RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

27 octubre 2008

3 Fotografías Inexplicables

El Fantasma de Raynham
Por las escaleras y pasillos de Raynham Hall (Inglaterra) lleva años paseándose lo que, supuestamente, es el fantasma de Dorothy Walpole, hermana de Sir Robert Walpole, primer ministro en la década de 1720.
La historia dice que esta chica fue protagonista de un escándalo cuando se caso con el segundo vizconde de Thownshend, en contra de los deseos de su padre, para más tarde serle infiel con Lord Wharton. Fruto de ambas relaciones dio a luz cinco hijos.

Su marido la encerró en esa mansión, donde contrajo unas fiebres terribles y murió a los 40 años. Otras fuentes dicen que seguramente fue asesinada cuando la empujaron por una escalera rompiéndose el cuello. Según parece, su espectro se pasea siempre de un lado a otro del edificio buscando a sus cinco hijos, vestida con un largo vestido de satén marrón.

La foto se tomo en 1936 durante un reportaje para una revista y hasta el día de hoy nadie ha podido jamás demostrar su naturaleza fraudulenta, por lo que se ha convertido en la foto espectral mas famosa de todas.

Ángel, Fantasma o Extraterrestre
Hay poco datos sobre ella pero es sencillamente espectacular. La foto que acompaña a estas líneas fue tomada en 1978, por Silvio, un súbdito suizo que paseaba por el bosque y observo una bola luminosa. El incidente tenía lugar solo un día después de la muerte de su madre. Al revelarla se quedo petrificado, pues la bola luminosa poseía en su interior un ser claramente definido con la apariencia de un ángel, que había pasado inadvertido a sus ojos.

El Fantasma de Mabel Chinery
La señora Mabel Chinery obtuvo esta curiosa fotografía en 1959 en Ipswich, en el condado de Suffolk, Inglaterra. En primer plano frente al volante, esta sentado su marido, Jim, pero en el asiento trasero se divisa otra figura espectral que no debería estar ahí. Fue identificada por el matrimonio como la madre de Mabel Chinery, es decir la suegra del conductor. Según explicaron la fotografía fue obtenida en el mismo carrete que contenía las imágenes de la madre de la señora Chinery poco antes de su muerte. Jim menciono a los expertos Steve Gull y Tim Newton que poco antes de morir sus suegra le había dicho que nunca sufriría daño, y añadió: “-yo estaré contigo.”…
En 1984 los expertos mencionados sometieron la instantánea a un riguroso examen informático concluyendo que, posiblemente, retratara de una doble exposición accidental, en la medida que la luz que reflejaban sus gafas es extraordinaria para hallarse en el interior de un vehiculo. Su veredicto no fue unánime. Así Bill Turner que visito el lugar de la foto para tomar sus mediciones, elimino la teoría de la doble exposición y aseguro que la toma era genuina.

26 octubre 2008

Gobierno Británico Desclasifica Documentos OVNI

UFOLOGIA
Los Archivos Nacionales de Inglaterra publicaron ayer más de 1,500 páginas con documentos secretos sobre encuentros con OVNIS, ocurridos entre 1986 y 1992. En uno de estos documentos se revela que un avión comercial italiano estuvo a punto de chocar contra un objeto marrón con forma de misil (el 21 de abril de 1991 a las 8:00 pm).
El misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.
El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres), con 57 personas a bordo, cuando el piloto Achille Zaghetti observó el ovni, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. -"Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y él vio lo mismo que yo", -relató el piloto.

Los investigadores militares no consiguieron encontrar alguna explicación y, tras descartar que se tratase de un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, el caso se cerró.

Guerra Fría

Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un ovni que volaba sobre East Anglia (Reino Unido). Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro. El protagonista del incidente, Milton Torres, que ahora tiene 77 años y vive en Miami, aseguró que el ovni pasó varios momentos suspendido en el aire, antes de ponerse a una velocidad estimada de 12,000 kilómetros por hora.

En su informe, Torres describió cómo despegó rápidamente con su F-86D Sabre desde la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Manston, en mayo de 1957, para investigar el ovni. El tiempo era estable y calmado.

-"Recibí orden de disparar una ráfaga de cohetes contra el ovni. La verificación era válida y seleccioné 24 misiles",- prosiguió. -"Tenía el blanco fijado en un objeto del tamaño de un portaaviones volador. Cuanto más grande es el aparato, más fácil es fijar el blanco. El punto en el radar se fijó casi solo",- indicó.

Torres afirmó que ha estado esperando durante 50 años para recibir una explicación. "Nunca lo olvidaré", afirmó en declaraciones a 'The Times'. "Esa noche recibí órdenes de abrir fuego incluso antes de despegar. Eso nunca había ocurrido antes", dijo.

El experto ufólogo David Clarke indicó que este avistamiento podría deberse a un proyecto secreto estadounidense para la creación de un avión invisible al radar, que pusiera a prueba las defensas antiaéreas soviéticas. De hecho, ni Torres ni su compañero, que volaba en otro Sabre por detrás de él, vieron el objeto en sí.

Después del encuentro, un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, ordenó a Torres que nunca hablara al respecto, y desde entonces, durante más de 30 años, guardó un celoso silencio. En 1988 participó en la redacción de un informe para el Ministerio de Defensa británico.

Otros casos...

En uno de los archivos, un hombre explica con gran detalle su contacto físico y psíquico con alienígenas verdes, desde que era un niño. El autor asegura que uno de ellos, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres, cuando intentaba entrar en contacto con el Gobierno del Reino Unido. Asimismo, asegura que visitó sus bases en Wirral y Cheshire, mientras que su mujer afirma haber visto cómo un ovni caía derribado en Wallasey (Merseside).

Otro documento revela las experiencias de un hombre de 78 años, que alega haberse encontrado con un extraterrestre en Aldersshot (Hampshire) en 1983. Además, asegura que subió a la nave, y ofrece una detalla descripción de la misma, aunque fue posteriormente liberado por su avanzada edad. Una misiva más, firmada por el director de un grupo de investigación de fenómenos paranormales, pregunta al Ministerio de Defensa si cuenta con un código de práctica para afrontar una invasión alienígena.

Incidente Rendlesham

Además existen informes con fuentes más oficiales, como "El Caso Rendlesham" también conocido como el Roswell inglés.

Archivos

Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados, tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa Británico.

FUENTE: ANA LUISA CID

25 octubre 2008

Marte, Tres Años más Lejos

NOTICIAS ENIGMATICAS
La Agencia Europea del Espacio (ESA, por sus siglas en inglés) anunció que, debido a los altos costos del proyecto, retrasa por lo menos en tres años sus planes de enviar a Marte el ExoMars, vehículo diseñado para explorar la superficie de ese planeta.
El ExoMars, que iba a ser lanzado en 2013, no entrará en funcionamiento hasta 2016 a un costo estimado de US$1.600 millones, más del doble del presupuesto inicial. Jonathan Amos, periodista de BBC Ciencia, recuerda que éste es el segundo aplazamiento de la entrada en operaciones del vehículo, luego de haber sido postergada de 2011 a 2013. Aprobado por las autoridades europeas en 2005, el proyecto pretendía ser de dimensiones mucho más reducidas, pero con el tiempo los científicos fueron ampliando el alcance y los objetivos de la misión.

17 octubre 2008

Nuevo Video OVNI en Italia

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO

Este impresionante video nos fue enviado la redacción de Enigma 900 desde Canadá por uno de nuestros usuarios y fue captado en Italia. A continuación la narración de los testigos:

Hombre: Hey!
Mujer: Si cariño?
Hombre: Ahí esta.
Mujer: Es el mismo?
Hombre: Si, el mismo del año pasado...
Mujer: Nooo... Es Maravilloso!
Hombre: Shhh... Guarda Silencio, calma...
Mujer: Le Enviare algunas Señales!
Hombre: Ehh... Señales mis huevos... señales... guarda silencio, espera... aquí... espera... Mira! ... observalo más de cerca, apúrale!
Mujer: Noo, que grande es?
Hombre: Apúrate, llámale a la abuela, rápido. APURATE!
Mujer: Si si, Ya voy!
Hombre: Ya se va!... Chingado! …Ya se va!... Ya se va!... Ya se va!


08 octubre 2008

Capturan En Video a Extraños Peces Viviendo a 5 Millas de Profundidad

CRIPTOZOOLOGIA/ NOTICIAS ENIGMATICAS
De último momento ha llegado a la redacción de Enigma 900 la noticia sobre el descubrimiento de una extraña especie de pez que habita en lo más profundo del océano, específicamente en el Océano Pacifico a una profundidad de 5 millas.

Un grupo de científicos logro captar por primera vez criaturas vivas en lo más profundo del abismo, lo sorprendente de todo esto es que estas criaturas son capaces de soportar una presión equivalente a 1,600 elefantes, los peces nadan en grupos y habitan a 7,7 Kilometros de profundidad.…

