07 enero 2007

Sobre la fotografia de "Cristo en Las Nubes"

OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS
- Sin duda es algo interesante esto de las imágenes divinas en las nubes y su repentino mensaje de Dios, pero me inclino por el lado científico en el que las cosas se deben demostrar, es cierto que como se dice en el “Fausto” de Goehe “sólo las cosas a las que no puede alanzar el hombre son dignas de fe” pero en este caso en particular sugiero el fotomontaje y el fanatismo. Un saludo. - Héctor : www.nochesola.blogspot.com

- Una pregunta, si esta señora estaba tomando fotos de aviones...¿andesta, el avion?, Otra pregunta, por que el fotografo (supongo q se refiere al q revela las fotos) la llama a casa para decirle q una a salido "rara" ¿que coño sabia el fotografo q habia fotografiado la señora? podia ser la foto de alguien en camison en un sitio con niebla.
Otra pregunta, esta foto no se la cree nadie, ni la nube, ni el señor con camison, ni nada y dime donde se revelo la foto q no pienso ir, que mal revelada. (perdon, era afirmacion)Eso si es pregunta, ¿por q desde hace 2000 años se representa a los seres angelicales o de la familia de dios, con estos camisones? q pasa ¿no saben q es la moda?Ya ta. - MondoLirondo (España)

No hay comentarios.: