10 mayo 2007

Galería Ovni

Por: Elías Marín

UFOLOGIA

Pues en esta ocasión les tenemos las evidencias fotográficas, de una chica visitante de nuestra pagina que quiso compartir con todos nosotros sus experiencias. Su nombre es Jessica López de Coacalco Estado de México. Jessi_9617@hotmail.com

Ovni Fortuito 12/02/2007

Al estar en un tour desde el centro hasta chapultepec, a la altura de reforma, Jessica estaba sacando fotos para un amigo y no se dio cuenta de ninguna extraña presencia, en los cielos. Después al checar la foto con más detalle en su casa se percata de una misteriosa esfera que aparece en la parte inferior de los edificios.

Nube Triangular 20/04/2007

En el pueblo de san Lorenzo en Coacalco, Jessica se encontraba saliendo del fraccionamiento, cerca de una escuela, a punto de agarrar un taxi cuando se percata de una extraña nube triangular que parecía tener cierto movimiento, el cual no era ocasionado por el aire. Después observa que un rayo sale, y es lo que le llama más la atención, y se percata como que había algo escondido atrás. Al señalar el cielo una señora que estaba en el lugar solo miro y dijo que se trataba de la divina providencia. Al llegar el taxista, este sonríe y le dice que se la iban a llevar por lo bonita. El objeto envía una luz blanca hacia Jessica, y otra hacia la esquina, pero esto no le causa ningún malestar o sensación a Jessica. Se tuvo que ir del lugar por que tenia que hacer unas cosas.

Esfera Roja 03/05/2007

A las 10 de la noche al salir a la tienda con su hermanito, y este le señala que se veía una esfera roja en el cielo, saca su celular y le toma la foto, dice que nada mas pudieron obtener una porque el objeto tenia un movimiento en zigzag, de izquierda a derecha, y después estaba solamente estático. Algunos vecinos también vieron el objeto pero no le tomaron mucha importancia ya que en esa zona es muy frecuente ver este tipo de aparatos. El avistamiento duro media hora.



Y pues invitamos a todos los demás ínter nautas que nos visitan que les gustaría compartir con nosotros sus experiencias paranormales, comuníquense con nosotros al correo mundoenigma@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: