RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

26 julio 2009

Avistamientos de OVNIS y Extraterrestres en Aguada, Puerto Rico‏

Por: María M. Rivera
nelsoncr24@yahoo.com

UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
Adjunto una historia de un avistamiento de OVNI/encuentro con alienígenas que ocurrió en el barrio Guaniquilla de Aguada, Puerto Rico. Este encuentro con los extraterrestres y abducción subsecuente fueron enviados a varios websites donde investigan ovnis/extraterrestres. Sin embargo, era tan espantoso que me recordó de la historia "Horror en Amityville". Tuvimos que abandonar nuestra casa, después que la compramos en agosto de 2005, porque ningún investigador vino ayudarnos, y recientemente la vendimos para no verla nunca más.

El 10 de noviembre de 2005, aproximadamente a las 3:00 am, mi hija y yo oímos un zumbido extraño, como un viento de huracán que iba pasando sobre mi casa. El sonido era tan extraño que penetraba nuestros oídos. Cuando mi hija y yo mirábamos afuera, observamos que parecía ser un objeto en forma de platillo que se movía hacia el oeste que es la parte posterior de la casa. Ahí se localizan un bosque tropical enorme cuál llega hasta el Océano Atlántico y una antena grande. El platillo era plateado con una fila de ventanas alrededor de él y tenía una calina o aureola verdosa que cubría la nave. Todas las ventanas también parecían ser un color verdoso, pero más oscuro. El OVNI iba descendiendo como si fuera aterrizar en alguna parte detrás de la casa. Vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. Después de esa noche, mi hija y yo oímos el mismo sonido por lo menos 2 veces por semana. En ese entonces me acostaba a dormir a las 3:00 am viendo novelas latinas.


OVNI visto volando hacia atrás.

El 28 de abril de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, oí el mismo sonido pasando por la casa. Aproximadamente 10 ó 15 minutos después oí mi perra (Dora) ladrar continuamente en mi patio trasero. Cuando fui a investigar encendiendo la luz del patio trasero (la luz en la casa estaba apagada) y mirando por la ventana del comedor, observé mi perra acostada de espalda con sus 4 patas hacia arriba y aparecía que estaba inconsciente. La perra estaba encadenada en un poste de metal que está al lado de la cerca trasera que separa mi propiedad con el bosque tropical en la parte posterior. La llamé por su nombre, "¿Dora, Dora, qué te pasa Dora?," Pero ella no respondió.
La ventana del comedor mirando hacia fuera.


Cuando levanté mis ojos y miraba la cerca, que está aproximadamente 25 pies (7,62 m) de donde yo estaba colocada, observé a dos criaturas (extraterrestres) colocadas cerca y detrás de la "verja de alambre" mirándome. Una de las criaturas estaba aproximadamente 3 pies (0,91 m) de la perra y esa criatura estaba aproximadamente 5 pies (1,5 m) de la otra criatura. Ellos median aproximadamente 3 pies y medio (1,07 m) de altura con una cabeza ovalada grande y los ojos inclinados negros grandes. Tenían la piel grisácea pálida, una raya apenas visible por boca y dos pequeños agujeros por nariz. También tenían brazos muy flacos y parecían no tener ninguna ropa puesta. No vi sus piernas porque debajo de la cerca había un muro en bloques de cemento que mide un pie y medio (0,46 m) de alto. Podría verlos solamente de la cintura hacia arriba.


Los extraterrestres en el patio trasero.
Los extraterrestres me miraban fijamente en mi cara y yo a ellos. Pienso que se comunicaban conmigo telepáticamente porque cuando dije mentalmente, "voy a despertar a mi marido, Nelson," dejé la ventana y caminé por el pasillo que llega a los dormitorios para despertarlo, pero sentí que me desviaron al otro dormitorio para despertar a mi hija. Desperté a mi hija (17 años en ese entonces) y nosotras dos fuimos a la ventana del comedor donde observamos las criaturas todavía colocadas en el mismo lugar.



Dibujo hecho por mi hija de los seres.
Una vez más, nos miraban fijamente y nosotras las mirábamos fijamente en sus ojos negros grandes por un rato. Mi hija me dijo en inglés, "mami quiero regresar a la cama porque tengo miedo, después no podré dormir." Entonces acompañé a mi hija al dormitorio porque ella tenía miedo de ir sola. Aproximadamente 10 minutos después yo regresé a la ventana, los extraterrestres todavía estaban allí en el mismo sitio. Mientras yo miraba fijamente en sus ojos negros grandes, la criatura más cerca posible a la perra me estaba diciendo mentalmente que abriera la puerta del patio trasero. Dije en mi mente, "no voy abrir la puerta." Él exigió telepáticamente, "tú vas abrir la puerta." Después me sentía moverme hacia la puerta y me sentí adormilada.

Mi Hija y Yo.

No recuerdo qué sucedió después de eso, me desperté en mi cama. Le pregunté a mi hija si ella había visto la misma cosa en caso que eran imaginaciones mías. Ella describió el incidente y las criaturas exactamente en la misma manera como yo las describí. Entonces le dijimos a mi marido lo que sucedió. Él dormía en un dormitorio separado que hacía frente al patio trasero e indicó que él también oyó la perra ladrando violentamente y lo despertó aproximadamente a las 3:00 am. Él miró hacia fuera por la ventana acostado porque la cama estaba contra la ventana. Él vio la perra ladrando hacia el bosque pero pensó que ella ladraba a un gato.
La Perra Dora
Él indicó que él no miró la cerca ni el bosque y estaba tan soñoliento que volvió inmediatamente a dormir. Él durmió ahí porque mi hija tenía miedo de dormir sola así que tenía que dormir con ella. Fíjese que detrás de la cerca trasera, donde estaban esas criaturas, hay un bosque tropical grande que llega hasta el Océano Atlántico, en donde una antena enorme se localiza. La área es tan oscura de noche que no se puede ver completamente nada. Descubrimos recientemente que la antena y la tierra en donde se asienta son propiedades federales (EE.UU.) y el área esta encerrada con una verja.

El Bosque Tropical

Lo que a mí más me preocupa es que mi marido me informó que él descubrió la puerta de atrás abierta cuando él se levantó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, pero no sabía lo que sucedió. Mi hija me informó que ella abrió los ojos casi a las 5:00 de la mañana y no me encontró en su lado en cama. Ella pensó que yo estaba en el cuarto de baño o en alguna otra parte de la casa y volvió a dormir. La perra no quiso comer ni beber nada por varios días y se pasó acostada aparentemente enferma.

Plan de piso de la casa.

El 1° de mayo de 2006, aproximadamente a las 12:50 am, mientras estaba sentada en la sala y mientras hablaba por teléfono, vi por la ventana del comedor una luz muy brillante, como una bombilla enorme moviéndose por los palos del bosque. La luz era tan potente que iluminaba dentro de la casa. Del susto grité, se lo dije a mi marido y cerramos inmediatamente todas las ventanas de la cocina y del comedor. Me puse histérica y comencé a llorar porque pensé que ellos me buscaban y mi marido tuvo que calmarme.

Aproximadamente a las 2:00 am, la misma noche, oí el mismo zumbido extraño encima de la casa. Segundos después, mientras estábamos acostados en la cama, mi marido y yo oímos un ruido como impactando el techo plano de la casa. Era tan fuerte el cantazo que estremeció la casa de cemento como si algo se hubiera aterrizado arriba. Tuvimos miedo, pero no quisimos llamar la policía por temor de ser ridiculizados y que no vengan a investigar. Fue una experiencia tan aterrorizante que ni siquiera consideramos salir afuera para averiguar lo que era. En lugar de eso, los 3 nos amontonamos en una cama.

El frente de la casa.
Me siento aliviada al saber que yo no era la única persona que veía esos seres alienígenas. Mi hija de 17 años de edad los vio también. Si no, yo misma pensaría que estaba alucinando e imaginando lo que vi. ¿Podría ser posible que abrí la puerta del patio trasero y fui abducida por los extraterrestres? No sé, mi marido encontró la puerta del patio trasero abierta temprano en la mañana. Además, tengo una marca circular con punturas en mi mano izquierda y tenía un dolor ardiente que gradualmente se disminuyó con el paso del tiempo desde el 28 de abril de 2006. Aunque se me ha borrado bastante, todavía es visible especialmente cuando está observado en persona.
La marca en la mano.
Nos mudamos de la ciudad de Nueva York en junio de 2005 y compramos esa casa en agosto de 2005 cuando mi marido fue retirado de "Deputy Warden" (Diputado de Prisión) después de trabajar 20 años para el departamento de corrección de la ciudad de Nueva York (en un complejo de cárceles en la isla Rikers) y después le dio un ataque del corazón. Soy una mujer seria que no me gusta mentir. Nunca pensé que pasaríamos por algo similar. Pero lo que mi hija y yo vimos y lo que mi marido y yo oímos fue la verdad. Nunca en mi vida creí en ovnis, o extraterrestres. Nunca me ha importado, no he visto, no he leído o ni oído cualquier cosa sobre cómo parecen esos seres hasta que atestiguamos lo inexplicable aquí en la isla. Nos mudamos a otra casa que poseemos en Aguada que es bastante lejos de la playa y de ese bosque tropical. Y mi hija estaba tan traumatizada que la mandamos a vivir con mi hermana en Stroudsburg, Pennsylvania (EE.UU.). Ahora que vendimos esa casa estábamos planeando vender la otra para regresar a los Estados Unidos porque temo que están detrás de mí.

