08 noviembre 2007

Reaparece El Monstruo del Lago Ness

CRIPTOZOOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Gordon Holmes, científico amateur y entusiasta buscador del famoso monstruo del Lago Ness, afirma haber grabado al escurridizo monstruo con su cámara de vídeo.
Según su propio testimonio, Gordon se encontraba en el lago intentando escuchar algún sonido del monstruo usando hidrófonos cuando le pareció ver algo extraño moviéndose en el agua y usó su videocámara para grabarlo. "No era una ola, ya que se movía en dirección contraria a la corriente. Pude ver que la parte superior de su cuerpo era de color negro", afirmó Holmes.
"Mi cámara estaba ajustada para grabar en blanco y me llevó un rato localizarle bien para poder grabarlo, pero tengo dos minutos y medio de película que he mostrado a varios expertos y piensan que definitivamente se trata de una criatura viva".
El biólogo marino Adrian Shine, del centro de invetigación "Loch Ness 2000" en Drumnadrochit, a orillas del lago, fue uno de los expertos a los que Holmes mostró el vídeo y espera poder analizar la filmación en profundidad en los próximos meses.
"Me considero un excéptico en cuanto a los sucesos que ocurren en el lago, pero mantengo mi mente abierta y no tengo ninguna duda al afirmar que la grabación se trata de una de las mejores que he visto hasta el momento", afirmó Shine y agregó que el vídeo es particularmente útil, porque Holmes movió la cámara para poder captar la orilla que había tras el foco de la grabación, lo que permite calcular mejor el tamaño de la criatura y la velocidad aproximada a la que se movía.



No hay comentarios.: