RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

28 junio 2008

Los Esqueletos Gigantes de Romita, Guanajuato

LOS ESQUELETOS GIGANTES DE ROMITA GUANAJUATO REVELAN INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE EN LA ZONA DEL BAJIO DE LA EPOCA PREHISPÁNICA.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Romita, Gto.- Visitantes de otras Galaxias o sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas como Lemurias o la Atlántida pudieran ser siete esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de esta ciudad durante la construcción de un centro cultural y que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad seres superiores. Los esqueletos encontrados en esta localidad representan los de más alta estatura en nuestro País pues rebasan los dos metros con cuarenta y cinco centímetros lo que hizo voltear la mirada de investigadores ya que los antiguos pobladores de estos lugares eran de muy baja estatura.

El maestro Tito muestra una foto de los esqueletos Gigantes de Romita Guanajuato.

Esta zona es considerada rica arqueológicamente hablando pero a la fecha a tenido poca atención de las autoridades municipales y del Instituto de Antropología e Historia lo qué ha provocado el saqueo indiscriminado de piezas y objetos de las culturas Prehispánicas que con esta acción de la delincuencia se pierden la raíces de nuestro pueblo.
Así lo manifestó el profesor en artes plásticas y escultura Tito Serrano quien fue el participe directo de un gran descubrimiento durante los trabajos de excavación para la construcción de la casa de la cultura de esta localidad y que viene a revolucionar algunas teorías sobre las razas que poblaron este sitio. Esto fue el descubrimiento de siete esqueletos que presentaban características especiales en la forma de estar sepultados en forma de los Chac Mool de Yucatán en posición fetal con la cabeza recargada sobre vasijas como era la costumbre de nuestros antepasados Otomíes y Chichimecas que habitaron estos lugares.
El maestro Tito Serrano descubridor de los esqueletos gigantes con Eulogio Soto Mahe.

Cabe hacer mención que esta forma de entierro solo se hacia con personajes distinguidos por lo que este hallazgo pudiera ser de algunos reyes o sacerdotes ya que los siete estaban acomodados de una manera circular todos con la dirección de sus pies hacia el centro. Pero de acuerdo a sus características antropométricas y gran estatura investigadores ufológicos piensan que estos seres bien pudieron ser provenientes de otra galaxia, la Atlántida o Lemurias civilizaciones desaparecidas en la noche obscura de los tiempos y que probablemente algunos de sus habitantes lograron sobrevivir siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta estos lugares y adaptarse a la vida de los nativos a quienes encausaron al desarrollo utilizando sus grandes conocimientos.

En Acambaro existen colecciones de la antiguedad que muestran seres gigantes.

No eran normales de acuerdo a su tamaño por este motivo solicitamos la intervención de los expertos del Instituto Nacional de Antropología E Historia nos dice el maestro en artes plásticas Tito Serrano quién fungía como director de la Casa de la Cultura en la administración anterior siendo el presidente municipal Jesús Rocha Reina. Fue precisamente durante las excavaciones para la construcción del nuevo edificio de la casa de la cultura cuando los trabajadores avisaron del hallazgo a sus superiores por lo que los trabajos fueron suspendidos mientras el INAH realizaba las investigaciones afortunadamente el maestro Tito Serrano logro medir las osamentas por lo que determino que los siete esqueletos eran de igual estatura todos median 2 metros con 45 centímetros y el cráneo tenía la forma de una bombilla y con las cavidades oculares demasiado grandes. Los dedos de los pies eran muy largos y uniformes lo que llamo la atención de los investigadores pues los pies humanos tienen una definición descendente de mayor a menor por lo qué estos restos se consideran extraños. Se sabe dice el profesor de arte qué en otros puntos del mundo se han encontrado esqueletos de gran tamaño como por ejemplo en España, Perú e Indonesia pero estos no han rebasado los dos metros con diez centímetros por lo que se puede afirmar que los encontrados en este lugar son los más estatura del mundo.

Los esqueletos eran gigantes Romita Guanajuato.

Desafortunadamente parece ser que a las nuevas autoridades de la cultura e historia de esta localidad no les interesa ya que a la fecha nadie ha indagado acerca de estos restos que el INAH tiene en custodia en Guanajuato capital o en México y sería bueno que se gestionara su traslado al sitio en donde fueron localizados para que sean exhibidos como fomento al turismo.
Han pasado ya muchos años de este hallazgo y no hay información con respecto a los esqueletos gigantes encontrados en este pueblo hay muchas especulaciones algunos afirman que por tratarse de seres Extraños fueron llevados a los Estados Unidos para ser estudiados por la NASA aunque no hay nada concreto.Grupo Alarma de Investigación Paranormal encontró en la Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo que Hernán Cortes pregunto a Massecasi y Xicotenca de Táscala de donde provenían los aztecas ellos respondieron que sus antecesores les habían dicho que en los tiempos pasados había allí entre ellos poblados de hombres y mujeres muy altos de cuerpo y de grandes huesos. Y que porque eran muy malos y de malas maneras que los mataron peleando con ellos y los que quedaron huyeron y murieron de viejos por lo que trajeron unos huesos como zancarrones de la rodilla a la cadera yo me medí ante el y era tan alto como yo atestiguo Díaz del castillo y así quedo asentado en sus crónicas. ¿Serian algunos de estos seres que llegaron a este lugar?

25 junio 2008

Descubren Hielo en Marte

NOTICIAS ENIGMATICAS
WASHINGTON (AFP) .— Tres semanas después de aterrizar en Marte, la sonda Phoenix ha recogido partículas de terreno que ofrecen una imagen instantánea de millones de años de existencia del Planeta Rojo, informó el viernes el equipo investigador.
La sonda de la NASA de 420 millones de dólares posiblemente también ha localizado hielo y está a mitad de camino de ofrecer a los científicos en la Tierra una vista de 360 grados de su sitio de aterrizaje, en la región polar de Marte, con rocas y cerros a distancia.



"Estamos obteniendo el doble del volumen de datos que dijimos que esperábamos", dijo el científico Peter Smith, principal investigador del proyecto Phoenix en la Universidad de Arizona.
El equipo espera encontrar evidencia de la existencia de agua y materiales orgánicos que permitan la vida en la región polar, sobre la base de que similares áreas en la Tierra preservaron signos de cambio climático y señales de vida.
Durante la última semana, la pala del brazo articulado de Phoenix, que se posó el 25 de mayo en el Polo Norte hasta ahora inexplorado de Marte, ha estado cavando en el suelo y desenterrando una superficie brillante de unos 5 ó 6 centímetros debajo del suelo, que podría ser hielo.


18 junio 2008

Revelan Niñas Fenómenos Paranormales en Jiménez, Chihuahua

¿Posesión, Brujería o Sugestión...?
Otra menor sufre espasmos y se retuerce frente a varios vecinos...

Por: Patricia Mayorga Ordóñez
NOTICIAS ENIGMATICAS
Jiménez, Chihuahua.- Era la casa de Gema, estudiante de 13 años de edad que estudia segundo de secundaria. Su familia tiene poco de haberse cambiado a ese domicilio, pero de acuerdo con vecinos de la colonia PRI donde se ubica la casa, una mujer que vivió hace unos años ahí hacía brujería. "Sí hay algo en esa casa", consideran algunos.
Fue Amairani quien les comentó que ella platica con su abuelita y la ve de vez en cuando. La señora falleció en noviembre del año pasado. La niña estaba muy apegada a ella. Coinciden Eva Judith y Amairani, dos de las afectadas, en relatar que de pronto, sin esperarlo, la televisión se prendió sola. Ellas escuchaban música mientras comían ensaladas en la recámara. Eran alrededor de las 12 del sábado pasado.
Amairani asegura que una voz, la de su abuela, le dijo que salieran de inmediato porque un espíritu de una viejita les quería hacer daño. Ella les gritó a sus amigas pero no le hicieron caso, hasta que Gema comenzó a presentar síntomas extraños. Eva asegura que vio pasar unas sombras por el espejo, Gema que vio una viejita con la mitad de la cara quemada y la otra arrugada, sin ojos, con cabello negro y largo. Una de ellas, Amairani, salió a la banqueta, se paró junto a un árbol y les indicó que alguien estaba detrás de ella, lo vio por la ventana que se encontraba frente al árbol. Todas aseguraron que vieron a alguien.

Eva fue por su hermano Rodolfo para que les ayudara a expulsar al espíritu que presuntamente tenía Gema, quien se retorcía ante los ojos de varios vecinos. A Gema la llevaron a la casa de una señora. Amairani cuenta que comenzaron a rezar y cuando le pasaron un huevo por la cabeza la niña comenzó a gritar: "No me quiero ir contigo".
El pánico se apoderó de las cinco niñas y del hermano de Eva. Amairani asegura que el niño también fue poseído por un espíritu pero "bueno", quien le informó a ella que hay un entierro en esa casa y que hasta que lo desentierren va a cesar el mal de dicha casa.
La calle donde se ubica la casa es Emiliano Zapata y el número 402. Las familias se han hecho cargo de las niñas, quienes han sido señaladas y cuestionadas en sus respectivas escuelas, por lo que han dejado de asistir hasta que puedan superar la experiencia.

Y es que el rumor creció y con él se sumaron mentiras, aseguran las niñas. Se ha dicho entre compañeros de la secundaria y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, donde estudia Eva, que las menores jugaban a la Ouija, que consumaban otro juego llamado Siete Puertas, pero ellas aseguran que sólo platicaban cuando sucedió todo.
Gema y Amairani estudian en la Secundaria Técnica No. 36. Gema acudió a la escuela el lunes pero recibió insultos como "endemoniada", le gritaban sus compañeros que se alejara de ellos porque los contagiaría. Con llanto, Amairani cuenta que ella no puede ir a la escuela hasta el lunes, para dar tiempo a que todo se calme y ella lo supere. "Todos han inventado cosas; nos repudian".
A Gema la calmaron con oraciones, pero el temor en ella persiste y el mismo sábado por la noche Eva comenzó a presentar síntomas extraños, sus manos se torcían mientras ella gritaba consignas y lloraba. Solicitaron apoyo a la Cruz Roja en la noche, pero debido a que la ambulancia estaba ocupada en un accidente enviaron una unidad de la Policía Municipal para que atendiera el caso. Eva fue canalizada al Hospital General alrededor de las diez de la noche dio a conocer Carlos Favela Mesta, director de Seguridad Pública Municipal de Jiménez. En el nosocomio le administraron tranquilizantes, cuenta la mamá de la niña, Lilia Bautista.

Las mamás pidieron apoyo a los sacerdotes católicos. Uno de ellos ha estado cerca pero admitió que no tiene facultad ni experiencia en esos casos, mientras que otro presbítero, Carlos Tarango Magallanes, asegura la mamá de Eva, que les indicó que no pueden hacer nada. Un grupo de pastores cristianos se acercó a las familias de Gema, Amairani y Eva, las más afectadas, para ofrecerles apoyo y han asistido a dos oraciones de sanación en una congreso que realizaron en esta ciudad y que concluyó ayer en la noche.
Respecto de las otras dos niñas, Leticia y Dania, ellas no resultaron afectadas por la situación, por lo que han permanecido alejadas de las otras niñas. La abuela materna de Amairani, asegura que en la casa donde sucedió todo el sábado pasado ha sido rentada a diferentes personas pero nunca duran en el domicilio, y coincide con versión de otros vecinos, quienes reiteran que durante algún tiempo practicaron brujería ahí.
Eva vio salir al espíritu maligno que la poseía, asegura ella misma. Estaba conformado por agua. Era la silueta de una viejita y cuando oramos el agua se desvaneció; cayo como si fuera una fuente hasta que desapareció, así describe el momento en el que le practicaron una liberación espiritual, asegura.
“Le vi la cara: era una viejita, tenia la mitad de la cara quemada y la otra arrugada, el cabello era negro con muchas canas, largo. Los ojos los tenia sellados. Me dio miedo pero me decían que nada mas pensara en Dios. Cuando desperté ya no tenia miedo, vi como una luz blanca”.

Fuente:
El Heraldo de Chihuahua
Jueves 12 / Junio de 2008
Año LXXX No. 28888
Pag. 18 A Local

Experiencia Paranormal con La Llorona

RELATOS DE ULTRATUMBA
Hola, me llamo Terry los saludo con mucho gusto, esperando que lean esta experiencia, que estén bien.
Una noche que veníamos de un servicio religioso, mis padres y mis hermanos a eso de las 10.30 veníamos entrando a la colonia donde vivimos entonces en ese momento algo llamo mi atención y voltee a ver al lado de arriba donde pasa otro camino para el otro lado de la colonia entonces vi a una mujer que tenia cubierto el rostro con el pelo, esa mujer estaba vestida completamente de blanco. Rápidamente le avise a mi papa pero el ya la había visto pero no nos quiso avisar para no asustarnos pero yo la seguía viendo entonces prestando atención a esa mujer me percate que tenia a varios perros a su alrededor formando un circulo, así como lo oyen estoy seguro de lo que digo porque la vi varios segundos, mi papa me dijo que era la llorona y que ya no la viera pero algo me hacia verla entonces mi papa me jalo y solo así pude dejarla de ver, no se si me explique bien pero lo que les puedo decir que nunca había tenido una experiencia así y hasta la fecha no he vuelto a tener otra experiencia paranormal.
Relato enviado por: Josué Estuardo Luis Jerónimo

09 junio 2008

Brian Weiss y la Teoría de la Reencarnación.

