RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 junio 2009

Jaime Maussan desde Italia

UFOLOGIA

Fuente: www.ovnis.tv

Reptiles entre Nosotros

UFOLOGIAEn entrevista con El Gráfico, Ramírez Reyes, dijo, “a principios de los 90 una amistad me comentó que una conocida llevaba productos de belleza a vender de la ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo y a la altura de la zona de las pirámides de Teotihuacan, vio una luz intensa en el cielo y eso fue lo último que recordó, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba en la ciudad a donde se dirigía. Tiempo después comenzaron los síntomas de embarazo. Lo más curioso era que esta mujer no tenía novio y aseguraba ser virgen.
“Nueve meses después, septiembre de 1993, nace el bebé en un hospital del Distrito Federal con forma de reptil, con doble labio, en algunas partes de su cuerpo tenía escamas. La leche no la toleraba, a las tres semanas lo sacaron de la incubadora e inmediatamente los familiares se lo llevaron, no me permitieron hablar con la mamá, pero si publicar las fotografías”.

VIDEO DE NIÑO REPTIL


Niño nacido en Jeddah

Esta enfermedad se llama Harlequin ictiosis o ictiosis harlequín.

TERTULIAS DEL MISTERIO

El también escritor no descarta que pudiera tratarse de una malformación o de alguna alteración genética, pero lo extraño, mencionó, “es la fenomenología que rodea el caso, ya que son los clásicos síntomas que se reportan a nivel mundial cuando hay una intervención de seres alienígenas, como fue la pérdida de tiempo de la testigo”. Así también, el autor del libro “Contacto: México”, editado por Diana, argumentó que “nadie desahoga fácilmente sus vivencias OVNI, pero cuando las platican, se sabe de los avistamientos de esferas que vieron moverse en las alturas, o apareciendo y desvaneciéndose.
O aquella luz multicolor que surgió cierta noche zigzagueando en el firmamento hasta perderse entre las estrellas, hasta esa manifestación extraterrestre que salió de un plato volador que vieron aterrizar en el campo y se dirigió a ellos, o bien aquel ser que dijo venir de otro mundo a ayudar y otras veces estaban ahí para manipular los órganos del testigo, apareciendo de noche en la recamara para llevarlo a una sala de observación en el interior de una supuesta nave”. Varios investigadores refieren que al 2009 son miles las personas que sufren "acoso" por seres extraterrestres, pero lamentablemente hasta el momento no hay una prueba que demuestre la realidad de este contacto.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico,Ovnis.tv,elrinconparanormal.blogspot.com

Fantasma aparece en las calles de Bogota

FANTASMAS
En este vídeo, capturado de la cadena de televisión "RCN", muestran un extraño suceso: Una sombra pasea sobre la calle 9 con novena, la cual es parte de la zona llamada " La candelaria" Las historias de fantasmas y apariciones en el lugar son muy comunes, ya que es la zona histórica del centro de Bogotá.
La fecha exacta de la grabación me fue muy difícil de encontrar, pero el suceso fue hace poco.


Fuente: elrinconparanormal.blogspot.com/

25 junio 2009

OVNI lanzando Rayos grabado en Holanda

UFOLOGIA
Debemos admitir que ésta noticia que ahora publicamos pasó inadvertida para nosotros en su fecha. Éste video grabado el pasado 10 de Mayo (2009) en la ciudad de Rehnen Holanda en donde un testigo logra grabar dos OVNI's luminosos disparando una especie de rayo o luz tipo láser contra el suelo marca nuevamente la cuestión: ¿A qué se deben estos supuestos rayos? Éste avistamiento nos recuerda los sucedidos el año pasado en Bristol y en Manchester Inglaterra 2008 y en Rosario Argentina en 2007. ¿Ataque extraterrestre o tecnología inversa?
Observa los Videos:
Rehnen, Holanda (2009)


Fuente: ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

OVNI Grabado en Rusia

UFOLOGIA
A pesar de No ser tan reciente compartimos con Ud, ésta noticia, éste 22 de Mayo (2009) en Rusia (No se especifica ciudad) una cámara de seguridad logró grabar un OVNI que bien podría tratarse de un meteorito o algún pequeño trozo de un cometa. Las imágenes fueron captadas alrededor de las 3:00AM.
Observa el Video:


Fuente: ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

11 junio 2009

Investigación del ser de Metepec

¿Ser extraterrestre?: Jaime Maussan
UFOLOGIA



FUENTE: www.puntocerotv.blogspot.com/

El Ser de Metepec

CRIPTOZOOLOGIA
En algunas ocasiones aparecen en diferentes partes del planeta criaturas o seres que no pueden catalogarse dentro de ninguna especie conocida, y son un enigma para la comunidad científica, dado que dichos especímenes son una realidad oculta ante los ojos de la ciencia.
Tal es el caso de una extraña criatura que apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.


Fotografía del ser capturado en Metepec

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.
A continuación el video con el testimonio de los habitantes de la finca en el que relatan las circunstancias en las que fue encontrada la misteriosa criatura.

VIDEO



Mucho se ha hablado de este extraño ser, hay quienes dicen que se trataría de un mono, pero sin embargo las proporciones anatómicas de esta criatura no concuerdan con ninguna especie conocida. Incluso una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura.

FUENTE:WWW.zona-paranormal.blogspot.com/

La Fuerza Aérea Uruguaya Desclasificó Archivos OVNI


UFOLOGIA
El fenómeno OVNI se ha manifestado muchas veces en Uruguay. Treinta años después del inicio de las investigaciones, aún hay unos 40 casos sin resolver. Los archivos fueron desclasificados y se permitió su acceso a los medios de comunicación.
La Fuerza Aérea no publicará un "Libro Azul" conteniendo el resultado de estos treinta años de investigaciones, pero El País, por decisión del mando, accedió a registros y testimonios.
Si bien la comisión de la Fuerza Aérea que estudia el caso funciona hace pocas décadas, el fenómeno OVNI se inició aproximadamente en 1947 en Uruguay al despuntar el entusiasmo mundial por los avistamientos.
Aunque no es Roswell, Nuevo México -lugar emblemático en el tema de los extraterrestres-, Uruguay es un lugar catalogado como propicio para los avistamientos de objetos no identificados, reconoció el coronel Ariel Sánchez, un oficial de la Fuerza Aérea con 33 años de servicio activo y que desde 1989 integra la comisión sobre los OVNI y actualmente la preside.
El organismo funciona en una pequeña oficina ubicada en el centro de Montevideo y tiene una base informática y un archivo en papel, aún no respaldado tecnológicamente. Hay cientos de expedientes armados en carpetas verdes, bajo el rótulo de "reservado" y que contienen testimonios, fotografías, croquis, dibujos, documentos y evaluaciones hechas por los oficiales.
Casos sin resolver. Los archivos están formados por denuncias que se presentan a un ritmo de 100 casos por año.
La comisión ha recibido en toda su actuación aproximadamente 2.100 denuncias concretas, ha investigado y descartado muchas por distintos motivos, pero hay más de 40 casos sin explicación.
Esos expedientes se mantienen abiertos, e incluyen desde avistamientos y el aterrizaje de supuestas naves, hasta las llamadas abducciones, es decir denuncias sobre el secuestro de personas por parte de entidades extraterrestres.
La definición internacional concebida por el astrofísico estadounidense Allen Haynek divide estas situaciones en tres categorías: los contactos del primer tipo son aquellos con avistamiento; los del segundo tipo son los que registran un aterrizaje; y los del tercer tipo, los más explotados por la cinematografía, refieren a un encuentro con un objeto no identificado y sus tripulantes.
La tarea de la comisión militar es reunir un registro de casos y elaborar pautas o conclusiones sobre su veracidad y origen. Y ha obtenido resultados concretos: "La comisión consiguió determinar modificaciones a la composición química del suelo donde se denunciaron aterrizajes. El fenómeno existe. Puede ser desde un fenómeno que se da en la parte baja de la atmósfera, el aterrizaje de una aeronave de una fuerza aérea extranjera, hasta la teoría extraterrestre. Puede tratarse de una sonda de vigilancia procedente del espacio, del mismo modo que nosotros enviamos una sonda a explorar mundos lejanos", admitió el oficial. "El fenómeno OVNI existe en el país. Insisto: la Fuerza Aérea no descarta una hipótesis extraterrestre en base a nuestro análisis científico", subrayó Sánchez.

