RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 enero 2008

Bomba de Tiempo

GEOLOGIA
Una bomba de tiempo que podria estallar en cualquier momento, tal vez mañana es una bomba natural que se encuentra en los Estados Unidos. Esta bomba se encuentra bajo las montañas rocosas de Yellowstone, debido a que debajo de los geiseres de dicho lugar se encuentra un deposito de magma hirviendo y estudiosos de la Universidad de Wisconsin dicen que esa bomba esta lista a estallar debido a que cuando el magma fluye y se solidifica en la superficie, lleva consigo cristales de circonio que contienen Uranio.

El uranio al descomponerse se convierte en Plomo a una velocidad considerable. Estudios indican que esta bomba natural podria generar una explosion mil veces mayor que la originada por cualquier volcan y esta produciria una enorme nube de ceniza que podria cubrir la mitad de los Estados Unidos, bloquear los rayos del sol, y sumir a la tierra en interminables años de invierno.
El Geoquimico Llya Bindeman dice que: "-Los efectos podrian ser comparables al impacto de un asteroide, y son mucho más probables". Pero no se preocupen queridos amigos lectores una buena noticia es que tenemos un margen de 100,000 años, asi como podria ocurrir este desastre mañana, podria ser en 100, 000 años. En fin la suerte y el destino tendran la ultima palabra. FUENTE: DISCOVER

Higiene del Sueño

Por: Dr. Francisco Perches Dávila
PSIQUIATRA
Ced. Prof. 979095


PSIQUIATRIA
En términos generales 1/3 de nuestra vida la pasamos dormidos. El sueño cumple dos funciones básicas: restituye nuestro equilibrio de vitalidad física y a través de la actividad onírica actúa como válvula de escape a nuestros conflictos conscientes e inconscientes emocionales. De ahí la necesidad de un buen dormir. Los siguientes lineamientos son de sentido común. Si aun así hay trastornos del sueño lo más indicado es acudir con un profesionista en salud mental.
º Tratar de mantener un horario regular de sueño – vigilia.
º Evitar las siestas.
º Desarrollar una rutina relajante al anochecer para las horas anteriores de ir a dormir.
º Reservar la cama para dormir y para el sexo; no haga tareas, pague cuentas o se inserte en discusiones domesticas serias.
º Evitar fumar
º Evitar el alcohol al anochecer.
º Reducir al mínimo el ruido, la luz y la temperatura extrema que molestan.
º Considerar un refrigerio ligero antes de ir a dormir
º Evitar la cafeína al anochecer.
º Evitar hacer ejercicio extenuante por la noche.
º No hacer intentos difíciles por quedarse dormido; si no puedes dormir en 20 minutos por ejemplo, sal de la cama y has cualquier otra cosa.

Dr. Francisco Perches
Av. Morelos entre 2da y 4ta Altos
Teléfono: (625)582-2100
Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua

29 enero 2008

Extraña Imagen Fantasmal en Fotografía

FANTASMAS / NOTICIAS ENIGMATICAS
Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Y en está ocasión es posible.
Seis amigas decidieron hacerse una foto antes de salir de fiesta para retratar un futuro recuerdo de un día inolvidable. La sorpresa de las jóvenes se produjo cuando, tras revelar la foto, se percataron que no sólo ellas habían puesto su mejor sonrisa para la instantánea, sino que una extraña cara se mostraba entre las piernas de una de ellas. Es el rostro de un misterioso "fantasma", ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca de las cortinas, por detrás de las chicas.

La fotografía, en la que se puede distinguir el rostro completo de un extraño ser, fue realizada con la cámara del un móvil de Matthew Summers, de 17 años, según publica el diario Daily Mail.
"Pueden observar las expresiones del rostro", destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.
La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque no cree en este tipo de materiales. "Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara", dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.
Fuente: Dayli Mail

Aclaración Importante

CARTAS RECIBIDAS
Recibimos un correo electrónico hace unos días en el cual nos hacen una critica muy seria, en la misma nos tachan de ser personas no profesionales y de incoherentes, todo con respecto al documental publicado del National Geographic en el cual habla de los fantasmas fraude y su fuerte sentido escéptico del mismo.
En Enigma 900, estamos comprometidos con la verdad, nosotros no somos investigadores paranormales simple y sencillamente estudiamos algunos casos y publicamos todo material que recibimos en nuestra dirección de correo electrónico, nosotros dejamos que ustedes decidan por si mismos, podrán gustar o no algunos de los artículos publicados. Ustedes son dueños de sus ideas y su conciencia nosotros somos solamente un portal dedicado a dar conocimiento de los sucesos inexplicables que suceden alrededor del mundo pero nunca obligamos ni obligaremos a nadie en creer en algo o alguien. Enigma 900 es un portal que esta a favor del derecho de libre expresión en el cual los usuarios y nosotros expresamos libremente nuestras ideas, al final queridos amigos ustedes tendrán la ultima respuesta, a todas las interrogantes aquí planteadas. Por su atención Muchas Gracias.
 

