Quizá todo sea el mito de la bestia extraterrestre, pero vale la pena estudiarlo.

Ovni sobrevolando Zacapu


UFOLOGIA
Esta imagen fue captada en Junio de 1998 en Zacapu, Michoacan. México.
Un objeto metalico volo por los cielos zacapenses a las 14:52 hrs. volando a una altura aproximada de 50 metros sobre la laguna de Zacapu.
Despues de haber estado suspendida en el cielo baja al parecer a tomar algo de la laguna y se dirige de Sur a Norte , curiosamente a una zona arqueologica en donde suceden estos fénomenos constantemente.