RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 mayo 2008

Iglesia Católica Acepta la Posible Existencia de Extraterrestres

NOTICIAS ENIGMATICAS

24 mayo 2008

El Niño Fantasma de Amytiville

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta es una de las fotografías mas impactantes hasta ahora obtenidas sobre un fantasma, la misma fue tomada en la Mansión de Amytiville y se aprecia la macabra y aterradora imagen de un chico con sus ojos en blanco. Próximamente amigos de Enigma 900 la historia completa sobre la terrorífica mansión de Amytiville.

23 mayo 2008

Investigación y Adaptación: Erwin Moller
Dibujos: Luís Chávez Peón
Colaboración: Adán y Jesús Beltrán
Coordinación: Guillermo Mendizábal Lizalde
Adaptación al Internet: Rafael Oseguera Reyes

ARTICULOS ENIGMATICOS
El territorio mexicano encierra más misterios de los que puedan imaginar arqueólogos, antropólogos u otros investigadores calificados; cuando campesinos y lugareños aseguran haber visto fenómenos celestes extraordinarios o de OVNIS sobrevolando regiones de Veracruz, Puebla u Oaxaca, es posible que se estén repitiendo insólitos episodios que han ocurrido anteriormente. Pero, ¿Por qué decimos esto?
Sabemos que de acuerdo a las mitologías mesoamericanas, había cuatro soles o eras que precedieron a la actual, y que todas ellas terminaron siendo arrasadas por terribles cataclismos que, sin embargo permitieron sucesivas renovaciones de la humanidad.
El quinto sol, edad en la que los aztecas suponían estar viviendo, fue también el de la llegada de los españoles a suelo mexicano, suceso del que este y otros pueblos prehispánicos ya sabían con gran anticipación.
Los sacerdotes habían profetizado que en la era decimotercera, año uno-caña, extranjeros de piel blanca habrían de arribar del oriente. Seria este Quetzalcoatl un semidiós que llegaría, efectivamente del Oriente y en un vehiculo brillante parecido a una serpiente, y que lo mismo navegaba que volaba, y cuyo retorno presagiaba el fin de una era, precisamente el quinto sol.
Pero era esta la única vez que aparecían los dioses para asistir a la humanidad en épocas de peligro inminente; ya en otras eras (primera edad o sol del tigre) los hombres estuvieron a punto de desaparecer a manos de enemigos como los Quinemetlzin o gigantes sanguinarios, pero fueron salvados por los dioses jaguares llegados de las estrellas, quienes al igual que en el pasaje bíblico del génesis, se enamoraron de las mujeres terrestres y cohabitaron con ellas engendrando una nueva generación de hombres versados en todas las ciencias, mismos que llegarían a ser conocidos generalmente como “Olmecas”, uno de los pueblos mas sabios y misteriosos de América.
¿Alude este mito a la mezcla de una raza terrestre con otra ajena a esta? Lo ignoramos, sin embargo estos nos hablan de dioses como Quetzalcoatl y Tezcatlipoca, con sus maravillosos vehículos, la serpiente emplumada y la serpiente de cuchillos, respectivamente… de dioses como Tlaloc, señor de la lluvia, los truenos y el fuego, que se transportaba en su nave “Flor de Turquesa”; y de Chalchitlicue, la diosa del agua, hermosa doncella que viajaba en otro inimaginable vehiculo.
¿Quiénes eran realmente estos “dioses”? ¿Personajes ficticios o seres extraterrestres que descendieron a la tierra en avanzados vehículos para reestructurar a un mundo arruinado y además asesorar a los escasos sobrevivientes?
Si aceptamos aun provisionalmente este planteamiento, puede deducirse entonces que los dioses, no solo de la mitología americana, sino también del viejo mundo, podrían haber sido seres superiores que arribaron a nuestro planeta con una misión especial…
Los maravillosos conocimientos que hablan las viejas crónicas no fueron privativos de los olmecas; y la bellísima ciudad capital del valle de México, Tenochtitlan, se alzaba hacia 1519 como una metrópoli de no menos 300 mil habitantes y cuatro grandes sectores. Sin embargo, algo preocupaba a sus orgullosos habitantes: ¡El regreso del señor Quetzalcoatl, y con ello el principio del fin! Empero, ¿Qué motivos había para esta preocupación? Bueno 1519 no era un año como cualquier otro; en el calendario azteca, el año uno-caña (en el que había prometido regresar Quetzalcoatl) se repetía cíclicamente a intervalos regulares de 52 años.
Los Sacerdotes de Moctezuma II sabían que 1363 había sido uno de estos años uno-caña; también 1467 lo había sido, pero el dios blanco no había aparecido en ninguna de estas ocasiones. En 1519 de nuevo volvía a repetirse la oportunidad, pero a diferencia de otros años, ahora estaban seguros que era el año definitivo.
Con gran expectación, los vigías apostados frente a las costas del golfo observaban ansiosamente el horizonte. Ahora bien, con tales antecedentes, ¿Por qué estaban tan seguros los aztecas de que ese año precisamente regresaría Quetzalcoatl?
De acuerdo a cronistas serios y dignos de crédito, como Clavijero, Torquemada y Muñoz Camargo, una serie de fenómenos inexplicables comenzaron a suceder en el imperio azteca con meses y años de anticipación. En efecto un lago cuyas aguas salobres habían permanecido quietas e imperturbables, ahora se calentaban y alzaban de tal suerte que sin viento, tormenta, ni terremoto, levantando tan grandes olas en el agua llego a bañar a más de la mitad de las casas de México, y muchas de ellas se cayeron o hundieron.

El extraño fenómeno fue comunicado de inmediato a Moctezuma II, quien lo consulto con sus sacerdotes y consejeros, pero nadie pudo explicárselo. Para colmo, quienes hacían travesías nocturnas por entre islas e islotes, alarmados comenzaron a hablar de extrañas luces que recorrían el lago por las noches.
Con la tranquilidad de su pueblo perturbado de manera tan insólita, Moctezuma y sus sacerdotes se ponían cada vez mas preocupados. El Rey Azteca no tardaría en hallar respuesta a sus dudas, ya que junto con los ya descritos, comenzaron una serie de prodigios, portentos y señales, que para su conciencia y la de los demás señores mexicanos solo podían tener un significado. Al año siguiente, cuando la tranquilidad aun no había retornado a la gran Tenochtitlan, durante una noche se desato un furioso incendio en uno de los templos mas reverenciados de la ciudad, el de Huitzilopochtli. “Se dice que el templo ardió con tal furia, que aun al día siguiente las piedras seguían al rojo vivo”. ¿Cómo podría iniciarse y programarse un incendio de tal magnitud en un recinto de piedra?
Sabemos que detrás de todo mito suelen esconderse hechos reales, lo cierto es que los dioses aztecas, y en particular Huitzilopochtli, usaron armas insospechadas, este ultimo en su enfrentamiento con la diosa Coyolxauhqui y sus aliados, “los surianos”…utilizo una temible arma de rayos para decapitar y desmembrar a la diosa, así como derrotar aplastantemente a sus numerosos enemigos, las huestes surianas.
Narra el códice florentino que Huitzilopochtli puso entonces fuego a la serpiente de Teas llamada Xiuhcoatl, con la que hizo pedazos a la Coyolxauhqui. Y a continuación persiguió a los surianos acosándolos como a conejos, que nada pudieron hacer contra el Huitzilopochtli los destrozo, los aniquilo… solo unos cuantos pudieron escapar a su presencia. Obviamente ninguna lanza, flecha o arma de las conocidas en la antigüedad podría haber permitido a un solo hombre vencer a todo un ejército. ¿No suena todo esto como la aplicación bélica de un moderno rayo láser?
Otro prodigio increíble que precedió a la conquista fue el llamado “Cuarto Prodigio”, consistente en la aparición a pleno día y habiendo abundante sol de tres brillantes “cometas” cruzando el cielo de occidente a oriente con gran fuerza y violencia, y que llevaban tan largas “colas” que ocupaban la mayor parte del horizonte, causando gran desasosiego y alboroto entre la gente.