Donde las criaturas estaban colocadas.

Varios días después de nuestro encuentro con esos seres, el 9 de mayo de 2006, aproximadamente a las 1:00 pm, fuimos a ver el Sr. Luis A. Echevarría, el alcalde de Aguada. Nos informaron que él no estaba en la alcaldía de Aguada porque se encontraba en una reunión en San Juan. En su lugar notificamos al Sr. Martín Concepción, que trabaja para la agencia de la Defensa Civil de Puerto Rico en Aguada, y le dimos una copia escrita del incidente. Él indicó que él investigará, pondrá una petición a la policía municipal para patrullar el área y hará una copia para el alcalde. Él también indicó que él nos notificará, pero él nunca lo hizo.

El 11 de mayo de 2006, en aproximadamente a las 11:00 am, fuimos a la red de televisión del canal 5 situada en la ciudad de Mayagüez. En la red de televisión fuimos entrevistados por un hombre joven que indicó que aquí en Puerto Rico muchas personas son supersticiosas o cuando divulgan que habían visto un ovni/extraterrestre es despedido como broma o fraude. Mi marido y yo estábamos muy enojados, le dijimos que somos gentes honradas por lo tanto no supersticiosas y si alguien mintió, no significa que somos mentirosos.

Incluso enviamos emails a varias organizaciones puertorriqueñas que investigan los ovnis, pero no nos contestaron. No sabíamos quién nos ayudaría porque no conseguíamos ayuda aquí en la isla. Entonces mi marido y yo comenzamos a enviar emails a otros países para ver si alguien o una cierta organización nos ayudaría. No estamos buscando publicidad sino la verdad y las respuestas.

Otros incidentes:
El 5 de junio de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, después de ver la televisión, yo fui a la cocina a beber un vaso de leche antes de irme a la cama. Mientras caminé por la sala hacia mi dormitorio, observé a un extraterrestre mirando furtivamente por la ventanilla de cristal que está en la puerta principal. Fuera de esa puerta hay un balcón y obviamente él se colocaba encima de una silla que está al lado de la puerta, porque siendo una criatura pequeña él no debe alcanzar esa ventanilla alta. Ése realmente me ha asustado mucho porque él parecía más viejo, más malo y tenía una marca en su frente. Los dos extraterrestres que vi detrás de la cerca en mi patio trasero parecían unos niños con una mirada serena en sus caras. Pero no ése, él tenía una mirada malvada siniestra en su cara. Me apresuré a el dormitorio de mi marido, lo desperté y él agarró un machete en caso de que fuera un intruso, y procedió hacia fuera del balcón, pero no había nadie. ¿Podría ese extraterrestre ser el líder?
El 22 de octubre de 2006, aproximadamente a las 11:00 pm, había un apagón de 3 horas en el pueblo de Aguada (que está situado en el noroeste de la isla). Aproximadamente a las 12:00 am, desperté a mi marido para que él pueda oír un extraño zumbido que venía detrás de la casa en el bosque tropical. El circundante entero del patio trasero estaba negro de la oscuridad cuando salimos afuera con linternas para escuchar el zumbido de cerca. Llamé a mi hermana en el teléfono móvil (celular) para que ella pueda oír el sonido extraño que venía del bosque, pero de repente tuvimos miedo y regresamos apresuradamente dentro de la casa.

