RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

29 febrero 2008

¡Tenemos Cinco Sentidos!

Por: Pilar López Bernués
ARTICULOS ENIGMATICOS
¿Qué ocurriría si TODOS hubiéramos nacido ciegos? ¿Alguien sería capaz de explicar, y más aún entender, qué son los colores?
Y sin ir tan lejos: Nosotros, los humanos, vemos determinadas frecuencias. Sin pretender dar datos exactos, sólo a modo de ejemplo, diré que en una escala del 1 al 100 nuestros ojos son capaces de percibir las frecuencias 10-20 mientras que los perros y gatos verían las vibraciones 12-22 y las abejas y otros insectos...¿? En definitiva: Ninguna especie (o muy pocas) ve absolutamente lo mismo que las otras. Un árbol puede ser verde para nosotros, estar rodeado de un halo para los perros o gatos y constituir un laberinto multicolor para las abejas. ¿Quién tiene la "Verdad"? Pues la tenemos todos y ninguno...
¿Qué ocurriría si en esa hipotética escala nuestra vista fuera capaz de captar las 100 frecuencias? ¿Cómo sería nuestra realidad?
Pero hay más... Sólo poseemos cinco sentidos, lo que significa que el entorno se nos muestra desde cinco únicos puntos de vista. ¿Cuántos de esos sentidos faltarían a nuestros cuerpos para apreciar esa realidad de forma completa?
No vemos los mensajes de SMS ni las páginas web, pero nadie cuestiona su existencia porque sabemos que están ahí, los usamos a diario y nos movemos por Internet con un simple "clic", una "caja tonta" y un router...
Siempre he apostado por mantener una mente abierta hacia TODO, porque estamos completamente limitados. Y para los amantes de la Ciencia: Una teoría científica sólo es válida hasta que otra posterior la colapsa. Hace sólo setenta años podía estudiarse en las escuelas que el hombre jamás llegaría a la Luna porque no podría viajar a determinada velocidad sin detrimento del cuerpo. Ese límite daba por hecho que harían falta 90 años para llegar a nuestro satélite (sólo ir).La Ciencia es la madre del conocimiento, por supuesto, es la razón y la lógica, pero no creamos que puede explicarlo todo aún porque la usamos partiendo de nuestra propia imperfección. Parece que el mundo de la investigación se reduzca a los que han de "ver para creer" y los que aceptan que no todo es visible ni demostrable con nuestros medios actuales. Y ambas posturas se nos muestran de forma antagónica, los seguidores de una o de otra se suelen manifestar despectivos con los otros o, cuando menos, escépticos. Y mi pregunta es: ¿Por qué la búsqueda del conocimiento ha de estar catalogada en uno u otro sentido? ¿No sería más lógico e inteligente compartir información y seguir un camino nuevo? Poseer una mente abierta sigue pareciéndome lo más sensato en este mundo imperfecto habitado por seres limitados: nosotros.

Reporte Ufologico desde Tuczon, Arizona del Mes de Febrero

Por: José Chavez
UFOLOGIA / EVIDENCIA FOTOGRAFICAS


24 febrero 2008

Nuevo OVNI sobre Tuczon


Los 10 Más Inexplicables Misterios

MISTERIOS DEL MUNDO








Fantasmas y Leyendas en Madrid

FANTASMAS
Los fantasmas vagan por el Palacio de Linares, el Ministerio de Cultura y le Museo Reina Sofía.
El cronista de la Villa, Ángel del Río, cuenta las leyendas de la capital.
La capital acumula multitud de leyendas de apariciones de fantasmas. Éstas son algunas de ellas, según el cronista de la Villa Ángel del Río.

Palacio de Linares: Su caso se hizo famoso en 1990, cuando el Ayuntamiento autorizó la investigación del fantasma del palacio de Linares (Casa de América). Según la leyenda, el marqués de Linares tuvo un idilio con una estanquera de la que nació una niña, Raimunda, que vaga por la casa.

La casa de las siete chimeneas: En la sede del Ministerio de Cultura (plaza del Rey, en Centro) vivía el capitán Zapata con su mujer. Éste murió y ella lo hizo de pena. El fantasma de la joven se aparece dando alaridos.

El fantasma Ataúlfo: Cuando empezaron las obras del Museo Reina Sofía, en los ochenta, los obreros oían puertas cerrándose solas. Se tra-taba, dicen, del fantasma Ataúlfo, apodado así por los propios operarios. Fue un fraile que murió allí.
Duendes enanos en el Conde Duque: Se dice que en uno de los edificios del Conde Duque había una taberna. Sus parroquianos oían ruidos que atribuyeron a unos "duendes enanos". Al parecer, el rumor procedía de un taller clandestino que había en el sótano.

OVNI en Portsmouth, Inglaterra

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
El fotógrafo Hab Rahman, de 28 años regresaba a su casa, narra el Daily Mail, cuando decidió detenerse a sacar algunas instantáneas de una noche particularmente neblinosa. Más tarde, cuando pasó las fotos a su computadora, descubrió el objeto misterioso y reluciente.
"Nunca creí en este tipo de cosas, pero realmente es extraño y un poco atemorizador", afirmó el fotógrafo. "No estoy seguro de qué conclusiones sacar, pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser".
FUENTE: OVNIS TV

El Enfrentamiento de Gustavo González


Por Orestes Girbau
UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS

El filósofo hispanolatino, Séneca, manifestó una vez que "en ciertas cosas es preferible ser engañados que desconfiar". Lo anterior se aplica perfectamente al caso del entonces negociante cubano Gustavo González, protagonista de un famoso encuentro cercano en los alrededores de Caracas, Venezuela.Con toda justicia hay que señalar que el hecho fue divulgado ampliamente con posterioridad gracias a la labor meritoria que desplegaron una pléyade de prestigiosos investigadores y periodistas.
El sobresaliente encuentro se efectuó el 28 de Noviembre de 1954. Gustavo González León era un habanero residente Venezuela. Serían alrededor de las 2 a.m., cuando, en compañía de su ayudante, el venezolano José Ponce, conducían por la carretera que conduce a Petare, cuando presenciaron atónitos un objeto circular luminoso de unos 8 pies de diámetro, elevado a pocos sobre la carretera, y la posterior salida del mismo de dos pequeños humanoides. La increíble experiencia tenía lugar exactamente en el otrora pequeño burgo Los Teques, ubicado en lo alto de la Sierra.Todo parece indicar, que el estupor inicial no acompañó a González por mucho tiempo, porque sin el menor síntoma de terror se enfrentó a uno de los foráneos, aprisionándolo entre sus manos.
¿Qué aspecto tenían aquellos seres? Según informó y dibujó nuestro paisano, – ya que Ponce huyó rápidamente del lugar – los estrafalarios personajes tenían las siguientes características:

- Cabeza sin nariz y pequeña estatura ( como de un niño)
- Cuerpo piloso
– pesarían apenas 40 libras
- Manos con garras
- Pies planos

Debemos añadir que vestían una especie de pantalones cortos, siempre de acuerdo con el testimonio ofrecido por los traumatizados testigos. Acorde con algunas poco contradictorias crónicas de la época, al tratar de abrir la puerta del vehículo para introducir al "marciano" el mismo escapó, no sin antes ofrecerle al cubano un contundente empujón que lo lanzó a cinco metros de distancia, regresando rápidamente al OVNI. González indicó que extrajo un filoso cuchillo y lo descargó en vano sobre el hombro de aquél aparente extraterrestre. Tal situación no parece proporcionar a los estudiosos del tema muchas pistas. Si, como afirman algunos, se trató de seres animalescos clase 3, al parecer, la dureza de sus peludos cuerpos los pueden asemejar más al androide, que dando saltos como los sapos, se introdujeron por una abertura existente en el OVNI, que, después de cegar y paralizar al cubano con un haz de luz proveniente del mismo, se perdía a toda velocidad dejando atrás una estela luminosa.
Al desaparecer la nave, había quedado González en el medio de la carretera, exhausto, atolondrado y golpeado. El caso González trascendió enseguida y, con el tiempo, figuras del ámbito ufológico mundial como Coral E. Lorenzen, Morris K. Jessup, Joao Martins o Aniceto Lugo desplegaron criterios y consideraciones respecto al acontecimiento de Petare.
Gustavo González comenta como tomo al humanoide.
Un miembro en Venezuela de la entonces "Sociedad Investigadora de Platillos Voladores" en Brooklyn y Nueva Cork, llamado José González Waite, proponía que Gustavo González fuera atendido por un hipnólogo, para poder convencer a la opinión pública sobre la veracidad del fantástico encuentro, y argumentando que quién no había sentido temor para enfrentarse con un extraño visitador, mucho menos podía tenerlo para experimentar la " droga de la verdad". Gustavo, que contaba con la certificación válida de personalidades de Petare, en relación a su intachable conducta, no vaciló en rechazar el planteamiento. Lo acaecido en Petare no había sido un fenómeno aislado. En aquellos dias, el Arzobispo de Zulia, Monseñor Sergio Godoy, afirmaba haber presenciado el vuelo de extraños objetos luminosos. Dijo, que él y otros testigos vieron por aquellas noches un cuerpo que volaba lentamente, emitiendo radiaciones de color violeta. Monseñor Godoy pudo verificar en otra oportunidad y a pleno día, en compañía de una profesora, la presencia inusitada de un OVNI luminoso que giraba muy rápido sobre si mismo, cruzando el cielo velozmente y dejando atrás una ancha humareda. Otras versiones procedentes de Pico del Ávila comunicaban que, durante varias jornadas había sido avistada una enigmática fosforescencia, así como en la denominada Silla de Caracas entre las 5 y 7 am.

