RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

29 agosto 2008

Cesar Garcia... El Hombre que fue Curado por Extraterrestres

Por: Rafael Oseguera Reyes
ARCHIVOS PARANORMALES
Definitivamente uno de los temas más interesantes y polémicos dentro del fenómeno OVNI, son los llamados “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”. Un Encuentro Cercano del Tercer Tipo se podría definir de la siguiente manera: Es aquel encuentro en el que has tenido un cierto tipo de contacto físico o verbal con un presunto ser extraterrestre.
Recordando uno de tantos casos recopilados en más de 16 años de Investigación Ufologica recuerdo un caso muy interesante ocurrido en Ciudad Juarez, Chihuahua, hace ya algún tiempo.

Hace aproximadamente unos 6 o 7 años atrás el juarense Cesar García se encontraba descansando dentro de su habitación cuando en ese momento percibió una luminosidad afuera de su casa a la cual no le tomo mucha importancia, pocos minutos más tarde vio a un extraño ser entre verde y grisáceo, delgado, de extremidades largas y aproximadamente 2 metros de altura, parado en la puerta de su recamara. De Ojos grandes y boca muy pequeña este ser miraba fijamente a Cesar, sorprendido y sintiendo mucho miedo Cesar nos relata que este ser, se comunico con el por telepatía diciéndole que no tuviera miedo, que él estaba ahí para curarlo de una enfermedad mortal que padecía, se dijo ser un “explorador” y que tiempo después volvería acompañado de unos amigos a los que el denomino “científicos” para que lo curaran ya que él no estaba capacitado para hacerlo y así desapareció. Pasaron aproximadamente 3 o 4 meses cuando nuevamente aparece este ser acompañado de otros seres mas pequeños de aproximadamente 1.60 metros de altura los cuales, dice Cesar le colocaron un aparato con una aguja grande como de un metro de largo, una vez que estos seres trabajaron con él, se marcharon y le dijeron que ya estaba curado y que nunca mas volvería a verlos.
(Si deseas escuchar el testimonio completo escucha nuestra emisión radiofónica número 9.)

28 agosto 2008

Misteriosas Coincidencias de el Demonio Asmodeo en Francia y México

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

COINCIDENCIA EN DOS TEMPLOS DISTANTES EL DEMONIO ASMODEO TIENE PRESENCIA... ¿QUE MISTERIOS GUARDAN FRANCIA Y VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO?
INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago Guanajuato.-
La búsqueda de los misterios y fenómenos extraños nos llevan a encontrar similitudes que se hacen increíbles y que encierran probablemente códigos de algunos sortilegios secretos de la humanidad en lugares en donde menos se imagina uno.
Así el demonio Asmodeo tiene presencia real en dos templos Católicos muy distantes entre si pero con una similitud exacta de su figura y proporción que posiblemente fue hecha por el mismo artista de su época ya que mientras el primero aparece en la Iglesia de Rennes Le Chateau en Francia la otra figura se encuentra en la Iglesia de Santiago Apóstol de esta localidad siendo vencido por San Miguel Arcángel.
Asmodeo el Demonio de Rennes Le Chateau en Francia.
Rennes Le Chateau Situada sobre una colina al Sudoeste de Francia un lugar solitario y olvidado por el tiempo lleno de enigmas y considerado el numero uno como el mas misterioso lugar de Europa escenario de acontecimientos extraños y siniestros cuna de fabulosos tesoros y guardián del secreto mas codiciado de la cristiandad. Su enigma empieza en la época Romana después de que los soldados del Emperador Tito saquearon y destruyeron el templo de Salomón en el año 70 de nuestra era el botín hurtado fue trasladado a Roma donde permaneció tres siglos hasta que los visigodos en el año 410 saquearon Roma y desembarcaron dos años después en las costas meridionales de las Galias fundando y estableciendo un reino permanente que salto los Pirineos y logro extenderse por el norte de España.
El Demonio Asmodeo en la Iglesia Santiago Apostol de Valle de Santiago Guanajuato.
De esta manera se cree que el Arca de la Alianza y las Tablas de Moisés llegaron a este lugar pues nunca mas se supo de estas reliquias consideradas como santas que probablemente estén ocultas en las inmediaciones de Rennes Le Chateu y que aunado a estos misterios el Santo grial o sea la preciosa sangre de Cristo que José de Arimatea recogió durante su sacrificio, Maria Magdalena y un hijo de Jesús también en este lugar se refugiaron.
Pero el tema es Asmodeo el Demonio que en Rennes Le Chateau Francia sostiene de pie entre sus brazos un Bautisterio que a todas luces es un simbolismo extraño para resguardarlo dentro de una iglesia Católica pero, también en Valle de Santiago con similitudes similares a este lugar es considerado también el numero uno en fenómenos Paranormales y Ufológicos en México que en sus inicios fue poblado por una raza de origen Tarasco quienes llamaban a este lugar Camembaro o Lugar de Ajenjo.
El Investigador de lo Paranormal Eulogio Soto mahe con un grupo de Periodistas de Valle de Santiago Guanajuato.
Fue hasta 1607 cuando se le dio oficialmente su nomenclatura con el nombre de Valle de Santiago siendo su santo Patrono el Señor Santiago Apóstol lugar que se construyo a principios del siglo XLX quedando entre las imágenes principales san Miguel Arcángel con el Demonio Asmodeo a sus pies luchando ferozmente.
Increíble similitud de dos pueblos distantes que guardan caracterististicas propias y que los une una figura que posiblemente fue hecha por la misma mano de un artista dadas sus características la del Demonio Asmodeo uno de los principales jerarcas del ejercito del mal.