El 25 de febrero de 2007, aproximadamente 4:00 am, estaba en mi dormitorio que se encuentra al frente de la casa. Miraba por la ventana y observé una nave en forma de platillo, similar al OVNI que mi hija y yo vimos previamente. El objeto estaba aproximadamente 40 metros distancia de la casa y aproximadamente 40 metros de la tierra. El OVNI tenía aproximadamente 30 pies (9 m) de diámetro. El objeto estaba tan bajito y tan cerca que se podía observar los extraterrestres curiosos mirándome a mí y la casa a través de los puertos o ventanas que rodeaban la nave. Se veían sus siluetas contra la luz brillante verde azulada, aparecían muy inquisitivos mirando hacia fuera y pasándose una barra larga a uno al otro. Mi reacción inmediata en ese momento era que podría haber sido un telescopio u otro aparato desconocido. Distinta a las otras que he visto y oído, esta nave permanecía silenciosamente inmóvil en el aire. El acontecimiento entero duró probablemente un minuto. Apresuré al dormitorio de mi marido y lo desperté. Él agarró inmediatamente la videocámara que estaba al lado de su cama. Desafortunadamente al llegar a la ventana, el ovni no se veía por ninguna parte.

El 21 de mayo de 2007, aproximadamente 1:00 am, mi hija Barbie estaba sola en la sala hablando en su teléfono móvil (celular) con sus amigos en Nueva York. Las luces en la sala estaban apagadas a excepción de una luz débil en una lámpara de mesa. Ella oyó de repente el zumbido otra vez y vio una luz verde azulada destellándose por todas las ventanas. La luz destellaba en secuencia, empezando con las ventanas delanteras a las ventanas traseras. Parecía que algo iba volando bajito hacia la parte posterior de la casa. Mi hija gritó y corrió al dormitorio en donde temblaba de miedo. No puede haber sido nada, pero demostró que ella estaba traumatizada por lo que había visto el 10 de noviembre de 2005 y el 28 de abril de 2006.

Mi hijo de 21 años, Jonathan, vino visitarnos de Nueva York. El 2 de junio de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, Jonathan explicó que mientras estaba en su dormitorio, que se localiza abajo, una viga muy brillante de luz verde alumbró a través de la ventana y de los paneles de cristal que están sobre la puerta, iluminando el dormitorio entero por unos largos segundos. Él estaba tan asustado que cuando la luz desapareció, él histéricamente corrió arriba en sus pijamas para informarnos. Él se negó dormir en ese dormitorio otra vez.

El 14 de agosto de 2007, temprano por la mañana, notamos que nuestra perra, Dora, no estaba en el patio. No sabemos si ella se había soltado y se fugó. Tenemos una cerca bastante alta que circunde nuestra propiedad y la perra fue mantenida encadenada durante la noche, así que no veo cómo eso es posible. Buscamos por todas partes de nuestro vecindario, preguntamos a nuestros vecinos si la habían visto y nosotros también buscamos por todo el pueblo de Aguada, pero inútilmente. No sé si tenía algo que ver con esos extraterrestres, pero después de qué nos sucedió en esa casa, cualquier cosa para mí es posible. Después de la desaparición de nuestra perra, nos quisimos mudar.

En la otra casa adonde nos mudamos en el barrio Mamey de Aguada, el 3 de noviembre de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, mientras en la cama antes de caerme dormida, vi una pequeña luz de neón verde azulada, como el tamaño de un "penny" (un centavo, moneda estadounidense) viniendo de la ventana, moviéndose por el dormitorio en la oscuridad y me sentía paralizada mientras la miraba. Mi cama fue rodeada inesperadamente con esas criaturas. Obviamente, me hicieron inconsciente porque cuando abrí los ojos me encontré desnuda en otra cámara fría y acostada de espalda mirando hacia arriba en una "plataforma de acero inoxidable" muy fría.
Esta plataforma parecía que flotaba en el aire sin patas o nada que la soporte. Era bastante estrecha que cada brazo colgó en cada lado. Todavía me sentía paralizada pero consciente, comenzaron inyectándome con una aguja larga o algo. Les supliqué con mis pensamientos que por favor no lo hagan, pero ellos me ignoraron. También sentía que pusieron algo metálico, como un vaso redondo de succión cerca de 5 pulgadas (0,127 m) de diámetro, en el lado derecho de mi abdomen. Sentí como si mi carne fuera chupada y mi interior se estuviera estirando hacia fuera como una aspiradora poderosa. Tenía un dolor que torturaba cuando me hicieron eso, pero no podía gritar ni moverme. Cerca de 5 ó 6 criaturas rodearon la plataforma, una era más alta que las otras y el resto eran los grises pequeños que vi previamente en mi patio trasero.