Por: Pilar Lopez Bernúes
Colaboradora en Barcelona, España
ARTICULOS ENIGMATICOS
Leí, por casualidad (yo diría CAUSALIDAD porque no creo en los eventos casuales) un primer libro del autor: MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS. El Doctor Weiss era un prestigioso psiquiatra de un importante hospital de Miami cuando le llegó una paciente especial: Catherine.
La mujer sufría un síndrome de angustia que la anulaba totalmente; había asistido a la consulta de muchos médicos y psiquiatras, se había sometido a todo tipo de pruebas, pero su enfermedad no remitía. En calidad de jefe de psiquiatría, el Dr. Weiss atendió a Catherine como último recurso... Pensó en hacerle una regresión por si el problema de la joven estaba en algún punto de su niñez y, con esa idea, la hipnotizó... Weiss cometió un “error” No le dijo a la mujer que regresara al momento de SU VIDA que era la causante de los problemas que padecía sino algo parecido a: VUELVE AL MOMENTO DE TU EXISTENCIA EN EL QUE SE INICIÓ EL PROBLEMA. Para asombro de Weiss, la paciente (hipnotizada) empezó a relatar sucesos de una vida anterior... Ella, por ejemplo, que tenía auténtica fobia al agua, comenzó a explicar que se veía a si misma arrastrada por una inundación y que su bebé se le escapó de los brazos...

El Doctor, que se consideraba a sí mismo un científico en todos los sentidos, no dio crédito a lo que oía ni lo consideró relevante... ¡Hasta que algunas sesiones después Catherine le explicó en estado de hipnosis cosas de la vida de él que nadie conocía y hasta le transmitía algún mensaje del Mas Allá! Sesión tras sesión, el psiquiatra tuvo que pasar de su escepticismo científico a un estado de “a ver qué pasa”. Porque si había algo cierto en todo ello era que Catherine, al revivir las supuestas causas de su angustia, iba mejorando a ojos vista, sin sesiones de electroshock ni medicación especial... Nuevas revelaciones convencieron al hombre de “Ciencia” de que no podía cerrar los ojos a lo que era evidente: Catherine parecía recordar vidas anteriores.

Cuando Brian Weiss abrió su mente y dejó que la información transmitida por su paciente se instalara, sin lo prejuicios predeterminados por la Ciencia oficial, se encontró ante el dilema de escribir sobre lo que tenía ante sí, con el riesgo de poner su reputación en entredicho, o pasar del tema... Pensó que, al igual que él, otros médicos habrían tenido experiencias similares con pacientes e investigó. Finalmente, el “escéptico hombre de Ciencia” se atrevió a poner en tela de juicio su reputación y escribió MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS, al que siguieron:
Los mensajes de los Sabios
Lazos de amor
A través del tiempo
Muchos cuerpos, una misma alma
Meditación
Espejos del tiempo
Eliminar el estrés

No he leído todos los libros del autor, pero los que hacen referencia a la reencarnación no pueden pasarse por alto por el gran contenido espiritual y el esquema de vida que muestran. No olvidemos que los escribió un hombre de Ciencia y, como tal, y como él mismo se definía: escéptico.

Para mí, que la idea de la reencarnación no es una hipótesis sino un hecho, son una buena referencia y poseen un valor inestimable... ¡No hago propaganda! ¡No conozco al autor! Sólo pretendo encender una pequeña vela en medio de la oscuridad y mostrar a los lectores de Enigma 900 un sendero para empezar a pensar por sí mismos y caminar por si mismos...
Si lo pensamos seriamente: ¿Qué filosofía, teoría, creencia o religión pueden responder mejor a lo que somos y dónde estamos? ¿Cómo explicar, si no es creyendo en que esa “energía que no se crea ni destruye, sólo se transforma” se va enriqueciendo, evolucionando o cambiando a través de múltiples vidas o experiencias, asuntos tan injustos como la desigualdad, la enfermedad, el hecho de que algunos vivan cien años y otros unas horas? ¿Cómo entender que hay personas que han nacido en un entorno humilde y son positivas y muy evolucionadas mientras otras, con todos los recursos a su alcance, son “bestias”? ¿Por qué existen psicópatas y hombres sabios? ¿No será una muestra de su evolución como entidades?
Hay muchas preguntas y pocas respuestas. En mi caso concreto, la idea de la reencarnación me parece la alternativa más aplastantemente lógica a nuestros eternos dilemas: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué existen tantas injusticias? ¿Por qué la vida no nos trata a todos igual? Y por ahí podría seguir, pero convertiría el artículo en una interminable exposición de cuestiones...