¿A que clase de dioses se referían los Aztecas?, quienes durante su peregrinación de mas de dos siglos en busca del lugar del águila y la serpiente, los guió desde su nave, “la serpiente con garfios y cuchillos”, mostrándoles cuando sembrar, reanudar la marcha o hacer la guerra. ¿Era esta misma clase de nave-serpiente la que apareció sobre los cielos de Tenochtitlan hacia 1516? Cuentan las crónicas que en este año, el mancebo o novicio que habitaba en el templo de Huitzilopochtli, y que estaba destinado a ser sacrificado a ese mismo dios, como hacían todos los años, despertó a media noche para orar, y extrañado por la claridad que iluminaba el ambiente, salio y elevo la vista al cielo. Con enorme asombro descubrió un resplandeciente “cometa” de larguisima cauda, que parecía estar suspendido sobre la gran Tenochtitlan. Atemorizado, el novio despertó a guardias y sacerdotes del Teocalli, quienes también observaron el prodigio hasta el amanecer, cuando acudieron al emperador, para hacérselo saber.

A la noche siguiente Moctezuma II pudo ver el cometa, razón por la que mando traer a sus atronomos, astrólogos y sacerdotes, y reprocharles el no haber predicho su aparición ni descubierto su presencia con anterioridad.
Resulta extraño que los astrónomos de un pueblo tan preclaro fueran incapaces de detectar con la suficiente anticipación un cuerpo tan aparente como lo es un cometa. Quizás las profecías se estaban cumpliendo y los dioses regresaban, pero a bordo de sus portentosas naves voladoras que poco antes de la llegada de los conquistadores españoles, “descendieron dioses celestes que obraron prodigios, como el de haber abierto un camino brillante en el cielo”, o el paso de grandes “anillos de luz”, que fueron vistos por el ultimo soberano inca cruzando entre las remotas planicies de Nazca y Marcahuasi.

Las tradiciones quechuas e Incas no agregan nada sobre la naturaleza de estos fenómenos celestes, pero su semejanza con los portentos que por esa misma época estaban produciéndose en el Valle de México resulta inquietante, y por lo menos uno de los dioses peruanos (Viracocha), manifiesta atributos comparables a los de Huitzilopochtli. Predicando artes y oficios a la manera de Quetzalcoatl, Viracocha se gano la enemistad de unos sacerdotes, quienes lanzaron al pueblo en su contra pero he aquí que el semidiós de pronto hizo surgir una cortina de llamas que rodeo a sus numerosos enemigos, derrotándolos. En el curso de su peregrinación sufrió nuevos ataques, pero Viracocha hacia surgir sus murallas de flamas contra las que sus enemigos nada podían hacer.
¿Coincidencia? Tal vez pero si concedemos que Viracocha, Huitzilopochtli y otros dioses que formaban parte de los hombres-dioses extraterrestres que tal vez de acuerdo a un mismo plan descendieron para visitar –o quizás a prevenir- a sus protegidos americanos por ultima vez antes de la conquista por los españoles, muchos enigmas parecen aclararse incluido otro fenómeno luminoso que se presento en el imperio azteca hacia 1517. De acuerdo a los cronistas “apareció” una columna de fuego muy flamígera, tan encendida que su claridad y resplandor hacían que a media noche pareciera de mañana.
Pero eso no habría de ser todo. La inquietud del emperador llego a su clímax cuando en 1518 le fue llevada un ave “como una grulla pero tan extraña que tenia en la cabeza una como diadema redonda a manera de espejo en el que se veían el cielo y las estrellas.” Pero continua la tradición al asomarse el soberano acertó a ver un gran numero de gentes que venían marchando montados sobre enormes animales cuadrúpedos semejantes a venados sin cornamenta, y en escuadrones o formación de guerra. El sabio soberano azteca no pudo averiguar más en ese oráculo viviente, pues cuando mando traer a sus agoreros y adivinos, el pájaro de improviso escapo, levantando el vuelo y desapareciendo de la vista en poco tiempo.
Este episodio suena muy inverosímil, pero la verdad es que ya desde ese año, los aztecas sabían de la próxima llegada del invasor español. Aun historiadores tan escrupulosos como Clavijero, Acosta y Torquemada señalan que en 1518 los habitantes del Anahuac contemplaron atónitos una “Batalla en el Cielo”. Muchos hombres blancos y barbados combatían a los indígenas en una fantasmagórica escena que se desarrollo durante largos minutos en los cielos de la gran Tenochtitlan. ¿Fue la última advertencia de los dioses de las estrellas? ¿O por el contrario, una inmensa alucinación colectiva, como han alegado algunos? Sea usted juez amigo cibernauta.

BIBLIOGRAFIA:
ENIGMAS DE LOS ANTIGUOS MEXICANOS; E.C. BRASSEUR DE BOURBURG
MONTEZUMA, LORD OF THE AZTECS; C. ARTHUR BURLAND
MISTERIOS SAGRADOS DEL ANAHUAC; AUGUSTUS LE PLONGEON
FUENTE:
REVISTA DUDA
AÑO XI No. 589
13 de Octubre de 1982
Editorial Posada ®
México

17 mayo 2008

El Espejo del Diablo

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal


RELATOS DE ULTRATUMBA
Tezihutlan, Puebla.-
Nadie supo de donde llegó o cuando aconteció esto, lo cierto es que al recibir parte de la herencia que mi abuelo Diógenes Smith me dejo en la casona vetusta de Teziutlan Puebla y que tomé posesión de ella en el año de 1940 por este motivo aunque los muebles Porfirianos se conservan bien el polvo los cubría sin respetarlos ante el paso del tiempo.
Así recorrí todo el interior de la casa hasta llegar a una especie de recibidor donde resaltaba un cuadro cubierto con un terciopelo de color rojo resultando ser un gran espejo tallado su marco por el borde con bronce el cual no se porque estaba reluciente y parecía nuevo.

Aun quedan vestigios de la casita de Diogenes en Tezihutlan Puebla.

Este espejo me llamó tanto la atención que definitivamente lo coloque en lo que sería mí recámara siguió narrando Sotero Smith anciano que rebasa los noventa y dos años de edad y que vive en la comunidad del Espino de Jaral cerca de Yuriria.
Bueno continúa nuestro interlocutor en principio me era muy difícil conciliar el sueño ya que algo poderosamente superior a mi me hacia voltear hacia la gran luna de este espejo y algo misterioso emanaba de el que no se como explicarlo pero, me atraía sin saber por el que.
No tengo estudios apenas se leer considero que esta tierra de oportunidades solo es para los que son profesionistas o influyentes y entender el misterio de este espejo a la fecha no lo e comprendido bueno sigue diciendo don Sotero que una noche despertó sobresaltado cabe hacer mención que llovía a cantaros y los perros aullaban lastimosamente de pronto algo me atrajo hacía el espejo y sin querer trate de tocar la luna y¿ que creen que paso?, mi mano se introdujo al espejo como traspasando el umbral como si este material fuera de humo y una fuerza me atrajo y me introdujo al espejo era un lugar muy oscuro y húmedo y sentía que la respiración aumentaba parecía sofocante y no me lo van a creer pero desde donde me encontraba observaba el exterior o sea mi cama, la mesa y la silla que tenia en mi cuarto.


Sr. Diógenes Smith, relatando su macabra experiencia.

Era algo indescriptible ya ha esas alturas no tenía miedo mas bien curiosidad pues desde donde me encontraba podía observar todo lo que mi pensamiento deseaba, en ese momento. Cabe hacer mención que a mi edad en ese tiempo era la de un joven curioso por naturaleza...
Al fin Salí como cuando se sale por una reja estrecha o sea saque piernas, brazos, y por ultimo la cabeza fue una sensación diferente pero lo mas extraño al día siguiente fue lo que traía yo en mi bolsa del pantalón unas monedas que agarre dentro del espejo lo que me hizo comprender que no era producto de mi imaginación.