Esta vez no se comunicaban telepáticamente entre sí mismo porque oí un sonido extraño que venía de ellos que mascullaba incoherentemente. Sin embargo, no vi sus bocas moverse. Recuerdo llamarlas con mi mente "marcianos." Revelaron telepáticamente en español que ellos no le gustan ser llamados marcianos, sino que prefieren ser llamados "criaturas". Cuando me levanté en la mañana siguiente, todavía tenía dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero no tenía una marca visible. Puesto que mi hija no duerme conmigo más porque ella ahora vive en Pennsylvania (EE.UU.), ahora duermo con mi marido. Él sigue informándome que lo despierte cuando suceda, pero yo no podía moverme ni hablar. Muchas veces él permanece despierto tarde en la noche en cama, pero nada sucede así que él se cae dormido. Sin embargo, siento o tengo un sentido cuando ellos están cerca alrededor.

Es importante incluir aquí que he tenido cáncer ovárico y he tenido varias operaciones para quitar partes de mi intestino. También recibí varias operaciones para el cáncer de los senos. Viajé de vez en cuando a la ciudad de Nueva York para ver a mis doctores privados puesto que aquí en la isla los doctores privados son renuentes aceptar "Blue Cross & Blue Shield" o "GHI" que recibí del retiro de mi marido. Mis doctores en Nueva York me informaron que el cáncer había vuelto y que necesitaba urgentemente otra operación. Tenía dolor de estomago constantemente y noté sangre en las heces y orina cuando iba al cuarto de baño. No era la primera vez, el cáncer ha vuelto antes y ellos me operaron en cada reaparición. Pero después del encuentro con esas criaturas el 28 de abril de 2006, yo regresé a Nueva York, varias pruebas fueron realizadas y no se detectó ningún cáncer. El dolor y la sangre habían parado. Verdaderamente, creo que esas criaturas me curaron. ¿Cuál es mi opinión de las criaturas? Podrían ser criaturas benévolas y compasivas, pero les tengo miedo. Ellas no tienen mi permiso para hacer con mi cuerpo lo que ellas desean. Aunque creo que me curaron, no soy sus conejilla de experimento.

Tengo algo en la parte posterior baja de mi espalda que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Se mueve cuando la toco y sé que no estaba ahí antes. Vi en el canal de televisión "History Channel" (el canal de la historia) el programa llamado "UFO Hunters" (Los cazadores de OVNI), cuando el Sr. Bill Birnes llevó a un hombre que fue abducido por un OVNI al Dr. Roger Leir. El hombre tenía un implante alienígena en su pierna. Cuando el Dr. Leir puso un imán potente donde el hombre tenía el implante, para nuestro asombro el objeto dentro de su carne se movió hacia el imán y la piel se alzó en forma de chichón. Como ese hombre, no tengo una herida de entrada o una cicatriz donde está el objeto. Eso incitó a mí y a mi marido hacer el mismo experimento. Desafortunadamente no tenemos un imán potente como el que usó el Dr. Leir. La marca en mi mano izquierda y el objeto encajado dentro de mi espalda han sido notados por mí desde mi encuentro con esos extraterrestres el 28 de abril de 2006.

El 11 de junio de 2008, aproximadamente 2:52 am, estaba sola en la sala cuando de repente tuve una sensación de que saliera al balcón y ahí estaba otra vez. Mi videocámara no estaba en el área inmediata, pero tenía afortunadamente mi teléfono móvil (celular) conmigo. Parecía ser un objeto en forma platillo, similar al ovni que he visto previamente, con las luces alrededor de él y permanecía inmóvil en el aire. Escuche con cuidado el ruido del fondo. Usted puede oír el chirrido de los grillos y los coquís (unas ranitas) mezclado con el sonido que el objeto está haciendo. Tiene un zumbido similar a los otros ovnis que he visto antes. Estaba sobre las montañas boscosas cerca de la casa que me mudé en el barrio Mamey de Aguada.
video
Video de OVNI (celular).

Averiguamos recientemente que aquí en Puerto Rico este tipo de fenómeno ocurre por toda partes de la isla, especialmente en el bosque tropical de "El Yunque" adonde la gente (turistas) se pierde por varios días y regresa con historias increíbles. El Yunque, localizado en el este de la isla, es el único bosque tropical en el sistema de bosques de Los Estados Unidos. ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical de El Yunque? ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical detrás de mi propiedad o en alguna parte en el Océano Atlántico?.
Puesto que la ciudad de Aguada se sitúa en la esquina noroeste de la isla, ¿podría eso ser una ruta para que los ovnis vuelen hacia el "Triángulo de las Bermudas"? Mi hija y yo oímos un zumbido extraño muy a menudo y muy cerca de la casa. La nave que observamos el 10 de noviembre de 2005, aparecía descendiendo como si iba aterrizar en alguna parte detrás de mi casa. Déjeme reiterar, vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes.