Nota: Pedro Àvila Rubio. Fuente: Daniel Isgleas. www.ovnis.tv/

Comparten un Lugar Natural El Bien y El Mal

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACIONES ESPECIALES
Yuriria, Guanajuato.- Gran enigma encierra este cráter lago enclavado el corredor de las Siete Luminarias de Valle de Santiago y que se distingue de los seis restantes por el tono rojizo de sus aguas que presagian graves desastres naturales como el temblor del 85 en la ciudad de México que cobro muchas victimas y que ahora se descubren otros misterios plasmados en roca. Don Toribio hombre sabio con Eulogio.
Aquí en este lugar se encuentra una virgen de Guadalupe descubierta por familiares del señor Toribio Marcelino de la Luz de noventa años de edad quien relato que fue su abuelo quien la vio por vez primera estando el muy malo de una enfermedad llamada de Lázaro y fue así como le imploro un milagro sanando tan solo por tomar y bañarse en las aguas del lago.
Ante esta manifestación prodigiosa el señor Toribio el mayor le encargo a un pintor que le pusiera color a la imagen de la piedra como voto de gratitud por el milagro recibido por lo al quedar al descubierto este secreto la gente del pueblo la empezó a venerar desde hace mas de 150 años y hay muchos testimonios de agradecimiento en el altar de la Morenita.
Suceden también hechos sobrenaturales ya que se dice que una entidad recorre los alrededores de este cráter en busca de seguidores describiendo a este ser como de rostro angelical y grandes cuernos y se dice que se a aparecido a los cultivadores de legumbres que ahí laboran desde la madrugada y les propone tesoros fabulosos a cambio de su alma es horrible dijeron algunos campesinos.

La entidad Demoniaca se encuentra a un costado de la Virgen.

El bien y el mal conviven en el mismo lugar paradójicamente al realizar nuestra labor sentimos la presencia de esa entidad pues las escalinatas para subir ante el altar a unos seis metros de altura son de estructura metálica sin motivo alguno se bamboleaba y parecía que algo no quería que llegáramos a la cima donde se encuentra la pintura de la Virgen.
Cabe hacer mención que el grupo sensitivo percibió que alguien nos observaba y posteriormente después de recorrer el área detectamos en sitio exacto donde esta entidad demoniaca se encuentra y fue precisamente a un lado de la Virgen de Guadalupe la fuerza que guarda este ser es impresionante causando malestar a miembros de nuestro equipo.
Experiencias buenas y malas han tenido los habitantes de este lugar en donde las fuerzas convergen y se mantienen en lucha constante para ganar adeptos es notorio dijo don Toribio que desde hace muchos años personas se han enriquecido de la noche a la mañana mientras nosotros que vivimos de la recolección del mosco en el pasado vivimos de milagro pero eso si con nuestra fe en alto.

La estructura se movia por si sola

Este descubrimiento que hacen ustedes refiriéndose a Grupo Alarma de Investigación Paranormal es nuevo nadie lo había descubierto reconocieron otros lugareños pues la Joyita fue un sismógrafo natural que cuando iba a suceder un hecho catastrófico sus aguas se teñían de rojo como la sangre y algo ocurría nunca fallaba hasta que se seco.

La Joyita crater lago.

Hoy luce este bellísimo pero enigmático lugar con su lago regenerado por un hombre ya finado don Pedro Gaviña un funcionario municipal que en su momento realizo esta obra que hace que el hombre viva en la conciencia de sus gobernados con gratitud y respeto y sobre todo por el gran amor que sintió por su pueblo.


La Virgen de Guadalupe

Y aquí queda en nuestro andar en la búsqueda de las respuestas a los enigmas que nos plantean amablemente nuestros lectores y que gracias a su confianza y a la dirección de nuestro medio podemos seguir como el Quijote luchando diariamente para que al final presentemos nuestro trabajo y sentirnos privilegiados ante la confianza que ustedes depositan en nuestro equipo lo cual nunca nos cansaremos de agradecerles.

Tambien hay pinturas Rupestres.

09 junio 2009

El Duende que le tome la Mano

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Poza Rica de Hidalgo,Veracruz.- Son diversos los testimonios que los hombres de campo aportan en cuestión de experiencias sobrenaturales con seres elementales llamados simplemente Duendes y que aparte de realizar travesuras pueden en determinado momento entregar un gran tesoro.Las historias y leyendas de estos seres están desapareciendo debido a la invasión de la mancha urbana hacia el campo lo que origina que tanto los duendes del monte como los del agua emigren ante la perdida de su hábitat hacia otros sitios donde la naturaleza aun reúna sus características propias.Don Tomas a caballo recorria el campo.
Tomas Hernández oriundo del estado de Veracruz quien se desempeñaba como vaquero en una finca ganadera narra por primera vez una experiencia que le hizo cambiar su forma de actuar y pensar después de tener un encuentro cercano con uno de estos seres en una noche fría y lluviosa.
Su rutina nos dice empezaba a las cinco de la mañana hora en que empezaba a ordeñar las vacas, preparar los cantaros y trasladarlos para su distribución después recorrer los pastizales atrás del ganado hasta que por la tarde encerrarlos en los corrales ya por la noche Tomas nos confiesa acudía al pueblo para tomarse unas cervezas bien frías para el calor cosa común en esos hermosos municipios jarochos.
El rio Cazones por donde cruzaba Tomas a caballo.

Esto ya era habitual en el pues el tomar alcohol se hizo enfermedad por lo que ya generaba un problema para su esposa y pequeño hijo llamado Tomasito quienes a medida que avanzaba la noche pensaban que algo malo le ocurriera a Tomas pues su traslado lo hacia a caballo.
El tiempo paso hasta que un sábado día de cobro tomas se preparo para su juerga rutinaria y en punto de las nueve de la noche partió a lomos de su caballo con rumbo al pueblo esa noche fue nos dice: que, algo flotaba en el ambiente se percibía pero el en el estado en que venia no alcanzaba a comprender que era.

Eulogio Soto con sus muchachos de Grupo Alarma

Cruce el rio Cazones sentía que el viento silbaba la noche empezó a enfriar y una lluvia ligerita empezó a caer yo no iba preparado así que empecé a temblar sentía mucho frio pero debo confesar que le di poca importancia estos cambios no son comunes pero así se dieron empecé a acercarme al portón de entrada a la finca el caballo daba muestras de nerviosismo.
Ya casi estaba para llegar y abrir el portón de madera cuando el noble bruto empezó a retroceder relinchando sus patas hasta sacaban chispas de las piedras yo desmonte al verlo en ese estado y sujetándolo por las riendas logre controlarlo así logre abrir la puerta fue en ese momento en que el caballo como bólido entro al corral dejándome en el suelo por el tirón.
La entrada al rancho donde Tomas se topo con el Duende que le tomo la mano.

Al ponerme de pie descubrí que a un lado del pesado portón estaba mi hijo Tomasito quien sin decir nada solo me observaba en ese momento estalle de ira y con amenazas e insultos lo tome de la mano y lo conduje a la pequeña casita de tarros al llegar a ella lo solté para increpar a mi esposa por lo que consideraba yo un gran descuido que pudiera generar un riesgo para el niño.En eso escuche la voz temblorosa de mi esposa quien adormilada me aseguraba que Tomasito seencontraba dormido en el catre yo le decía que no y al abrir la puerta de la humilde casa con sorpresa descubrí que el niño estaba bien dormidito y con miedo Salí entonces a ver a quien había traído yo de la mano pero lo que fuera ya no se encontraba.Se les conoce con diversos nombres lo cierto es que son Duendes.

Tres días me pase con fiebre y diarrea y con la mente confusa por este motivo y casi puedo asegurar que este acontecimiento me hizo reflexionar y casi puedo asegurar que lo que tome de la mano fue un Duende de los bosques pero que, gracias a este desde esa fecha deje de tomar alcohol y volví a retomar el amor hacia mi familia aunque se los confieso hay ocasiones que veo a mi hijo jugar en el monte y me da algo de temor al pensar que se me volviera a manifestar ese ser en algún momento en la figura de mi hijo Tomasito.

Crop Cirlces 2009

UFOLOGIA

Galeria de Crop Circles del 2009










Fuente: http://www.cropcircleconnector.com/

02 junio 2009

Proyecto Mundial de los "Friendship"

UFOLOGIA
A mediados de los 80, diversos radioaficionados del sur de Chile entraron en contacto con personajes que aseguraban ser parte de una congregación extraterrestre denominada Friendship, "amistad", quienes poseían una isla al sur de ese país donde desarrollaban tecnología y preparaban a los humanos para su viaje a las estrellas. Así lo dio a conocer a mediados de los 90 el periodista Joseph Guijarro, en la desaparecida revista española, Karma 7.

Guijarro publicó que la relación entre los Friendship y los OVNIs se estableció el 17 de agosto de 1985, a las 14:30 horas, cuando estos les avisaron a los radioaficionados que sobre la ciudad de Santiago se encontraba una de sus naves, la cual brillaba con luz propia y dejaba ver una especie de antena en uno de sus extremos. Aquí lo importante fue que los radares de la dirección de aeronáutica lograron registrar al misterioso objeto.

LA HISTORIA SE REPITE

Como exclusiva para ENIGMAS, la revista Tercer Milenio, nos permitió publicar fotografías de los años 50 y 60 que fueron tomadas en Italia de las supuestas naves que habían en bases ya que también en este país se tiene conocimiento estuvieron los Friendship. El estudioso italiano del fenómeno OVNI, Pier Giorgio, aseguró en entrevista con El Gráfico que “a mediados del siglo pasado una supuesta comunidad extraterrestre habitó en bases subterráneas e hicieron contacto con personas de la cultura, política, medio artístico y con gente de a pie de su país, con la finalidad de implementar un nuevo orden mundial, basados en el “amor y la amistad”.

El periodista dijo que "los humanos volaban en los platillos y visitaban sus bases que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros e incluso, afirmó, "tenían una atmósfera propia". Giorgio mencionó que los humanos fueron llevados a bases alienígenas a bordo de OVNIs, entre ellos, el Cónsul Italiano, Alberto Perego, quien "escribió de los objetos voladores ya que tuvo diversos avistamientos, pero éste funcionario, nunca explicó la magnitud del proyecto 'amistad'".

EL OBJETIVO DE AMISTAD

Los Friendship tuvieron como finalidad cambiar la manera de percibir la relación entre los seres humanos y las civilizaciones extraterrestres. Desde luego, dijo Pier, fracasó ya que no lograron conseguir la paz y la amistad, al contrario hubo intrigas, mentiras y fue un proyecto que se presentó en varios países. "Rusia, Francia, Alemania, Austria, entre otros. En América fue Chile y Argentina. Estos grupos trabajan por separado y sin tener contacto entre si".

FORO OVNI/PARANORMAL

El próximo 6 de junio iniciará el Foro OVNI/Paranormal que contará con la participación de investigadores, estudiosos y testigos. La primer intervención estará a cargo del escritor, Luis Ramírez Reyes, que fue iniciador de la nueva era OVNI en México en 1991 y nos hablará del “Panorama OVNI, a 18 años de la gran oledada”. La cita es en el Centro Holístico Yumka, ubicado en Plan de San Luis No. 16, Colonia Hogar para nosotros, cerca del metro Colegio Militar. Más información 044 55 28 46 95 33

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Pier Giorgio/Tercer Milenio, Punto Cero

El Extraño ser de Fresno

UFOLOGIA

Este hecho, ocurrió el 5 de noviembre del 2007, en la localidad de Fresno, en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, fue el también ufólogo Víctor Camacho, quien se encargó de analizar e investigar esta cinta, en donde a duras penas puede verse la figura de un ser atravesando el jardín de la casa de una familia hispana.

Este es el único vídeo que se encuentra colgado en Internet sobre el Extraño ser de Fresno

Video:

01 junio 2009

Extraño “Animal” en Playa de Long Island

CRIPTOZOOLOGIA
¿Realidad o fraude?
Una vez más apareció en la playa de Long Island(New York), el cadáver de un animal que ha sido identificación simplemente como el “extraño animal de Long Island” debido a que no se ha logrado catalogar su especie u origen.

A diferencia de la primera aparición, esta vez al parecer solo se trataría del cadáver de la extraña criatura, algo que ayudará a determinar su procedencia.

Según informaciones en Internet los restos habrían sido congelados y enviados al laboratorio para realizar los análisis correspondientes, aunque cabe la posibilidad que esto no sea más que una falsificación o broma de algún lugareño.

Otras fotos publicadas del animal de Long Island en Internet
Fuente:http://expedienteoculto.blogspot.com/

Steven Greer: "Nadie Contesta a los Extraterrestres que Llaman"

UFOLOGIA

Es uno de los máximos especialistas en ovnis y afirma que existe una larga historia de pruebas de extraterrestres que visitan la Tierra.

--¿Cuándo se interesó por los extraterrestres?
--Mi tío era tenia un alto cargo en Grumman, la compañía que construyó el módulo lunar, la máquina que se posó sobre la Luna con Neil Armstrong dentro. Así que desde los 8 años sé que no estamos solos. Porque hay que recordar que, cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos.

--¿En qué basa su afirmación?
--Conozco a miembros de antiguos gobiernos que han visto material filmado con vehículos extraterrestres que estaban en el cráter, alrededor del módulo lunar de mi tío.

--...
--En 1993, ante las evidencias de mucha gente que trabajaba para la CIA y el Pentágono nos contaba todo esto y más, decidí sacrificar mi carrera como médico traumatólogo y trabajar para que toda la información sobre el tema saliera a la luz.