Las narraciones que provenían de la granja avícola "Rincón Verde", confirmaba la presencia de un curioso aparato que se movía a gran velocidad irradiando una intensa luz. Fue tanta la inquietud prevaleciente entre los trabajadores de dicha granja, que el responsable de esta, José Bartolomeo, se dirigió hacia una cercana Prefectura policía ubicada en "El Hatillo".Una comisión dirigida por el comandante de Policía en "El Hatillo" investigó la singular denuncia, elevando un informe a su autoridad superior, declarando que numerosos moradores de" Rincón Verde", en el cerro "El Paují ", con vista hacia el Pico del Ávila y la Silla de Caracas, había presenciado las maniobras de cierto objeto redondo –parecido al reclamado por Glez y Ponce, sobrevolando fugaz el Pico Este del cerro. La metódica investigación se efectuó, interrogando separadamente a los testigos. Todos fueron casi exactos en lo que características del OVNI, luminosidad, duración del vuelo trayectoria y velocidad.


Todo lo expuesto con anterioridad parece puro formalismo, utilizado por los cronistas en sus esfuerzos por hacerse entender cuando asisten a temas tan controversiales. Si no fuera porque todo ello estuvo acompañado de otro inexplicable suceso. Se supo que el radiotelegrafista de la Pan American Airways, N. Palacios, del aeropuerto de Maiquetía, sufrió una crisis nerviosa el viernes 3 de Diciembre. Una sospechosa comunicación interrumpió por varios segundos todas las frecuencias aeronáuticas. Apuntes primarios tomados rápidamente por Palacios desaparecían más tarde de manera desconcertante.Noticias que parecen haberse filtrado corroboraban que Palacios debía de ser invitado por la empresa al campo de Forth Worth, en Texas, con el fin de rendir un informe a los altos directivos de esa Compañía y los últimos a su vez, comunicar al ya existente Departamento de Asuntos Americanos sobre Investigaciones Interplanetarias de los E.U. hubo quienes añadieron a la vorágine informativa ya prevaleciente, que lo ocurrido a Palacios, en cuestión no era otra cosa que un mensaje cósmico difícil de entender. A los que cotidianamente nos toca la tarea de comprender mejor la casuística debemos analizar y, al menos reflejar, algunas cuestiones inherente a la experiencia vivida por los dos individuos, uno de ellos tan criollo como quién escribe estas líneas.
Por mucho que se trató de estigmatizar y desvirtuar a ambos hombres, resultó imposible ya que no se pudo – al menos públicamente comprobar- que los dos estaban etílicos, pero si, que cada uno de ellos estaba afectado psicológicamente y, González, por ejemplo, había sufrido contusiones y morados, según el personal médico que lo asistió.Es evidente, por otra parte, la presencia de OVNIs en las cercanías del entorno Geográfico Petare- Caracas durante la temporada de avistamientos, campesinos, clérigos, agentes del orden y personal de la aviación civil se vieron de una u otra manera involucrados en aquellos días dentro del acontecer OVNI dentro de Venezuela y en otros países.
El incidente era recogido por revistas, libros, publicaciones y artículos periodísticos realizados por investigadores serios y competentes.Precisamente en aquellos meses – recordemos que era el año 1954 – y al margen de las intrigas conspiranoicas, (que trataremos en su momento) autoridades científicas de los Estados Unidos parecen haber iniciado una investigación cuyo propósito era el de detectar la presencia de dos satélites alrededor de nuestro planeta, que trajeron algunos malentendidos entre las dos principales superpotencias mundiales: E.U. y la URSS.En la década de los 80 del siglo anterior, conocí, gracias a información recibida de primera mano, que Gustavo González aún vivía en Venezuela, y que todavía seguía siendo objeto de polémica para muchos, dentro y fuera de ese territorio.
BIBLIOGRAFIA
Archivo del autor.Otras consultas:- Revista Carteles (Cuba) 1era semana de Diciembre del año 1954.- The Field Guide to Extraterrestrials. Patrick Huyghe. Avon BooksNew York