He intentado escribir una historia cuidadosa y detallada para llamar la atención de lo que mi familia y yo hemos pasado en esa casa y demostrar nuestra razón de mudarnos. Lo que me sucedió y a mi familia no era ninguna broma, fue una experiencia aterradora. Para comprobar esto, estoy dispuesta a someterme a una prueba de polígrafo, estar bajo hipnosis, estar bajo juramento o cualquier otra cosa. Digo sinceramente gracias por leer esta historia larga y espero que usted me comprenda.

Posesión Demoniaca en Valle de Santiago, Guanajuato

POSESION DIABOLICA DE UNA VOLUNTARIA EN PLENA INVESTIGACION PARANORMAL EN EL CRATER DE VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.- Uno de los prejuicios mas extendidos es el que niega la posibilidad de conocer con certeza las condiciones de ultratumba y por absurdo que parezca creen muchas personas que el hombre no es capaz de saber nada del otro mundo cuyos misterios son ocultados por entidades superiores y son reconocidos casualmente hasta que les sucede una experiencia sobrenatural.

Eran las 22:30 de la noche cuando realizábamos un documental en este hermoso pero enigmático cráter la Alberca de esta localidad unos de los siete volcanes que conforman esta topografía y que es reconocido a nivel internacional por sucesos paranormales y ufologicos que aquí ocurren y de los cuales hemos dado cuenta en nuestro medio informativo. Recorríamos el interior del cráter donde hace cuatro años trece jovencitos de este lugar tuvieron un encuentro maligno que les cambio la vida y que a la fecha siguen padeciendo las secuelas y fue precisamente en la base de una cruz de madera de mezquite que ya no existe donde narro Vanessa Raya se encontró con el espíritu de Angélica González. Mujer fallecida según dijo en 1986 al ser arrojada a las aguas por Roberto Villarreal crimen que quedo sin castigo en ese entonces por lo que clamaba venganza desde el mas allá no importando condenar aun mas su alma sellaba un pacto con el Demonio cuando los jóvenes lo interrumpieron por lo que ellos pagarían las consecuencias.
Este fue el motivo de la investigación de campo que realizamos en el lugar exacto de la experiencia y lo que despertó el interés de Guadalupe Gutiérrez quien acepto participar en las tomas de imagen por lo que se sentó en la base de la cruz donde la entidad se manifestó a Vanessa todo trascurría en completa calma y varias personas nos observaban desde la cima del cráter.
Algo se percibia en el ambiente que hasta los grillos callaron

De pronto Lupita empezó a comportarse de una manera extraña agitaba sus manos frente a su rostro y se le veía desesperada no podía articular palabra alguna y empezó a desvanecerse por lo que fue en ese momento en que subimos a la parte donde se encontraba y procedimos a retirarla del lugar ya que estaba entrando en posesión. El ambiente estaba tenso la gente acudió a nuestro auxilio y todos coincidieron en que algo raro estaba pasando ya que mientras la retirábamos del lugar un frio sacudió nuestros cuerpos eso era una prueba de que la experiencia de Vanessa fue real ya que ella mismo dijo lo mismo cuando se topo con esta entidad posteriormente procedimos a practicar un ritual para protegerla a ella y a nuestro grupo logrando salir en este momento bien librados de las fuerzas del mal.
Empiezan las convulciones de Guadalupe en el lugar maldito.
La situacion se estaba poniendo fuera de control.

Ya estando en la cima y rodeados de sorprendidos espectadores Guadalupe narro lo que vivió en la base de la cruz primero indico que ella no creía en este fenómeno pero, que algo empezó a invadirla era un calor muy leve pero después fue incrementando a tal grado que sentía que se quemaba y era lo que la causaba desesperación y lo que bullía en su mente era echarse a correr otra sensación que tuvo Vanessa ya que algo nos dijo en su momento le ordenaba aventarse al barranco.

Entidad fantasmal tras de nosotros.


También aseguro que trataba de articular palabra pero algo muy fuerte le aprisionaba su garganta que no la dejaba ni respirar detalle que posiblemente daba la sensación que estar desesperada como lo indican las frecuencias fílmicas y fotográficas que obran en nuestro poder y que muestran a Guadalupe persignarse de manera constante sin saber ella el por que lo hacia pero que tenia la percepción de que era algo malo.

El Investigador de lo Paranormal actuo de inmediato ante los acontecimientos.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal no a dejado de corroborar las experiencias sobrenaturales de nuestros lectores en el mismo lugar de los hechos y reconocemos que en algunos como este suceden experiencias que refuerzan que el hecho es real y que nadie puede retar a las fuerzas del mal sin tener respuesta y que en muchas ocasiones pueden resultar perjudiciales para los que las practican y sus familias.

Misterioso Fenómeno Gravitatorio en Querétaro


MISTERIOSO FENOMENO DE GRAVEDAD EN CARRETERA RELACIONADO AL FENOMENO OVNI EN HUIMILPAN, QUERETARO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACION ESPECIAL
Huimilpan, Querétaro.-
Poco o nada en verdad conocemos sobre el fenómeno OVNI y las causas y efectos que este puede ejercer sobre nuestro planeta y seres humanos ya que existen sitios en diferentes partes del mundo donde ocurren situaciones extrañas que generan la atención de investigadores alternativos como lo que sucede en una carretera del estado mexicano de Queretano.
Aquí en el kilómetro cuatro de la carretera Querétaro - Huimilpan en un tramo aproximado de trescientos metros de la pendiente sucede que los objetos redondos al ser colocados sobre la carpeta asfáltica en vez de bajar suben e inclusive los automóviles o camiones de gran peso al dejarlos en punto muerto caminan hacia atrás o sea en sentido inverso de la cuesta.
Kilometro 4 carretera Queretaro - Huimilpan ocurren sucesos extraños

Esto fue comprobado por Grupo Alarma de Investigación Paranormal al realizar las pruebas físicas en el lugar indicado donde la brújula giraba completamente sin ubicar el punto norte y al caminar en este radio se tenia la sensación de que se avanzaba en cámara lenta o en vació.
El agua también en este sitio al derramarla sobre la carretera su recorrido fue hacia arriba presumiblemente la falta de gravedad en este lugar sea la causa de este fenómeno en donde automovilistas que se detenían respetuosamente al vernos trabajar nos informaron que en esta zona han experimentado avistamientos de objetos voladores no identificados con mucha frecuencia por lo que no se descarta que esto sea una causa de lo que se dice.

Este tramo carretero extraño.

Un testimonio valioso que recabamos en este lugar fue el del señor Manuel Oseguera quien también se detuvo para decirnos que el por lo regular transita este tramo por las noches y en cierta ocasión vio a un costado de la carretera una potente luz que le cegaba la vista y fue cuando al aminorar la marcha de su vehiculo vio como unos hombrecillos de unos sesenta centímetros de estatura cruzaron la carretera dirigiéndose velozmente hacia donde se encontraba la luz y de inmediato esta se apago escuchándose solo un zumbido y posteriormente nada todo quedo en silencio.
Durante nuestro recorrido nos encontramos con un operativo de la policía Municipal quienes después de rigurosa revisión al vehiculo e identificarnos plenamente nos brindaron información sobre los sucesos que ocurren en esta carretera en donde el oficial que estaba al mando nos dijo que uno de sus subalternos tenia fotografías de un OVNI que había tomado durante su turno y es que son continuos los avistamientos. Agregando que existe otro lugar llamado Chichimequillas donde la situación es parecida y mas segura para realizar una investigación a fondo pues el área lo permite y se cree que en este lugar hace muchos años cayo un Platillo Volador a tan grande velocidad que quedo enterrado varios metros de profundidad y se dice que en el lugar se dinamito parte de un cerro para tapar el boquete que este dejo y que sea esta la causa de que sucedan cosas extrañas.

La pelota giraba hacia lo alto de la pendiente misteriosamente.

El lugar es increíble el kilómetro 4 de esta carretera Querétaro - Huimilpan probablemente sea la fuente de energía de la Peña de Bernal donde las personas aseguran sentirse bien de salud con solo pisar este lugar y así lo aseguramos pues después de tanto recorrerlo sinceramente nadie de nuestro grupo sufrió cansancio alguno por lo que, tenemos una cita pendiente dentro de poco y recabar mayor información al respecto y así mantenerlo bien informado.

24 julio 2009

OVNI en Jala, Nayarit

Por: Jawdiel Ivann Horta Villarreal
UFOLOGIA

A continuación envio una foto del OVNI que se vio en el estado de Nayarit, el poblado de Jala municipio de Ahuacatlan en México.