Atte. Dr. Rafael Oseguera Reyes
Medico Cirujano Dentista
Ced. Prof. 5234312

27 enero 2008

El Fraude de los Fantasmas

PARAPSICOLOGÌA / DOCUMENTALES ENIGMATICOS








Intensa Actividad OVNI en Tuczon, Arizona

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Nuevamente nuestro amigo José Chavez de Tuczon, Arizona nos tiene nuevas fotografías de su archivo OVNI, misma que nos indica la intensa actividad OVNI en ese lugar de los Estado Unidos, espero y las disfruten amigos...


El 13 de Diciembre del 2007, estos 3 OVNI fueron captados en Tuczon, Arizona.

Estas dos imágenes fueron tomadas en Tuczon, Arizona por José Chavez el 15 de Enero de este año e inmediatamente nos las envío.

El 16 de Enero la lente vigiladora de José Chavez, capto esta otra imagen, lo que nos señala la intensa actividad OVNI en Tuczon, Arizona.

Este objeto sobrevolando por detrás de los cables de luz corresponden a donde creen?... a Tuczon, Arizona.

La Vida Artificial... cada vez más cerca

NOTICIAS ENIGMATICAS
Científicos estadounidenses anunciaron un importante avance en los esfuerzos por crear una forma de vida artificial. Según ellos, en el futuro esta tecnología se podría utilizar para producir combustibles no contaminantes y reducir el dióxido de carbono de la atmósfera.
Los investigadores dijeron que replicaron en el laboratorio el código completo de ADN de una bacteria común, la Mycoplasma genitalium. A la versión sintética la llamaron Mycoplasma JCVI-1.0, en honor de su centro de estudios, el Instituto J Craig Venter, de Rockville, Maryland. El jefe del equipo es el Dr. Craig Venter, el biólogo que dirigió los esfuerzos privados para descifrar el genoma humano.
"Nuestro equipo acaba de publicar en la revista Science un artículo en que el se describe la mayor molécula creada por el hombre de una estructura definida: es un cromosoma, un genoma de una bacteria con más de 570.000 pares de base ", le dijo Venter a la BBC.
"Nosotros determinamos el código genético del genoma de una bacteria y lo llevamos a una computadora -a partir de cuatro botellas de sustancias químicas- para recrear ese cromosoma de una forma completamente sintética en el laboratorio", explicó.

25 enero 2008

Estados Unidos… ¿El Dueño del Mundo?

Por: Rafael Oseguera


ARTICULOS ENIGMATICOS
Ahora resulta que siempre no, que esa imagen humanoide descubierta en Marte no era una formación rocosa sino un fotomontaje, escribo de lo que hace un par de días era nota en todos los medios de comunicación en el mundo, acerca de una extraña figura sobre la superficie de Marte captada por el "Spirit" en Enero de este año y ayer resulta que siempre no, que era un fotomontaje.

Pues que se han creído esta bola de gente que se dice ser "científica". ¿Que fue lo que paso?, creen que la gente es idiota, estupida o algo por el estilo, ¿que fue lo que sucedió cuando surgió la noticia?.. simple y sencillamente que todos los medios de comunicación hablaban sobre un humanoide sobre la superficie de Marte.


Y es que la imagen era mas que evidente, ¿Se trataba en realidad de un humanoide o se trataba de una escultura humanoide?, cualquiera de las dos noticias son igual de fascinantes, en caso de haber sido la primera estariamos hablando de que en verdad no estamos solos en el universo y que probablemente en Marte habiten seres vivos ó que existio vida en Marte en alguna epoca de la historia universal y que por alguna situación ya no lo es así. Pero que sucede, resulta que a un día de haber dado una maravillosa noticia, un día después salen con que siempre no, que era un fotomontaje. Lo mismo ocurrió en Roswell en los años 40´s cuando se afirmo que era una nave extraterrestre la que colisiono con la tierra y después que siempre no, que era un globo meteorológico.

Yo me pregunto que diablos se han creído estos señores de la NASA y al igual que ellos esta gente del gobierno norteamericano, los seres humanos tenemos el derecho de saber que sucede en nuestro planeta, de saber la verdad y de saber que sucede en este universo que habitamos, alguien podría decirme quien le dijo al gobierno norteamericano que son los dueños del universo y la tierra, a que horas paso eso que ni cuenta nos dimos en el mundo. Que le importa a Estados Unidos lo que pase en Irán o que les importa lo que pase en Vietnam, quienes son ellos, ellos no son dios y ellos no tienen el derecho de ocultarnos información sobre lo que sucede en nuestro alrededor, no somos únicos en el universo, ¿por que les cuesta tanto trabajo aceptar que existe vida en otros planetas? y que desde hace ya muchos años somos visitados por seres de otros mundos.

Tal vez no quieren que sepamos la verdad y es que… ¿que pasaría o pasara cuando suceda lo inevitable?... todas las formas políticas se vendrán abajo, la bolsa se vendría abajo, habría un caos de proporciones colosales y el impacto social dañaría a las religiones, acabaría con muchas creencias que impiden el desarrollo de la mente y de los pueblos. La humanidad es libre y Estados Unidos, ni la NASA, así como ninguna otra potencia mundial o institución tiene ingerencia alguna sobre la humanidad y en la mente de las personas libres que piensan , que saben la verdad.

La verdad esta allá arriba y algún día se sabrá, deberían aprender a gobiernos mas inteligentes como el gobierno francés, mientras Estados Unidos, el Reino Unido y otras potencias mundiales se dedicaban a matar gente inocente en Irak comandados por la lacra humana mas asquerosa y malévola que a existido, existe y conste que no hablo de Adolfo Hitler sino de George Bush un asesino. Francia simple y sencillamente decía ¿Saben que?... aquí hay mas 100 000 documentos de OVNIS en Francia, vean.

Estados Unidos no es el dueño de la Tierra ni del universo, les cueste trabajo aceptar o no la verdad, abran los ojos la verdad será develada muy pronto. No estamos solo en el Universo, tenemos derecho a saber la verdad, ya basta de seguir matándonos como animales, que alguien pare a esa rata llamada George Bush y que paren a esa nación que tanto daño hace y a hecho a la humanidad con su ímpetu destructivo y aniquilador de pueblos ricos en historia y con una verdadera cultura, ricos por derecho universal con petróleo y recursos naturales.

Y que quede bien claro No hablo de la gente que habita en este país, sino de la gente que maneja este país, por que en Estados Unidos hay gente buena, lamentablemente las ratas son quienes dirigen el gobierno. Estados Unidos… ¿dueño del mundo?… No lo creo.

Parece increíble ver los avances de hoy en día, ver al mundo tan contradictorio en el que vivimos solo hay que echar un vistazo en los avances en la medicina, en la ciencia, en la tecnología, y tan irónico ver tanta ignorancia y tan triste ver que aun somos seres primitivos en muchos aspectos. No estamos solos, existimos por derecho divino, por derecho universal y somos únicos como especie pero no únicos en el Universo.

23 enero 2008

Extraña Figura en Marte


NOTICIAS ENIGMATICAS
Miami.– Una fotografía de una lejana figura en el cráter Gusev en Marte que parece reproducir la escultura ‘El Pensador’ del italiano Auguste Rodin, ha despertado de nuevo la polémica sobre la existencia de vida en el llamado ‘Planeta Rojo’.
La gráfica fue tomada por el vehículo espacial ‘Spirit’ de la agencia espacial estadunidense (NASA), que llegó a la superficie marciana en enero de 2004 y entre otras tareas busca comprobar la hipótesis de que el cráter Gusev alguna vez fue contuvo agua.
La NASA liberó este mes una serie de fotografías tomadas por la nave a principios de noviembre durante su exploración del cráter, y en una de ellas se puede distinguir una roca con silueta humana.
La formación rocosa, casi al extremo izquierdo de la gráfica, aparece reclinada sobre sí misma, al estilo de la famosa escultura de Rodin, según imágenes de la NASA que pueden verse en la dirección: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg.


20 enero 2008

El Extraño Ser de La Media Luna

Por: Rafael Oseguera


*Este articulo contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


MISTERIOS INEXPLICABLES / ARTICULO ESPECIAL
Hace 8 meses un grupo de 7 buzos pertenecientes a la Sección Acuática de Rescate de Protección Civil del Estado de Michoacán, se encontraban realizando prácticas de buceo nocturno en el lugar conocido como "La Media Luna." En esa ocasión ellos vivieron una experiencia aterradora. La Media Luna es un manantial de gran importancia en el estado de San Luis Potosí. En ese lugar se pueden apreciar los nacimientos del agua que surte el Valle de Río Verde, así como los sabinos hundidos en proceso de petrificación y el curioso pato buzo.

El manantial de la Media Luna, conocido también como la laguna de la Media Luna, Laguna Vieja o Río Verde es uno de los muchos lugares en México que son considerados como fuente importante para la Arqueología Subacuática. Su fondo contiene una enorme cantidad de figurillas prehispánicas y huesos de fauna pleistocénica.
Existen tres canales en este manantial y en el fondo hay seis "cráteres" entre los 15 y 38 metros de profundidad. Los nacimientos son seis y sus formaciones son similares a las de un volcán invertido; el más grande tiene una profundidad de 36 metros y en el fondo se encuentran 6 cráteres.