20 febrero 2008

¿Crees en la Comunicación con los Muertos?

Hola estimados usuarios los invitamos a que opinen y emitan sus comentarios sobre este interesante tema... ¿Creen que exista la posibilidad de comunicarse con el Mas Allá?.

FVE

PARAPSICOLOGIA
El fenómeno de la voz electrónica (FVE) es la supuesta comunicación con los muertos, utilizando grabadores de cinta y dispositivos similares. La creencia moderna en el FVE comenzó en los Estados Unidos a principios de 1980, cuando Sarah Estep afirmó haber grabado miles de voces utilizando el grabador de su esposo. Así se formó la Asociación Americana de FVE, que ahora posee miembros en veinte países diferentes.
Veinte años atrás, el Dr. Konstantin Raudive fue un partidario del FVE y publicó unos cuantos libros acerca de sus 70.000 mensajes, grabados durante décadas de investigación. Su trabajo se volvió tan popular que el FVE se conoce con frecuencia como "Voces Raudive". En 1972 ingenieros de sonido y radio europeos emprendieron junto a la Sociedad de Investigación Paranormal, experimentos para el progreso en la investigación del FVE.
El entonces jefe de la Sociedad, R. K. Shergold, creía que los experimentos probaban sin lugar a dudas, que el fenómeno era real. Los escépticos pronto destacaron que el mayor problema con el FVE es que cualquier dispositivo electrónico podría levantar transmisiones pícaras provocadas por usuarios de radio. Es imposible decir que todos los FVEs se deben a la modulación cruzada, pero es probable que sean causados de esta forma.

Extraña Mujer Voladora

MISTERIOS INEXPLICABLES
En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas eran similares a las de los murciélagos y de color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas.
Fuente: Lo Inexplicable

Reporte Ufologico desde Arizona

Por: José Chavez
UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS

Una vez mas José Chavez nos hace entrega de un estupendo material fotográfico sobre el fenómeno OVNI, son varia fotografías provenientes en su gran mayoría de la ciudad de Tuczon, Arizona y sus alrededores, lo mas interesante de todo esto es que las mismas han sido tomadas en los últimos días de Enero y parte de Febrero de este año lo que nos indica la fuerte actividad OVNI que se presenta alrededor del mundo. José Chavez es un excelente colaborador de Enigma 900 en aquella ciudad norteamericana. Como siempre ustedes estimados usuarios tienen la ultima palabra sobre estas fotografías enigmáticas.






























16 febrero 2008

Aka Allghoi Khorhoi (El Gusano de Mongolia)


Por: Por: Jack Hammer
CRIPTOZOOLOGIA

El gusano de Mongolia fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia, es un gusano gigante y venenoso que vive, supuestamente, en el desierto de Gobi. Parece que fuera un personaje de ciencia-ficción, pero ha habido numerosos encuentros que apoyan la teoría de que existe en realidad. Se cree que el gusano tiene una longitud de cinco pies y que se asemeja al intestino de una vaca. Normalmente es de color rojo y a veces tiene clavos grandes sobresaliéndole de ambos extremos. Es altamente peligroso, puede lanzar un chorro de veneno letal y hacer descargas eléctricas por sobre varios pies.
Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio. Ivan Mackerle director del equipo de la República Checa que ha buscado al gusano en tres ocasiones. Durante la segunda expedición, Mackerle trató sin éxito de atraerlo fuera del desierto, utilizando una gran cantidad de explosivos. Volvió en el año 2004, esta vez utilizando técnicas de vuelo rasante para filmar las enormes extensiones del desierto; pero la expedición fracasó en la captura en cámara de alguna señal del gusano.
Los científicos e investigadores aficionados están intrigados por la idea de una criatura, que ha sido reportada por los nómades mongoles durante cientos de años. Podría ser sólo cuestión de tiempo, el hecho de que una de las muchas expediciones obtenga pruebas de su existencia.