--Si existen los extraterrestres, ¿por qué no se han dejado ver?
--¿Conoce a Larry King, el presentador de la CNN?

--Sé quién es.
--Pues él me preguntó lo mismo, y yo le dije que nuestros líderes mundiales no controlan a las personas que se ocupan del tema. Se trata de un complejo militar e industrial sobre el que dudo que los líderes españoles sepan gran cosa.

--Insisto: ¿por qué no se han dejado ver los extraterrestres?
--La pregunta se basa en una premisa falsa. Ya lo han hecho. Todas las principales ciudades del mundo han registrado al menos un avistamiento en los últimos 50 años. Tengo un archivo que traeré a Cataluña. Claro que también podría preguntar: "¿Y por qué no aterrizan en la Casa Blanca durante la toma de posesión de Obama?".

--Buena pregunta.
--Porque eso precipitaría un gran pánico. Amigo, son más inteligentes de lo que usted cree.

--¿De dónde vienen?
--Sabemos que son interestelares, de fuera de nuestro sistema solar. No obstante, tienen instalaciones en él. Algunos parecen provenir del sector de Orión, eso seguro.

--¿Qué pretenden?
--Creo, y conmigo más de 500 testigos que han trabajado para la Administración americana, que hay civilizaciones extraterrestres que están queriendo tomar contacto con nosotros de forma pacífica, pero aún no ha habido nadie que haya contestado. Los extraterrestres nos llaman, pero nadie contesta. Es como si el teléfono hubiera estado sonando durante 60 años y no hubiera habido nadie capaz de descolgarlo.

--¿Cómo son?
--Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a algunos de estos cuerpos, dicen que varían de estatura: entre 50 centímetros y 3 metros.

Hay una especie que mide alrededor de un metro de altura, sin pelo, con bocas pequeñas. Hay un capitán de barco que, después de disparar contra una de esas naves y que ésta se estrellara, sacó varios de estos cuerpos del océano Atlántico Sur.--...
--Todos los extraterrestres tienden a ser biomorfos; todos tienen una cabeza, dos piernas. Pero dentro de estos parámetros existen diferencias en cuanto a la altura, el tono de piel, etcétera. El universo es un ser vivo. El científico Rupert Sheldrake explica que existen ciertos patrones de creación que tienden a repetirse universalmente.

--¿Los considera personas?
--Sí, personas como usted y yo, solo que de otros sistemas planetarios. Sospecho que funcionan igual socialmente, aunque quizá su evolución espiritual esté varios miles de años más desarrollada.

--¿Se ha preguntado cómo cambiaría nuestra vida si se demostrase que existen los extraterrestres?
--Un científico de Jet Propulsion Laboratories me dijo que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras porque eso colapsaría las creencias ortodoxas de nuestro planeta. Compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero ahí existe una brecha. Quizá esa brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con alguna de estas civilizaciones.

--¿Cómo cambiaría nuestra vida?
--Pregúnteselo a las 200 o 300 corporaciones que controlan la energía del mundo. Los científicos que colaboran conmigo han llegado a la conclusión de que los ovnis no usan ni gasolina ni energía nuclear, exactamente de lo que hablaba Tesla cuando dijo que el universo está rebosante de energía electromagnética. Al complejo militar-industrial-dólar-petrolero no le hace ninguna gracia que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto el petróleo y el gas del mundo concluyo Steven Greer.

Fuente: Gaspar Hernández.
http://www.elperiodico.com

OVNI de 7 Metros en Playas de Brasil

UFOLOGIA
Cerca de 1 millón y medio de personas se congregaron en las playas de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil éste sábado 23 de Mayo (2009) para ser testigos del paso de un OVNI de 7 metros de envergadura volar sobre los cielos nocturnos de la ciudad carioca.

Se trató de la exhibición de esta obra creada por el artista Norteamericano Peter Coffin y un grupo de ingenieros brasileños que tuvieron la idea de construir un objeto similar a un OVNI cargado de más de 15000 luces de colores. El objeto fue trasladado por lo alto del cielo con un helicóptero por las maravillosas playas brasileras.

Observándose un espectáculo sin precedentes despertando curiosidad, miedo y alegría entre los asistentes. Una exposición que educa y prepara. Los medios así lo informaron.

Días previos el Ovni fue presentado también en Polonia causando también un revuelo entre los observadores.

Ver video.