Eulogio Soto estuvo en Tezihutlan Puebla
De este modo fueron muchas veces las que me introduje logre sacar provecho de mis incursiones desgraciadamente hubo un momento de titubeo en mi vida al escuchar una voz cavernosa que me decía ya disfrutaste ahora te toca pagar y tu alma será mi recompensa el temor me invadió e intente salir de inmediato pero una mano con grandes garras me tenia sujeto por mi muñeca por este motivo me apresure saliendo del espejo pero la mano no la podía liberar algo la mantenía sujeta fuertemente me aprisionaba así que con todo el dolor y miedo que tenia tome un machete que estaba a un costado del espejo y sin medir las consecuencias me di un tajo en mi brazo con tal de librarme. Solo de este modo logre quedar fuera del espejo pero desafortunadamente me quede sin mi mano derecha. Perdí el conocimiento y al volver a recobrarlo me encontraba en un camastro del hospital ya con mi miembro amputado platique mi historia que por supuesto nadie creyó pero tampoco dudaron y así al ir mis familiares en busca del espejo este misteriosamente había desaparecido ¿Que paso nunca lo sabré? Y ellos tampoco Pero ahora les digo si alguna vez a ustedes les regalan o venden un espejo antiguo de estas características o si se lo llegan a encontrar ¡destrúyanlo! puede ser el Espejo del Diablo.
Grupo Alarma de Investigación Paranormal agradece a todas las personas que como el señor Diógenes Smith nos cuentan sus experiencias macabras y que ante el escepticismo o temor a las burlas de conocidos en muchas ocasiones se guardan como secretos que se llevan a su tumba y que con esto se obstruye de alguna manera el avance de investigación y aclaración de los Enigmas que se presentan en diferentes partes del mundo.

16 mayo 2008

El Demonio de Dover


ENCUENTROS CERCANOS
Era 21 de Abril de 1977, alrededor de las 10:30 PM, Bill Barlett un chico de 17 años conducía su vehículo acompañado por dos amigos, a través de Dover, Masachusetts. Repentinamente los focos delanteros del auto iluminaron a una peculiar entidad que se encontraba cerca de una pared de piedras al costado del camino. La criatura tenía una cabeza desproporcionada con respecto al resto de su cuerpo, parecía un melón de agua, poseía un par de grandes ojos que se tornaban de color naranja, aparentemente carecía de boca, oídos y nariz. Su cuerpo era pequeño, el cuello y extremidades largos y delgados, los dedos de las manos y pies eran delgados y de apariencia suave, carecía totalmente de cabello o bellos en su cuerpo, pero la piel daba la sensación de ser áspera, medía alrededor de 1mt. de altura y sólo fue observado por Bill , sus dos amigos no miraron en la misma dirección que él.


Este extraño avistamiento sería confirmado por otro testigo dos horas más tarde, Jhon Baxter de 15 años caminaba rumbo a su casa a un poco más de una milla del lugar donde Bill observó a la extraña figura. De pronto vio a este ser que caminaba hacia él, como no obtuvo respuesta a llamado que hizo, Jhon se detuvo y pudo ver cómo la figura corrió hacia abajo por un barranco. Jhon comenzó la cacería y llegó a estar como a 9 mts . de distancia de la criatura, en ese instante pudo verle claramente, estaba de pié y apoyado en el tronco de un árbol. Jhon comenzó a espiarlo, los ojos brillantes le miraron fijamente y el joven decidió ser más cauteloso que curioso y volvió rápidamente al camino. Cuando llegó a casa realizó un dibujo, al igual que Bill, coincidiendo casi en forma exacta en su descripción, ambos muchachos no tenían ninguna relación , ni siquiera se conocían al momento de relatar sus encuentros.
El 22 de abril , el Demonio de Dover (llamado así por la escritora Loren Coleman), fué visto otra vez por un muchacho de 15 años, Abby Brabham, quien era llevado a casa por Will Taintor de 18 años, quien observó brevemente a la criatura. La descripción entregada por Abby nuevamente casi coincidía con las anteriores, sólo había un detalle que las diferenciaba: Abby aseguró que los ojos del extraño eran de color verde y no de color naranjo. Con este curioso avistamiento termino el caso del Demonio de Dover, ya que nunca más se ha reportado algún tipo de encuentro y tampoco pudo identificarse claramente si se trataba de algún extraño animal o un ser proveniente de otro mundo. Al Este de Canadá se rumorea la existencia de una misteriosa raza de pigmeos llamada Mannegishi, que disfruta haciendo bromas a los viajeros en los desolados caminos y carreteras de ese país, según la creencia, los Mannegishi tienen cabezas redondas, largas y delgadas piernas, seis dedos en cada mano y viven entre las rocas de los rápidos en los ríos. ¿A qué raza hace referencia la creencia existente en Canadá? ¿Serán los Mannegishi una raza de extraterrestres? .
FUENTE:
Meta Religion. Com

15 mayo 2008

OVNI en Texas

UFOLOGIA
Video de un OVNI captado en Texas el 11 de abril del 2008 por el señor Mauricio Ruiz y transmitido por Jaime Maussan el pasado 11 de Mayo de este año.

CRESTOMATIA
LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERECR MILENIO
CANAL 4
TELEVISA
MEXICO 2OO8

VIDEO

Programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio

Programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio parte 2



14 mayo 2008

Fe de Erratas

Por medio del siguiente desplegado Enigma 900 pide una sincera disculpa al Sr. Cesar Reyes por la publicación del articulo “Bep Kororoti... El Astronauta que llego del Cosmos”, publicado hace ya algún tiempo en nuestra pagina web y que fuera un material enviado por uno de nuestros usuarios.

A continuación la carta recibida del Sr. Cesar Reyes:

Sres. ENIGMA 900:
Me dirijo a ustedes en relación al artículo sobre la leyenda de Bep-Kororoti
que con total desvergüenza la Sra. Jessica C. López presenta como de su autoría.
Entendiendo que son ustedes, como editores, ajenos al proceder fraudulento de la citada Jessica López (cuya actitud es además violatoria de los derechos internacionales en materia de Copyright) solicito el inmediato retiro de este artículo de la web. Ante cualquier duda de vuestra parte en cuanto a la validez de mis dichos, los invito a consultar en los enlaces que pongo a continuación. Notarán la exactitud de palabras, con puntos y comas (hago notar que la indebida apropiación intelectual de esta señora comienza a partir del segundo subtítulo de mi trabajo “Culto cargo en el Mato Grosso”)
Agradeceré vuestra urgente atención para subsanar esta desagradable situación.
Atte. Cesar Reyes

De antemano le enviamos nuestra más sincera disculpa, él articulo ha sido retirado de nuestra pagina web. Como ustedes saben queridos usuarios en esta pagina no existe el lucro ni la mala fe, nuestro unico objetivo siempre a sido y sera dar a conocer informacion de interes no personal sino mundial, no nos caracterizamos por a dueñarnos o poseer información del interes publico sino todo lo contrario. Somos persona integras y completas moralmente y con el valor civil que siempre nos a caracterizado le enviamos al Sr. Reyes nuestras mas sinceras disculpas e invitamos a nuestros usuarios a que visiten su pagina:
http://www.antiguosastronautas.com/
De igual manera los invitamos que sigan enviándonos sus artículos y experiencias paranormales.
Atte: Dr. Rafael Oseguera Reyes

10 mayo 2008

La Misteriosa Desaparición de Patricia Meehan



MISTERIOS INEXPLICABLES
Patricia desapareció inexplicablemente después de un accidente automovilístico en Montana el 20 de Abril de 1989, en este momento ella debería tener 56 años se supone que a causa del fuerte impacto sufrió una especie muy extraña de amnesia.
Si usted tiene alguna información al respecto favor de comunicarse a:

MISSING CHILDREN CENTER, INC.
276 EAST HIGHWAY 434 ~ WINTER SPRINGS, FLORIDA 32708
(407) 327-4403 Email: McciNina@aol.com
www.missingchildrencenterinc.org
ó
MONCON COUNTY SHERIFF’S OFFICE (MONTANA)
406-485-3405

07 mayo 2008

Misterios de Marte

Por: Rodolfo Garrido
REPORTAJES ENIGMATICOS






CRESTOMATIA
LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO
CANAL 4 (4TV)
TELEVISA MEXICO

05 mayo 2008

Luces misteriosas sobre Arizona

UFOLOGIA

Phoenix, Arizona.- Eran alrededor de las ocho de la noche, del pasado 21 de abril cuando súbitamente comenzaron a sonar los teléfonos en la policía local con llamadas de decenas de personas que informaban sobre la presencia de luces extrañas en el cielo.

Testigos de “las luces rojas” informaron que los objetos en movimiento primero se formaron en línea para después formar un triangulo y luego un cuadrado. El avistamiento duró alrededor de 15 minutos.

Oficiales del aeropuerto Deer Valley, en el norte de Phoenix, y los controladores de tráfico aéreo del Sky Harbor International, ubicado al este de la ciudad, también fueron testigos, pero no pudieron explicarlo.

La respuesta de la Fuerza Aérea estadunidense no se hizo esperar y aclaró que esas “luces” no eran parte de alguna actividad militar.

Milenio.com

Video

02 mayo 2008

Los Reptiloides

EVIDENCIAS INTRATERRESTRES

La negación de OVNIS por las autoridades. ¿Tiene un doble propósito?

UFOLOGIA

Dice un viejo refrán que lo que se ve a lo lejos no se pregunta; ya que es algo obvio ante los ojos de todos, sin embargo las autoridades y sobre todo las norteamericanas, quienes se han empeñado en decir que NO es cierto, que los OVNIS existan y que NO están entre nosotros.

También se sabe hay varias formas de engañar al público, se engaña diciendo una verdad a medias, se engaña usando la psicología para confundir al ser humano o simplemente se dice una mentira por mucho tiempo hasta que uno se acostumbra a escucharla y cree que esa es la verdad o la realidad verdadera.

En las mas recientes declaraciones ofrecidas por las autoridades de la Fuerza Aérea, el pasado mes de febrero, con relación al avistamiento de gigantescas Objetos Voladores No Identificados, por parte de residentes de un pequeño poblado de Texas, donde dicen las autoridades primeramente de que NO habían naves de la Fuerza Aérea a esa hora, en ese lugar. Después que este evento toma connotación internacional, la Fuerza Aérea dice entonces que SI, que habían aviones de guerra practicando a esa hora y en ese lugar.

Entonces, después de esta última respuesta por parte de las autoridades nos hacemos la pregunta ¿Tienen un doble propósito? Lo dejamos a su consideración. A continuación el reporte dado por las autoridades.

Fuerza aérea
desmiente los posibles avistamientos de ovnis en Texas.

Las extrañas luces vistas por decenas de residentes de Stephenville, Texas la noche del 8 de enero del 2008, se cree que sean aviones militares de caza F-16, de acuerdo a una declaración dada a conocer por la Reserva de la Fuerza Aérea.

La nota de prensa informa que 10 naves F-16 de la Base Naval de la Reserva en Conjunto en Forth Worth estaban entrenando en una misión cerca de Stephenville, la noche de los avistamientos. Los aviones se informa que habían estado en el área de 6:00 a 8:00 PM, que es el tiempo en el cual los residentes reportaron haber visto las luces.

Funcionarios de la base aérea dijeron inicialmente que ninguna de sus aeronaves estaban en esa área esa noche, sin embargo ahora dicen que cometieron un error en ese reporte.

"En el interés del conocimiento público, el departamento de Asuntos Públicos del Comando de Reserva de la Fuerza Aérea se da cuenta del error cometido con relación a la actividad de entrenamiento de naves militares que se reportó," dice la nota de prensa.

El mayor Karl Lewis, un portavoz de la Reserva de la Fuerza Aérea, dice que el error viene desde una "Vigilancia de Comunicaciones Interna" en la base de la reserva. Él había comentado anteriormente que las luces pudieron haber sido una ilusión causada por aviones comerciales y la puesta del sol.

Lewis no entró en más detalles. "Lo que hacemos allí cae bajo los procedimientos operacionales que no pueden darse a conocer debido a operaciones de seguridad de nuestra misión," él informó.

La organización Mutual UFO Network, la cual hizo investigaciones en la ciudad el pasado fin de semana, no está tan convencida. Keneth Cherry, el director de la organización en Texas, dijo "Lo encuentro curioso que les tomó a ellos (Fuerza Aérea) dos semanas para declarar o decir algo. Creo que ellos sienten la presión de la publicidad que esta noticia recibió."

Steve Hudgeons, también de la organización Mutual UFO Network, dijo "Si éste es un ejercicio militar entonces me gustaría volver a verlos nuevamente en las próximas 24 horas y que repitan ese ejercicio, para así nosotros verlos repetirlo nuevamente."

Como muchos de ustedes recordaran en los avistamientos reportados en Texas hace dos meses, algunos de los testigos, en los que se encuentra un piloto dice haber visto un objeto de aproximadamente una milla de largo por media milla de ancho.

Para cerrar esta edición, terminamos diciendo que oficialmente no existe una nave aérea con las dimensiones mencionadas por los testigos en Texas, mientras que un avión de guerra F-16 solo mide algunos metros de largo y de ancho. Los dejo con esta pregunta ¿Qué pasará cuando se sepa la verdad?

Fuente: http://www.zwire.com/site/news

01 mayo 2008

Y usted... ¿Qué Opina? con Nino Canun

BIBLIOTECA ENIGMATICA
Breve parte de uno de los programas que formaron parte de una época en la Televisión Mexicana, estamos hablando de “Y usted... ¿Qué Opina? El cual era conducido por Nino Canun a principios de los años 90´s.

¿Por qué nos asusta tanto el “Más Allá”?

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España

Amigos de Enigma 900... Hoy me estoy planteando un tema que no sé cómo ha surgido, francamente; pero, si nos paramos a pensar, quién más o quién menos siente, o sentimos, una fobia a los cementerios, los supuestos fantasmas, las cosas que no logramos “cortar, medir y pesar”.

Como escribí en un artículo anterior, está claro que sólo tenemos cinco sentidos (además limitados) y que nuestra percepción de la REALIDAD se halla supeditada a ellos. Todos sabemos que desde el momento de nuestro nacimiento comienza una cuenta atrás, que NADIE se quedará en la Tierra por los siglos de los siglos y, sin embargo, hablar de la muerte o pensar en ella lo hemos convertido en tema TABÚ...¿No sería más lógico investigar sobre el tema? A fin de cuentas, ninguno de nosotros se escapará a LA PARKA ¿no?
El caso ha surgido porque estoy leyendo un libro, supuestamente de terror, en el que el MIEDO lo protagonizan fenómenos paranormales. Y también es cierto que las películas de ese género más terroríficas, una vez superados temas como el Hombre lobo o los Psicópatas sangrientos, acaban incidiendo de nuevo en el Más Allá (Sexto sentido, por ejemplo).
A los niños, en general, los “protegemos” ignorando la muerte, hablándoles de “Cielos” en los que están los abuelos, los padres... Y mi pregunta es: ¿Por qué ignorar lo que es un hecho cierto? ¿Por qué no asumir la muerte como parte de la vida y, a partir de ahí, tratar de ver que hay detrás?

Poseemos una tecnología extraordinaria. Internet, sin ir más lejos, sería un “milagro” a los ojos de nuestros abuelos, no digamos a los de seres de hace dos mil años. No vemos las páginas web con nuestra vista, ni los SMS, ni siquiera las frecuencias de radio y televisión, pero las aceptamos... ¿Por qué no ir un paso más allá y empezar a investigar sobre lo que hay (o no) al otro lado?

Como dicen los científicos: “La energía no se crea ni destruye, sólo se transforma” Creemos a pies juntillas esa afirmación porque la han formulado personas tan relevantes como Einstein, en cambio nos aterroriza pensar que pueda haber a nuestro alrededor entes que se hallan en otra dimensión... Si la energía no se crea ni destruye... ¿Cómo va a desaparecer un SER con todos sus conocimientos, sentimientos y experiencias?