El Misterioso Oliver

CRIPTOZOOLOGIA


Documento Criptozoologico



Por: Jack Hammer
CRIPTOZOOLOGIA
La criptozoología (del griego cryptos, "oculto", zoos, "animal" y logos, "estudio") es una actividad dedicada a la búsqueda de algunos supuestos animales desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore. Quienes apoyan la criptozoología aducen que algunos animales realmente existentes fueron descubiertos para la ciencia a partir de rumores o leyendas, como en los casos del okapi, el hipopótamo pigmeo, el moa y otros, extintos o no.
Algunas criaturas cripzoologicas en estudio son:

Criaturas lacustres, ejemplos:
  • Monstruo del lago Champlain
  • Monstruo del lago Ness
  • Nahuelito
  • Ogopogo


Criaturas marinas, ejemplos:

  • Kraken
  • Leviatán
  • Medusa asesina
  • Serpiente marina


Animales extraños, ejemplos:

  • Bestia de Gévaudan
  • Bestia negra de Exmoor (Inglaterra)
  • Aka Allghoi Khorhoi
  • Chupacabras
  • Mokele-Mbembe
  • Mapinguarí

Criaturas humanoides, ejemplos:

  • Barmanu
  • Humanzee
  • Orang Pendek (Sumatra)
  • Pie Grande
  • Yeti
  • Wendigo
  • Chuchuna

Bestiario de criaturas pseudocriptozoológicas
También existe otro grupo de criaturas a las que popularmente aún se identifica como críptidos, pero que la mayoría de los criptozoólogos modernos descartan que pertenezcan a su área de estudio, debido a que:
* Estas criaturas no presentan todas las características necesarias para ser consideradas como críptidas, tales como el mantener relatos constantes de su presencia a través del tiempo.* Estas criaturas son consideradas más forteanas o apropiadas para su estudio por parte de la parapsicología.

  • Criaturas aladas
  • Diablo de Jersey
  • Rod
  • Hombre polilla (Mothman)
  • Mujer alada de Vietnam

15 febrero 2008

El Niño de Somosierra

24/25 de junio de 1986: Un camión cisterna cargado de ácido inflamable cubría una ruta de Sur a Norte de España cuando sufrió un terrible accidente en el puerto de Somosierra. El cadáver del conductor y el de su esposa fueron rescatados del interior de la cabina, del hijo que viajaba con ellos no se halló rastro
Por: Pilar López Bernués
ARTICULOS ENIGMATICOS
Una vez más, una extraña desaparición es el tema de un artículo (éste), pero, una vez más, lo escribo desde el respeto más absoluto a los familiares y, si está aquí, no es por morbo ni insensibilidad ¡todo lo contrario! "Cuatro ojos ven más que dos" Y exponer unos hechos inconcebibles es una manera de intentar saber qué pasó...
Andrés Martínez era conductor de camión y pasaba tiempo fuera de casa. En "aquella" ocasión (junio de 1986) tenía que hacer una entrega de material combustible en el norte de España, atravesando Madrid, y su mujer, Carmen Gómez, y el hijo de ambos, el pequeño Juan Pedro, lo acompañaron. Lo tomaron como un pequeño viaje familiar en el camión cisterna y una oportunidad para conocer el país.
La familia viajó sin imprevistos desde el sur de España hasta la sierra de Madrid... Poco antes de que se produjera el fatal accidente, ya anocheciendo, los tres tomaron un tentempié en una cafetería ubicada en la carretera de montaña y, según los testigos, todo parecía normal y en orden; a partir de ahí... El tacómetro del camión llegó a marcar velocidades de hasta 140 km en el puerto de Somosierra, parones, aceleraciones inexplicables y un largo etc. El vehículo, finalmente, colisionó con otro y se estrelló contra una cuneta, el ácido que contenía el tanque se desparramó y se produjeron varias explosiones, produciendo atascos... Hasta ahí, el hecho podría tacharse de un infortunado accidente más, pero la sorpresa saltó cuando los abuelos de Juan Pedro dieron la voz de alarma: ¿Dónde está el niño?
Los cadáveres de Andrés y Carmen se hallaban en la cabina, completamente desfigurados por el ácido que se vertió, pero del pequeño no había rastro. En el supuesto de que el ácido derramado hubiera corroído su cuerpo, dicen fuentes especializadas que habrían tenido que hallar restos de huesos, como mínimo... ¡Nada! Juan Pedro desapareció sin dejar rastro.
Testigos del accidente afirmaron haber visto una furgoneta blanca delante del camión y circulando muy deprisa ¿Alguien secuestró al niño y eso explicaría la temeraria velocidad del vehículo cisterna en un puerto de montaña? Puede ser, es una posibilidad, porque en pocos kilómetros el vehículo se detuvo doce veces y alcanzó una velocidad de vértigo para un camión cisterna, en una carretera sinuosa y de noche. Pero lo más desconcertante es que otros testigos afirmaron haber visto cómo de esa furgoneta, tras la colisión, salieron dos personas de considerable altura y con batas blancas hasta los tobillos, se acercaron al camión y se fueron con un "bulto" tapado.
Ni que decir tiene que se inspeccionó la zona ampliamente en busca de indicios que, como apuntaba antes, el ácido no pudo hacer desaparecer el cuerpo del niño sin dejar rastro y que ahí, hoy por hoy, existe un enigma aún no resuelto.

13 febrero 2008

OVNI en la Carretera Cuauhtémoc – Chihuahua

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
A continuación presentaremos las imágenes captadas con una cámara digital el pasado Jueves 7 de Febrero por el joven Alberto Amarillas, quien observa un OVNI en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.
El se detuvo para poder observar por unos instantes este artefacto el cual señala:
"Este objeto lo vi el día 7 de febrero aproximadamente a las 10:30 PM en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua. Hacia una órbita circular y cambiaba de color azul, rojo, verde y blanco. Me estuve un rato mirando y se fue moviendo todavía haciendo su órbita circular pero avanzando."
Las imágenes y el dibujo han sido proporcionados generosamente por el propio Alberto, esperamos sean de su agrado. Juzguen ustedes mismos queridos usuarios...

11 febrero 2008

Ultimos Videos OVNI

Formacion de Ovnis Sobre los Emiratos Arabes Unidos
por Nick Wilty 22 de Noviembre 2007



OVNI posado en tierra
Turquia Julio 30 2007

10 febrero 2008

El Chupacabras... ¿Tiene Origen Biblico?

CRIPTOZOOLOGIA
¿Existe algún origen etimológico de la palabra Chupacabras? Algunos hacen remontar su origen a los tiempos bíblicos. Hablan de que ese animal ya fue descrito en el Apocalipsis de San Juan. En realidad es ese libro no se menciona nada sobre el asunto, como tampoco en el resto de la Biblia. Sin embargo, en el libro de Isaías (en la parte apocalíptica misma) se menciona a un mounstro femenini llamado Lilith, que en algunas versiones de la Biblia se ha traducido como Chotacabras (ojo, no es Chupacabras). En efecto Isaías describe el fin del viejo orden y la llegada de ese un mundo nuevo e ideal. En Isaías 34.11 se dice:
"Se adueñaron de ella (de la Tierra) el pelicano y el erizo, la lechuza (Lilith o el Chotacabras) y el cuervo moraran en ella; y se extenderá en ella cordel de destrucción, y niveles de asolamientos."
La palabra hebrea que se traduce aquí como lechuza es Lilith y es el nombre que se le daba al mounstro de la noche. Esta palabra también se traduce como fantasma que espanta de noche y Chotacabras. Se deriva de LILITU, nombre que se le daba en la mitología babilónica, que a su vez proviene de la palabra semítica para la "noche".
La oscuridad siempre ha asustado al hombre, quien en su imaginación la ha poblado de seres monstruosos y de ruidos extraños. El hombre moderno ha olvidado un poco de este miedo por las sombras nocturnas debido al uso de la luz artificial.
Lilith, en la tradición rabínica, fue la primera esposa de Adán mucho antes que Eva fuera creada. Adán no pudo soportar alilito porque esta era demasiado astuta( o tal vez ella no lo pudo soportar porque este era demasiado aburrido), y ese fue el motivo de su separacion. Ella se transformo en un demonio de la noche que de acuerdo con ciertas leyendas, se alio con la serpiente para hacer pecar a Adán y Eva.
Isaías, Capitulo 34, versículo 14 dice:
"Las fieras del desierto se encontraran con las hienas, y la cabra salvaje gritara a su compañero; la lechuza también tendrá allí morada, y hallara para así reposo."

Jaime Maussan - UFO Conference 2005

By: Keith Sliztzan
Chesapeake, VA
USA
ENIGMA 900 ENGLISH



















08 febrero 2008

Fotografías de Extraterrestres en Ciudad Juárez

UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
Estas fotografías son ya clásicas dentro de la evidencia extraterrestre en nuestro planeta, todo esto gracias a la difusión que ha hecho de ellas el periodista Jaime Maussan, ambas fueron tomadas en Ciudad Juárez, Chihuahua México. Juzguen ustedes mismos estimados usuarios.


Esta fue tomada en Julio del año 2003 en la ciudad fronteriza.

Esta otra en Mayo del 2004.

05 febrero 2008

Vampiros

TV ENIGMATICA
Entrega del programa de Iker Jiménez "Cuarto Milenio", transmitido por canal cuatro en España donde hablan sobre los vampiros.

CRESTOMATIA
CUARTO MILENIO
CANAL CUATRO
ESPAÑA






03 febrero 2008

El Megalodon

CRIPTOZOOLOGÍA
El Carcharodon Megalodon dominó los océanos durante setenta millones de años, era como un gran tiburón blanco de veinte metros y treinta toneladas, y estaba dotado de células sensoriales capaces de detectar el leve campo eléctrico del movimiento de los músculos de su presa a cientos de kilómetros de distancia. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno (hace entre 25 y 5 millones de años). El mayor tiburón carnívoro viviente es el jaquetón. Aunque recibe también el nombre de tiburón blanco, en realidad es de color gris azulado; sólo la región ventral es blanca. El jaquetón puede sobrepasar los siete metros de longitud y pesar más de tres toneladas.
Pero incluso este tiburón se quedaría pequeño al lado del Carcharocles megalodon, una especie fósil conocida solamente por sus dientes, de hasta veinte centímetros de longitud, el triple que los dientes del jaquetón, y por algunas vértebras. Se ha calculado que este tiburón podía alcanzar entre quince y veinte metros de longitud total y un peso de treinta toneladas. Recordemos que el Gran Blanco tiene un tamaño medio entre 4 y 7 metros en los machos, aunque hay indicios de que podrían llegar a los 10 metros, algunos fósiles de Megalodon (únicamente dientes debido a su resistencia al paso del tiempo) indica que podrían haber existido ejemplares de Megalodon de 24 metros y cincuenta toneladas.
El aviador y pescador deportivo Pierre Clostermann, en su libro "Des poissons si grands" (1969), relata, sin citar sus fuentes, un suceso interesante, supuestamente acaecido en 1954: Durante una tormenta en aguas de Timor (Indonesia), el balandro australiano Rachel Cohen sufrió un violento choque. De vuelta en Adelaida, cuando se fueron a realizar reparaciones en el barco en dique seco, aparecieron incrustados en la quilla de madera, formando un semicírculo de casi dos metros de diámetro, diecisiete dientes de jaquetón de unos diez centímetros de longitud y ocho de base, a la altura del eje de la hélice, que estaba torcido. Es muy frecuente que los reflejos de las hélices de los barcos atraigan a los jaquetones; el que atacó al Rachel Cohen debía de medir, de acuerdo con los ictiólogos australianos que, según Clostermann, examinaron el barco, veinticuatro metros de longitud.
La existencia actual del Carcharocles megalodon, o de otra especie de tiburón gigante, podría explicar las observaciones esporádicas, principalmente en aguas australianas y sudafricanas, de enormes tiburones blancos de más de veinte metros de longitud. Algunos de los testigos han sido marinos o pescadores experimentados, por lo que la confusión con otras especies conocidas de tiburones, como el tiburón-ballena o el peregrino, es poco probable.