En La Media Luna el agua tiene una tonalidad azul que permite alcanzar una visibilidad de hasta 30 metros de profundidad, la temperatura fluctúa entre los 27 y 30 grados centígrados durante todo el año, lo que hace más agradable el deporte del buceo. El manantial de la Media Luna se localiza en la zona media del estado de San Luis Potosí, en el municipio de Río Verde, específicamente en el ejido del Jabalí. En la carretera número 70, que va de San Luis a Ciudad Valles, se debe recorrer 125 kilómetros a partir de la capital del estado. Aproximadamente a 3 kilómetros de la ciudad de Río Verde se localiza la desviación a la media luna. Al manantial se llega después de recorrer 10 kilómetros a un costado del canal principal de riego.

A pesar de que esa noche había demasiada actividad eléctrica en el cielo, el grupo de buzos michoacanos inició sus prácticas de buceo nocturno, sería cerca de las doce y media cuando una fuerte luminosidad les llamó fuertemente su atención. En el recuadro rojo se aprecia a los buzos antes de sumergirse en las aguas, las flechas azules muestran las gotas de lluvia.

A continuación el relato, sostenido a través de la web, con uno de esos buzos...

Rafa Oseguera dice: Hola amigo
JAVIER VELASCO dice: saludos RAFITA Q ONDA
Rafa Oseguera dice: Bien, bien que cuentas
Rafa Oseguera dice: en donde estas
JAVIER VELASCO dice: EN MORELIA
Rafa Oseguera dice:que haces de tu vida amigo o a que te dedicas o que rollo
JAVIER VELASCO dice:S OY OFICIAL TACTICO DE VUELO EN EL HELICOPTERO DE LA POLICIA
JAVIER VELASCO dice: Y SOY CAPITAN DE BOMBEROS DEL AEROPUERTO
Rafa Oseguera dice: oye que bien
Rafa Oseguera dice: me da mucho gusto
JAVIER VELASCO dice: YA VEZ Q SIEMPRE ME GUSTO LA ADRENALINA
JAVIER VELASCO dice: Y BUENO SIGO BUCEANDO
Rafa Oseguera dice: solo cuídate guey
Rafa Oseguera dice: esas madres son bien peligrosas
JAVIER VELASCO dice: TE DIGO ME PASO ALGO ESPELUZNANTE NO MAMES
Rafa Oseguera dice: que te paso
JAVIER VELASCO dice: ESTABAMOS BUCEANDO DE NOCHE DE PRACTICA Y SE NOS APARECIO UN ESPECTRO
Rafa Oseguera dice: haber espérate

Rafa Oseguera dice:contéstame lo que te preguntaré
Rafa Oseguera dice: donde estaban
JAVIER VELASCO dice: EN LA MEDIA LUNA EN SAN LUIS POTOSI
Rafa Oseguera dice: que hacían en ese lugar
JAVIER VELASCO dice: PRACTICAS DE BUCEO NOCTURNO NOS METIMOS COMO A LAS 12: 30
JAVIER VELASCO dice: ESTABA RELAJADO ALUZANDO CON MI LAMPARA
JAVIER VELASCO dice: ESTABAMOS 7 BUZOS
JAVIER VELASCO dice: Y UNA LUZ APARECIO DE LO PROFUNDO
JAVIER VELASCO dice: YO PENSE Q ERA OTRO BUZO
Rafa Oseguera dice: eso llamo tu atención supongo
JAVIER VELASCO dice: SI
JAVIER VELASCO dice: ME ALUZABA Y APAGABA SU LUZ
JAVIER VELASCO dice: YO LE CONTESTABA
JAVIER VELASCO dice: Y REPETIA LA FORMA EN Q ME ALUZABA
JAVIER VELASCO dice: ESTABA MAS PROFUNDO Q NOSOTROS
JAVIER VELASCO dice: ESTABAMOS COMO A 22 METROS
JAVIER VELASCO dice: LA LUZ ESTABA COMO A 30 METROS
Rafa Oseguera dice: ok entiendo a 8 metros de ti
Rafa Oseguera dice: que veias
Rafa Oseguera dice: te aproximaste?
JAVIER VELASCO dice: DE REPENTE SE EMPEZO A ACERCAR
Rafa Oseguera dice: ok
Rafa Oseguera dice: y que hiciste tu
JAVIER VELASCO dice: Y NO MAMES
Rafa Oseguera dice: que paso
JAVIER VELASCO dice: SOLO GOLPETIE MI TANQUE PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS DEMAS
Rafa Oseguera dice: que viste
Rafa Oseguera dice: que fue lo que te paso
JAVIER VELASCO dice: ESA COSA SUBIO RAPIDISIMO
JAVIER VELASCO dice: Y EMPESO A DAR VUELTAS A MI ALREDEDOR
JAVIER VELASCO dice: TODOS SALIERON HECHOS LA CHINGADA
JAVIER VELASCO dice: NO TENIA FORMA AL PRINCIPIO
Rafa Oseguera dice: que forma tomo despues
JAVIER VELASCO dice: VOLTIE A MI ALREDEDOR Y SOLO ESTABA UN BUZO CONMIGO LOS DEMAS SE FUERON
JAVIER VELASCO dice: TENIA FORMA HUMANOIDE NO MAMES
Rafa Oseguera dice: describe a que te refieres con forma humanoide, tenia ojos, parecia un extraterrestre
JAVIER VELASCO dice: SI GUEY
JAVIER VELASCO dice: PENSE Q ERA EXTRATERRESTRE O ALGO ASI
JAVIER VELASCO dice: TENIA FORMA COMO HUMANO
JAVIER VELASCO dice: CABEZON BRAZOS LARGOS
JAVIER VELASCO dice: COMO UNA ALETA EN LA ESPALDA
JAVIER VELASCO dice: COMO ALETAS GRANDES EN VES DE PIES

Este dibujo fue elaborado por el buzo el cual muestra su pocision y como el ser se aproximo a el en medio de la oscuridad de las aguas.

Rafa Oseguera dice: que sentiste, te dio miedo
JAVIER VELASCO dice: ME TRANQUILIZO MUCHISIMO
JAVIER VELASCO dice: SENTIA Y QUERIA QUE SIGUIERA AHI
JAVIER VELASCO dice: TRATE DE TOCARLO
JAVIER VELASCO dice: PERO NO PODIA HACERLO
JAVIER VELASCO dice: ERA COMO TRATAR DE TOCAR AGUA
Rafa Oseguera dice: que paso despues
JAVIER VELASCO dice: MI MANO PODIA ENTRAR EN EL
JAVIER VELASCO dice: ERA COMO ALGO GELATINOSO MUY SUAVESITO
JAVIER VELASCO dice: ERA LUZ
Rafa Oseguera dice: que hizo despues
JAVIER VELASCO dice: DESPUES NADO MAS PROFUNDO
Rafa Oseguera dice: lo seguiste?
JAVIER VELASCO dice: SI IBA DEJANDO UN RASTRO DE AGUA MUY TIBIA SE SENTIA BIEN SEGUIRLO
JAVIER VELASCO dice: LO SEGUI
Rafa Oseguera dice: y luego
JAVIER VELASCO dice: SE ENTERRO EN EL FONDO DE UN CRATER
Rafa Oseguera dice: y que hiciste tu
JAVIER VELASCO dice: EN LA MEDIA LUNA HAY 4 CRATERES
JAVIER VELASCO dice: TRATE DE BUSCARLO BAJO LA TIERRA SEDIMENTADA
Rafa Oseguera dice: y que sucedio
JAVIER VELASCO dice: Y SENTI ALGO
JAVIER VELASCO dice: ALGO FRIO
Rafa Oseguera dice: que era
JAVIER VELASCO dice: Y DE CONSISTENCIA UN TANTO SUAVE
JAVIER VELASCO dice: JALE UN POCO Y NO MAMES NOMAMES ERA UN CADAVER
JAVIER VELASCO dice: CON LOS OJOS ABIERTOS
JAVIER VELASCO dice: Y CON LA BOCA ABIERTA


Esta imagen muestra el momento en el cuel los buzos sacan el cadaver de la profundidad de las aguas. en el circulo rojo se muestra a el buzo Javier Velasco, en el recuedro se alcanza apreciar la cabeza del cadaver.

Rafa Oseguera dice: que sucedio despues
JAVIER VELASCO dice: TODOS SUS ORIFICIOS ESTABAN RAROS
Rafa Oseguera dice: como raros
JAVIER VELASCO dice: SUS OIDOS, SU NARIZ, SU BOCA TODO GUEY TODO
JAVIER VELASCO dice: SI LE SALIA UN LIQUIDO RARO
JAVIER VELASCO dice: RAFA YO HE VISTO UN CHINGO DE AHOGADOS PERO COMO ESTE NINGUNO
JAVIER VELASCO dice:PARECIA COMO SI LE HUBIERAN COLOCADO UNA ESPECIE DE TUBERIA
Rafa Oseguera dice: a que te refieres con las cosas raras de sus orificios
Rafa Oseguera dice: una especie de tuberia...en donde
JAVIER VELASCO dice: SI RAFA DE TODOS LOS ORIFICIOS DE SU CUERPO SALIA LIQUIDO TRANSPARENTE
JAVIER VELASCO dice: COMO SI HUBIERA TENIDO CONECTADO ALGO
JAVIER VELASCO dice: EN LOS OIDOS EN SU NARIZ EN SU BOCA EN EL PENE EN EL ANO NO MAMES NO MAMES EN TODOS SUS ORIFICIOS
Rafa Oseguera dice: que dijo la autopsia
Rafa Oseguera dice: que era el liquido
JAVIER VELASCO dice: DIGERON Q ERA NORMAL Q ERA LIQUIDO AGUA CON SANGRE PERO YO DIGO Q NO
Rafa Oseguera dice: identificaron el cadaver o se fue a la fosa comun
JAVIER VELASCO dice: MIRA RAFA TENIA POR LO MENOS 72 HORAS
JAVIER VELASCO dice: NO NO FUE IDENTIFICADO POR NADIE NADIE RECLAMO Q YO SEPA SU CUERPO
JAVIER VELASCO dice: TE DIGO YO LA NETA NO LE CONTE A NADIE
JAVIER VELASCO dice: LO Q TE ESTOY CONTANDO A TI
Rafa Oseguera dice: y tus compañeros que opinan
JAVIER VELASCO dice: LA NETA NO MAMES BONITO ME HIBA A VER CONTANDOLE AL MINISTERIO PUBLICO
JAVIER VELASCO dice: NUNCA LO CONTAMOS
JAVIER VELASCO dice: SOLO DIGIMOS Q ENCONTRAMOS UN CADAVER
Rafa Oseguera dice: cuando viste este "ser" se escuchaba algun ruido
JAVIER VELASCO dice: SOLO LAS BURBUJAS DE MI REGULADOR AL SALIR
Rafa Oseguera dice: tenia color
JAVIER VELASCO dice: LUZ, LUZ GUEY, LUZ CON FORMA , CABEZA BRAZOS LARGOS COMO UNA ALETA ATRAS
Rafa Oseguera dice: ok entiendo no te enojes
JAVIER VELASCO dice: NO MAMES INCREIBLE NO MAMES
Rafa Oseguera dice: juramelo que es verdad
JAVIER VELASCO dice: TU ME CONOSISTE SIEMPRE FUY SERIO Y CON ESTO NO SE JUEGA
JAVIER VELASCO dice: LO Q VI TE CAGABAS ALGO IMPRESIONANTE
JAVIER VELASCO dice: COMO MIRAR MILLONES MILLONES DE MICRO LUCESITAS
JAVIER VELASCO dice: TODAS JUNTAS FORMANDO ALGO
Rafa Oseguera dice: impresionate
JAVIER VELASCO dice: SI NO MAMES MILLONES
JAVIER VELASCO dice: PERO DE EL TAMAÑO EN CONJUNTO DE UN NIÑO COMO DE 4 AÑOS PERO ALARGADO
Rafa Oseguera dice: necesito que dibujes la forma de este ser
Rafa Oseguera dice: dibujalo guey
JAVIER VELASCO dice: SE Q FUE REAL MI MENTE Y CEREBRO INTELIGENTE NO ENCUENTRA EXPLICACION
Rafa Oseguera dice: esto debe de saberse
JAVIER VELASCO dice: NO MAMES NO QUIERO Q DIGAN Y SE RIAN DE MI
JAVIER VELASCO dice: NI CONTARSELO A PINCHEMIL GENTES
JAVIER VELASCO dice: Y ME AFECTARIA EN MI PERSONA Y EN MIS TRABAJOS
Rafa Oseguera dice: esto debe de saberse, te das cuenta, si es lo que creo que es seria uno de los contactos de tercer tipo mas impresionantes.
JAVIER VELASCO dice: TENGO MAS DETALLES PERO POR ESTE MEDIO NO SE PUEDE
JAVIER VELASCO dice: ES DECIR NO SERIA LO MISMO SI LO ESCUCHARAS DE MI PROPIA VOZ.
Rafa Oseguera dice: si quieres lo mantenemos en el anonimato pero tu sabes que al dar tu cara reforzarias esto, me gustaria hacer un articulo.
JAVIER VELASCO dice: BUENO, SI ES PARA UNA DE TUS MIL MAFUFADAS TE APOYO YA QUE.
JAVIER VELASCO dice: EXISTE UNA EXPILCACION CIENTIFICA
JAVIER VELASCO dice: EXISTE UNA INTOXICACION AL BUCEAR PROFUNDO SE LLAMA NARCOSIS.
JAVIER VELASCO dice: PODRIA SER QUE SUFRI UNA NARCOSIS YDE PUARA CAGADA ENCONTRE AL MUERTO
Rafa Oseguera dice: pero a todos los buzos al mismo tiempo.
JAVIER VELASCO dice: PUES ESO ES LO QUE PODRIA EXPLICAR ESTO PERO SE QUE LO VI
Rafa Oseguera dice: necesito que me envies todo lo que tengas con respecto a esto, fotos , dibujos no se.
JAVIER VELASCO dice: OK
Rafa Oseguera dice: mañana nos vemos en el Messenger
JAVIER VELASCO dice: MAÑANA HAREMOS CONTACTO
JAVIER VELASCO dice: ADIOS.
Rafa Oseguera dice: adios.

La Misteriosa Fotografía de 1916 y El Fantasma del Monasterio

Por: Rafael Oseguera

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Poco o nada he encontrado sobre esta extraña fotografia tomada en 1916 durante una tormenta en el cielo, al parecer se trata de un espectro que porta algo en su mano, no lo se.
Podria ser una doble expocisión o tal vez ser genuina. No hay nada sobre ella , lo unico que se sabe es que al reverso de la fotografia habia algunas anotaciones , tal vez el lugar donde aparecio y la fecha exacta. Lo cierto es que esta fotografia de 1916 es todo un misterio.

En 1959 el reverendo R.S. Blance tomo esta fotografia en un monasterio de Australia, para ser mas exactos fue en Corroboree Rock, localizado a 100 millas de Alice Springs. De acuerdo con el ministro no se encontraba persona alguna cerca de el lugar en donde se tomo esta fotografia al observarla bien pareciera ser un aborigen australiano de acuerdo con la historia de el lugar anteriormente se llevaban acabo ceremonias religiosas en este lugar.

OVNIS En Michoacán

Por: Rafael Oseguera

UFOLOGIA
Hola amigos el día de hoy les presentare una investigación realizada por un grupo de ufologos italianos en el Estado de Michoacán en donde hay un alto índice de avistamientos OVNI. Este es un documento fotográfico muy interesante y hasta el momento los expertos se reservan una opinión. , debido a que este tema en los últimos años ha sido degradado por falsos investigadores del fenómeno OVNI que lo único que hacen es lucrar con el. Los investigadores presentaran el caso de José quien ha pedido el anonimato así que con toda ética profesional se omitirá el nombre y solo se le llamara José.

José vive en Zitacuaro, Michoacán. , dice que en una ocasión en la que el no podía dormir, sintió una enorme sensación de soledad, y salió a caminar un poco generalmente el sale a caminar a los bosques, o lugares desolados en la carretera. En esa ocasión que el salió a caminar pudo observar un extraño objeto sobrevolando por encima de el, así que en los días posteriores el acudía al lugar de los hechos continuamente y podía observar frecuentemente a este objeto a cualquier hora del día. Así que decidió llevar su cámara fotográfica a donde últimamente el había observado este objeto y logro capturarlo, no sabe si se trate del mismo, pero ha podido fotografiarlo en varias ocasiones.
José confiesa no saber mucho del fenómeno OVNI, el dice que desde niño ha tenido la fortuna de vivir este tipo de experiencias y cree que tal vez "ellos" lo están preparando para un contacto directo en un futuro muy cercano.

Otro caso es el vivido por la familia Duran originaria de Uruapan, Michoacán que un fin de semana en Octubre de 1997, se preparaban para disfrutar de un día de campo. En ese momento se percataron de un objeto que volaba sobre ellos muy lentamente.
-" Era de un color raro, media cerca de 9 metros y no emitía sonido alguno"- relata la familia Duran.
Federico Duran Abreu recuerda -" fue una cosa extraordinaria y sorprendente... "-.
Otro miembro de la familia llamado Daniel revela la fascinación que siente de pensar que existen otras formas de vida diferentes a nosotros. El fue quien logro las imágenes utilizando su cámara fotográfica una Kodak de 135 mm usando un rollo Agfa de 100. Despues de aquella fantástica experiencia la familia Duran ha vuelto al lugar de los hechos con la esperanza de vivir una vez mas la misma experiencia, sin éxito alguno.

Otro caso mas se vivió en la bella ciudad michoacana de Zacapu.
Una ciudad llena de misterios y leyendas.
Pero este suceso no trata de fantasmas o leyendas sino del fenómeno OVNI y en este lugar Zacapu ocurrió un hecho extraordinario.
En Junio de 1998 un objeto metálico voló por los cielos zacapenses a las 14:52 hrs. volando a una altura aproximada de 50 metros sobre la laguna de Zacapu. Después de haber estado suspendida en el cielo baja al parecer a tomar algo de la laguna y se dirige de Sur a Norte, curiosamente a una zona arqueológica en donde suceden estos fenómenos constantemente. Han sido tanto los avistamientos que la gente del lugar concuerda con ellos.
A continuación la fotografía de este objeto. ..

Fuente: Messico: avvistamenti su Michoacane sul "Colle degli Dei"

13 enero 2008

Los OVNIS de José Chavez

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
El Sr. José Chavez nos ha proporcionado el siguiente material fotográfico de su archivo OVNI, esperamos sea de su agrado.

"Dr. Rafael Oseguera yo soy José Chavez y vivo en Tuczon, Arizona U.S.A. Desde los 17 años me ha interesado mucho el tema de los OVNIS y Extraterrestres. La verdad, yo nunca había visto mis fotos que he tomado a lo largo de los años hasta ahora que tengo todo el tiempo libre bueno digo libres porque trabajo 2 días a la semana y los demás días tomo fotos a donde quiera que me dirijo es mi entretenimiento principal. Saludos Sr. Rafael y aquí le mando mis fotos. Muchas gracias por escribirme un abrazo".
OVNI sobre el Monte Limón el cual tiene 8,000 pies de altura. Tuczon, Arizona
OVNI sobrevolando Zacatecas, México.