01 octubre 2008

La Esfinge Maya de La Cueva Encantada

LA ESFINGE MAYA DE LA CUEVA ENCANTADA DEL CERRO DEL CULIACAN TIENE VIDA AFIRMAN EN VICTORIA DE CORTAZAR.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Victoria de Cortazar, Guanajuato.-
Uno de los misterios que muestra el cerro del Culiacán abiertamente y posiblemente para algunos elegidos que tengan abierta la mente y el espíritu lo es una esfinge de origen maya según sus rasgos que custodia la entrada a una de las Siete Cuevas que tiene este lugar que a sido incluido dentro de las hipótesis del sitio de partida de los pueblos Mexicas.
Este lugar enclavado en los riscos a unos quinientos metros de altura dentro de una tupida vegetación y de difícil acceso no ha escapado a la acción de actos vandálicos que han llegado para destruir vestigios enigmáticos de nuestro pasado.
El Interior de la Enigmatica Cueva
Así guiados por el señor Uriel Almansa incansable investigador de esta zona llegamos a la denominada cueva Hedionda o la Encantada ya que en su interior se perciben olores nauseabundos como de acido sulfúrico pero que vale la pena soportar ya que guarda unos de los mas importantes misterios de las razas antiguas diseminadas en país.
La Esfinge Maya un rostro perfectamente definido sobresale de entre las rocas a una altura de tres metros como custodiando la entrada a la cueva y que parece escudriñar con sus ojos todo aquello que se acerca por lo que algunos lugareños temen llegar al sitio por que dicen que han escuchado voces en dialectos desconocidos y sienten que alguien los esta mirando.
Esta sensación realmente se percibe ya que al estar filmando parte del equipo aseguro que tenia movimiento en sus ojos y al entrar en la cueva la oscuridad contribuyo con el resto pues estaba inundada de murciélagos que revolotearon cerca de nosotros como tratando de impedir que continuáramos con la investigación.

Grabados en roca misteriosos
La leyenda dice que antes de partir de este lugar un guerrero de impresionante tamaño tuvo la osadía de desafiar a los Dioses por que al salir a tierra firme se considero el dueño del mundo por este motivo fue sometido y amarrado en este risco falleció esparciendo sus carnes por las laderas quedando solo su cabeza petrificada fija en la roca esperando solo el retorno de los de su raza para volver a la vida.
Pero esto no es todo dice Uriel Almansa el llamado” Interprete de las Piedras” que continua recabando evidencias e ir hilvanando el mensaje que dejaron para darlo a conocer ya que son cientos de símbolos diseminados en toda la extensión del Cerro del Culiacán pero hay avances importantes para la salvación de la raza humana y el planeta que posiblemente alguna civilización externa dejo confiando en los avances actuales.
Aunque cabe hacen mención dijo que nuestros antepasados fueron superiores en todas las ciencias y artes dominaron a la naturaleza en armonía con sus Dioses y esto ha quedado demostrado con la construcción de sus ciudades en plena selva y con grandes obras de ingeniería por este motivo los españoles a su llegada las destruyeron borrando el esplendor pasado.

La Esfinge Maya custodia la cueva
Aun así escaparon a su vista importantes vestigios casi mágicos como la esfinge Maya de la Cueva Hedionda o Encantada en esta área del cerro del Culiacán donde investigadores extranjeros han llegado para recabar evidencia de la gran energía que emana de cualquier piedra símbolos e imágenes de seres terrestres y no terrestres además de animales extintos .
Hoy se a logrado que este sitio sea una reserva protegida pero, aun queremos mas dijo el Interprete de las Piedras pronto toda persona que llegue a este sitio quedara sorprendido de las huellas de nuestro pasado que con gusto les mostrare y puedan tener una visión mas exacta de nuestra historia directamente en el lugar de donde partieron las Siete Tribus Nahuatlacas por el entorno Mexicano.
Perfectos orificios en roca ¿Quien los hizo?
Por ultimo dijo Uriel Almansa a Grupo Alarma de Investigación Paranormal que si alguien se interesa a conocer su trabajo de investigación lo puede visitar en calle Emilio Carranza a un costado de la cancha de Fútbol en esta población y con gusto les mostrara las evidencias en los entornos del cerro del Culiacán.
Uriel y Eulogio en el Cerro del Culiacan

Descubren Científicos Hormiga "Marciana" en Amazonas


EFE
El Universal
Lunes 15 de septiembre de 2008
NOTICIAS ENIGMATICAS / CRIPTOZOOLOGIA
Científicos alemanes han descubierto en la selva amazónica una nueva especie de hormiga, tan extraña y distinta de sus otras hermanas, que puede considerarse como "marciana" o procedente de otro planeta, anunció hoy un portavoz del Museo de Ciencias Naturales de Karlsruhe.
De la rareza de la nueva hormiga, considerada la más primitiva de las existentes, da testimonio el nombre científico que se le ha dado: "Martialis Heureka" , que traducido libremente podría significar "Hurra, he encontrado a aquella que procede de Marte" .
De color blanco, depredadora, ciega y unos tres milímetros de tamaño, el espécimen encontrado pertenece a una hormiga hembra, trabajadora y estéril, encontrada casualmente por el entomólogo alemán Christian Rabeling. Ambos presumen que las hormigas marcianas existen desde hace mas de 120 millones de años y no descartan que puedan encontrarse nuevas especies de la misma familia desconocida hasta ahora en los suelos húmedos de la selva amazónica, ocultas bajo la hojarasca y la madera en estado de putrefacción.