05 enero 2007

Giorgio Bongiovanni



PERSONAJES ENIGMATICOS
Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, desde muy joven dio muestras de su interés por las cuestiones espirituales, interesándose en los mensajes del contactado Eugenio Siragusa desde la edad de 13 años.
En compañía de su hermano Filippo y algunos amigos, funda el periódico "Nonsiamosoli" para divulgar las ideas de amor universal .

Afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista. Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”.

Entra en éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión. A la edad de 25 años estigmatizado por primera vez (en las manos), por una Señora Celestial, por la Virgen , según testimonio de Bongiovanni.
Posteriormente surgieron más estigmas en su cuerpo, llegando a tener: en las manos, en los pies, uno en el costado izquierdo y otro en la frente en forma de cruz.
Los estigmas son marcas en el cuerpo y en el caso de Giorgio son heridas abiertas que en ocasiones sangran profusamente, con la peculiaridad de que no se infectan y que tienen un periodo de coagulación muy superior a lo normal.


Acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.

Apoyado desde los 13 años por su “Padre Espiritual”, -el famoso ovnilatra italiano Eugenio Siragusa- Bongiovanni comienza su misión de divulgar por el mundo su mensaje, anunciando las grandes catástrofes que sobrevendrán a finales del siglo XX, y anuncia el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni un OVNI a rescatarlos.

Solo llegó la policía a rescatar a los jovencitos que estaban refugiados con ellos esperando el fin. Ahora anuncia –además de las catástrofes- la entrada en la Nueva Era para el 31 de diciembre del 2012, y el retorno de Cristo en un plato volador. Dice que “será pronto”, pero no da fechas esta vez.

Giorgio y su hermano Filipo fundan la revista “Non siamo soli (“No estamos solos”), y el mismo nombre lleva el movimiento que se ha difundido por más de 20 países. Forman grupos llamados “Arcas”, esperando la llegada de los extraterrestres. En Uruguay tienen cientos de seguidores y han fundado la Asociación cultural “Un punto en el infinito”. Su principal promotor, amigo y seguidor es el periodista J. George Almendras, quien escribió la vida y obra del estigmatizado en su libro “¿Humanidad a donde vas?” en 1993.
Además de afirmar la existencia de extraterrestres, reinterpretan la Biblia a partir de esta creencia. Creen en la condición divina del sol, en la reencarnación de las almas, y afirman que Giordano Bruno, Hermes Trismegisto, San Juan Evangelista, Cagliostro y Rasputín, habrían sido reencarnaciones pasadas del alma de Eugenio Siragusa. El famoso slogan de Nonsiamosoli: “Los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy”, refiere a pasajes bíblicos que indicarían metáforas de naves espaciales (carros de fuego, venir sobre nubes, etc.), y la apariencia angélica como “Seres de Luz” (como suelen llamar a los alienígenas).

Jesús y María también serían extraterrestres y Bongiovanni hace una extraña hermenéutica del texto de Mt. 24, donde la 2º venida de Jesús, “como un rayo”, y sobre “nubes”, “en gloria y poder”, será una manifestación del Cristo sobre una gran nave espacial.

Según él, la 2º venida está más cerca que nunca y “los signos de los tiempos” nos muestran que ya está cerca y hay que estar preparados.

El 7 de junio del 2004, presentó su primer libro “De Rerum Divinarum Scientia Nova”, el cual contiene los mensajes de los “Seres de Luz” transmitidos a través del estigmatizado, además de su versión del Tercer Secreto de Fátima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Giorgio Bongiovanni fue llamado a una misión pero se desvió del camino. Ahora dice ser el mismo Cristo (gravísimo). Este es un hombre manipulado por el demonio (pobrecito). Cuiden su alma y también su bolsillo del alcance de él. Además utiliza el conocimiento de otros para sus propios intereses. Sus estigmas ya no son de alguien que vive la pasión de Cristo sino una artimaña del demonio para hacerse pasar por un representante del Altísimo.

Anónimo dijo...

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:1,2).

Anónimo dijo...

Al sr. Bongiovanni lo conozco muy bien, y les puedo asegurar que no lo quiero juzgar, pero el primer comentario de "anònimo" es justa, es màs se quedò corto. Es lo que "anònimo" afirma multiplicado por cien.
Asì que tengan cuidado con ese hombre y divulguen este mensaje

Anónimo dijo...

Giorgio Bongiovanni, yo te creo!!

Anónimo dijo...

Yo tambien conoci a Giorgio, antes de los estigmas y despues, tuvo su mision en su momento, desconozco lo que hace actualmente, por esto no puedo juzgar, me siento en alma y espiritu al lado de Eugenio Siragusa, si él, en su momento no quiso saber nada de lo que hacia Giorgio despues de su mision, sera por algo.

Anónimo dijo...

Hello colleagues, its wonderful paragraph regarding cultureand completely defined, keep it up all the time.


Take a look at my homepage :: amazon code generator

Anónimo dijo...

Magnificent website. Lots of useful information here. I'm sending
it to several pals ans also sharing in delicious.
And obviously, thanks for your sweat!

Also visit my webpage T force Muscle Building