Esta fotografía es de mi hijo José Chavez Jr.
En esta zona del desierto pintado es una parte donde se hacían pruebas nucleares de U.S.A.
Se encuentra por el Freeway 40 al Este del pueblo de Sedona, posiblemente por las pruebas nucleares hay miles de arboles petrificados, la mujer que esta en la foto es mi esposa y en la parte de arriba aparece un OVNI.

Los invitamos amigos a que nos envíen su material paranormal y participen con nosotros en este su portal favorito Enigma 900.

12 enero 2008

La Polémica Fotografía de la Niña Fantasma


FRAUDES ENIGMATICOS
Hola Lily en efecto aquí tienes el material que nos has solicitado, cabe hacer mención que esta fotografía no es real, sin embargo Carlos Trejo dice y sostiene hasta la fecha que esta fotografía le pertenece y que es real, en fin. Esperamos te agrade la información y gracias por tu preferencia.

08 enero 2008

OSNIS

DOCUMENTALES ENIGMATICOS
Este es un documental sobre OSNIS del prestigiado canal “The History Channel”, esperamos sea de su agrado amigos.

CRESTOMATIA
OSNIS
The History Channel
Video Cortesía de: Linossss












OVNI sobrevolando Tuczon, Arizona

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Del interesante archivo OVNI del Sr. José Chávez nos llega esta imagen de un extraño artefacto volando por los cielos de Tuczon, Arizona.

05 enero 2008

Fotografía Enigmática

MISTERIOS INEXPLICABLES
Esta fotografía nos fue enviada por nuestro querido amigo José Chávez originario de Ciudad Juárez, pero que radica en Tuczon, Arizona, la fotografía fue tomada en Chiricahua, Arizona y en la misma se aprecian algunas características muy especiales, a continuación el mail…

Dr. Rafael Oseguera, esta foto tiene algo enigmático para mis conocimientos que no alcanzo a comprender porque salio así la foto aparte del cerro que parece un extraterrestre de ciencia ficción.
Esta foto esta tomada en Chiricahua, Arizona y quien aparece en ella es mi hijo José Chávez Jr. arriba de su cabeza se encuentra una esfera blanca, y casi junto a la esfera la figura de un indio, al lado opuesto de la foto esta el pueblo Bowie Az.
El cerro desde Bowie se ve como si fuera un indio, cambia mucho desde donde tome la foto, este pueblo es de indios méxico-americanos que trabajan la tierra. Esto esta a 1:00 hora al este de Tuczon.
Saludos donchepe40

Los invitamos a que sigan participando con nosotros enviándonos sus correos electrónicos a: mundoenigma@yahoo.com.mx




Espectacular OVNI en Utah

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Nuestro amigo Carlos Sandoval de Chile nos ha enviado este formidable vídeo sobre un OVNI en las cercanías del sureste de Utah. ¿Ustedes que opinan estimados usuarios?.

04 enero 2008

La Cueva de los Cristales


MÉXICO ENIGMATICO
Un bosque de cristales, los más grandes del Mundo.
Un mundo irreal más allá de la fantasía, más allá del ensueño.
Una cueva infernal, a 50° C de temperatura y 100% de humedad, donde las posibilidades de sobrevivencia del ser humano se reducen a sólo unos cuantos minutos.
Una gruta todavía sin explorar.
Una maravilla de la naturaleza descubierta por azar, muy frágil y misteriosa, que podríamos perder de un momento al otro y que pronto será inaccesible, escondida en el corazón de la Tierra.
La Cueva de los Cristales es una pequeña ventana en la inmensidad del tiempo geológico, que hoy el hombre tiene la suerte de poderla abrir gracias a una tecnología innovadora y exclusiva.
Una exploración de alto riesgo, de proporciones «espaciales», más allá de los límites humanos, para entender, estudiar, documentar y salvar... Antes de que sea demasiado tarde.

La Cueva de los Cristales, probablemente la más grande maravilla subterránea de la Tierra, fue descubierta por casualidad en las profundidades de la Mina de Naica, en el Estado de Chihuahua, México.
Se trata de una verdadera macro-geoda: una cueva completamente recubierta por cristales transparentes de selenita, es decir yeso muy puro, algunos de los cuales superan los 12 metros de largo. Definitivamente los cristales más grandes del mundo.

Son estructuras sorprendentes que parecen contradecir la tendencia interminable del Universo hacia el aumento del desorden, el desmoronamiento y el caos. Los macrocristales de Naica demuestran, por el contrario, que también en las profundidades de la Tierra se encuentran procesos con tendencia a crear estructuras ordenadas, así como sucede en la superficie con la vida. Se trata de entender cómo esto fue posible.
Sin embargo, para lograrlo será necesario entrar, y eso no es nada fácil: con una temperatura de alrededor de 48° C y el aire saturado de humedad, uno se encuentra en una situación de «cocción al vapor», por lo cual el tiempo de sobrevivencia del hombre es de unos cuantos minutos.
FUENTE: LA VENTA ESPLORAZIONI GEOGRAFICHE


VIDEO CORTESIA DE: VSAGITARIO