En cambio en la iglesia de Santiago Apostol aparece Asmodeo siendo vencido por el Arcangel Gabriel.

O ¿será que a la Iglesia católica la principal base que la sostiene para seguir conservando su lugar privilegiado ante la sociedad es el Demonio ya que sin su figura la Iglesia no tendría razón de ser? y por consiguiente gracias a este sigue acumulando importantes bienes que los mantienen sin trabajar a todos sus miembros diseminados en el mundo.

En Rennes Le Chateu Francia Asmodeo sostiene un Bautisterio.

Las paginas de Horror han quedado escritas con sangre de miles de victimas de la sinrazón clerical que a través de sus órganos de represión como el Santo Oficio o Inquisición ultimaron a quienes no concordaban con sus ideas acusándolos de Herejía y Hechicería para llevarlos a la hoguera tal vez el Demonio también se incubo en sus estructuras como las misteriosas figuras de Asmodeo en Francia y Valle de Santiago.Cuestión de enfoques con todo respeto sea dicho pero en la búsqueda de los misterios todo es valido hasta que no se demuestre lo contrario por lo tanto la similitud de dos pueblos distantes son manifiestos y Grupo Alarma de Investigación paranormal se los presenta pero, al final como siempre ustedes tendrán la mejor opinión.

14 agosto 2008

Exorcismo

ENIGMA 900 RADIO
El exorcismo es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo. Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme). El exorcismo está presente en la mayoría de las grandes religiones, incluyendo el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. A Continuación uno de los programas de Enigma 900 que causo sensación sobre los exorcismos, que lo disfruten…

www.Tu.tv

13 agosto 2008

Budum


Por: Rafael Oseguera
NOTICIAS
Hace unos días salió publicado en el semanario La Antorcha de Agua Prieta, Sonora. Una información FALSA, AMARILLISTA Y MORBOSA. La cual hablaba sobre la existencia de un insecto llamado BUDUM la cual textualmente citaba dicha publicación:
EL BUDUM ES UN INSECTO POTENCIALMENTE VENENOSO. DE SUS ANTENAS LANZA UN VENENO LETAL QUE CUANDO TOCA LA PIEL DEL HUMANO SE EMPIEZA A QUEMAR Y SE ESPARSE POR TODO EL CUERPO HASTA AFECTAR EL SISTEMA CIRCULATORIO. ESTE INSECTO VIENE DE ASIA....ETC.
Información que además venia acompañada de imágenes muy fuertes de personas con quemaduras de tercer grado, lamentable la verdad. También decía dicha nota lo siguiente:
EL VENENO DE ESTE INSECTO PUEDE CAUSAR LA MUERTE DE NINOS YA QUE AUN EL SISTEMA INMUNOLOGICO DEL NINO ES MUY DEBIL Y NO RESISTE ESTE VENENO. CUIDEN A SUS HIJOS Y CUIDESE USTED...EL BUDUM SE REPRODUCE RAPIDAMENTE, CADA 20 MINUTOS NACEN 500 BUDUMS. LAS ZONAS DE MAYOR PORCENTAJE DE BUDUMS SON LAS SIGUIENTES: CHIHUAHUA, COAHUILA, DURANGO Y SONORA.
En semanas recientes esta noticia llego masivamente a los correos electrónicos y hablaba de la existencia de un insecto llamado BUDUM esto es una broma de muy mal gusto, NO EXISTE DICHO INSECTO... No se deje engañar por este tipo de notas sensacionalista que lo único que generan es miedo en la comunidad. Estas publicaciones sensacionalistas solamente generan miedo e inseguridad en la población... NO SE DEJE ENGAÑAR. Esta nota FALSA salió publicada en: Semanario La Antorcha de Agua Prieta Edición No. 3 Jueves 7 de Agosto 2008 Pág. 7-A Salud.


04 agosto 2008

Los Extraterrestres Sí nos Visitan: Edgar Mitchell



UFOLOGIA / NOTICIAS
A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Edgar Mitchell describió a los extraterrestres como gente pequeña que lucen raros para nosotros. El Astronauta Edgar Mitchel sostuvo que los extraterrestres sí nos visitan al ser entrevistado en un programa de radio. El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.
El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza. Aseguró que nuestra tecnología "no se acerca en sofisticación" a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido. Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971.
"Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno OVNI es real". Dijo Mitchell-"Ha sido encubierto por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero lentamente se han filtrado y algunos de nosotros hemos sido privilegiados de tener información al respecto."He estado en los círculos militares y de inteligencia, que saben que más allá de la superficie de lo que es la información pública; sí, hemos sido visitados. Leyendo los archivos recientes, ha ocurrido varias veces".
Mitchell realizó sus declaraciones ante el conductor de radio Nick Margerrison. Sin embargo, autoridades de la NASA se apresuraron a desmentir que la agencia tenga algún seguimiento sobre OVNIS y negó estar envuelta en cualquier clase de intento por ocultar información sobre la vida extraterrestre en este planeta o cualquier otro lugar del universo.