Nota extraida del periodico Diario Critica de Nayarit
Por:Fabián Gutiérrez Meza


Jala, Nayarit. 24 may 09.- El pasado sábado por la tarde, a eso de las seis y media, un grupo de automovilistas pudimos apreciar por escasos uno o dos minutos la presencia de un objeto volador no identificado que estaba justo arriba del volcán del Ceboruco, tal y como lo muestra la única gráfica que Diario Crítica logró tomar. Automovilistas que fueron testigos de este objeto que permaneció como “estacionado” no podían dar crédito a lo que sus ojos pudieron ver.


“El ovni simplemente apareció, se estacionó bajo las nubes y después voló a una velocidad muy grande, entre las mismas nubes”, comentó a este reportero don José González, quien fue uno de los primeros que vieron este fenómeno. La fotografía fue la única que se pudo tomar con nuestra cámara, pero quienes también lo vieron lograron obtener otras tomas que hicieron desde sus teléfonos celulares.

Este es uno de los muchos avistamientos de ovnis que se dan por la zona, principalmente, cerca de este volcán que alcanza una altura de 2 mil280 metros y que su última erupción sucedió en el año de 1870. Hoy día, este volcán se encuentra protegido como un Parque Geológico con una extensión de 1,500 hectáreas.


En esta foto aparecemos mi niña y yo, una señora me hizo favor de tomarme esta fotografia, en los dias que la descargo a mi computadora, veo 3 objetos en la parte atras, esta foto fue tomada en el mes de mayo o junio de 2007.

Quiero aclarar que estos objetos se ven casi a diario y en plena ciudad, hacen maniobras que dificilmente un avion puede hacer. Mandanos tus casos a: enigma900@live.com

20 julio 2009

Demonios de las Sombras

CLASICOS DE ENIGMA 900
Siguiendo con los clásicos de Enigma 900 les dejo un relato de la primera temporada específicamente de la emisión transmitida el viernes 3 de Marzo del 2006 sobre unas extrañas sombras y un encapuchado que se dejan ver en un local comercial en Cuauhtémoc, Chihuahua. El Dr. Vladimir Molina habla al respecto y analiza este relato. A continuación la crónica del mismo…

16 julio 2009

1er. Debate OVNI en radio de 1991 con el periodista Nino Canún.

UFOLOGIADamos a conocer el programa de radio del periodista Nino Canún que transmitió el 26 de abril de 1991 a las 18:00 horas, desde el Teatro-estudio Azul y Plata, donde se desarrolló el "primer debate" de la era moderna de los OVNIs en México.
Un programa histórico que fue el inicio de la "gran oleada OVNI en México".
En esta emisión participaron:

Salvador Freixedo, investigador y escritor OVNI; Héctor Escobar, investigador escéptico; Antonio Carrizosa, periodista y estudioso del tema; Ramiro Garza, director de CIFEEEAC y Luis Ramírez Reyes, periodista y escritor.

ESCUCHA EL PROGRAMA DE RADIO:

((( 1er. Debate OVNI en México, 1991 )))

Fuente: yohanandiaz.blogspot.com

05 julio 2009

OVNI en Satélite, un video extraordinario.

Un Ovni que solto esferas
UFOLOGIA

El pasado 22 de mayo a las 17:15 horas, el cazaovni, Pedro Hernández, videograbó en Naucalpan, Estado de México, un objeto cilíndrico color naranja que expulso en el cielo varias decenas de objetos esféricos del mismo color.
En entrevista con El Gráfico, Hernández, nos mencionó que ese día se trasladaba en el transporte público sobre Periférico y a la altura de las Torres de Satélite se percató de un objeto muy grande de color blanco en forma de huevo que sobrevolaba, en primera instancia, a una altura muy baja y después comenzó a elevarse. Pedro se bajó del microbús para videograbar a este objeto que logró captarlo por 2 minutos y medio.
UN OBJETO CILINDRICO AMARILLO
En el video se observa a un objeto amarillo, aparentemente de forma cilíndrica, que después de que pasa un avión 747 de KLM que va por el corredor San Mateo, hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, es captado en primer plano, quedando al fondo este objeto que comienza en cuestión de segundos a soltar una infinidad de esferas de color amarillo-naranja, que salen a gran velocidad; en primera instancia del lado derecho y un segundo después del lado izquierdo, siguen un patrón lineal hacia ambos lados y que en ningún momento pierden la formación. Segundos después la toma se centra en el objeto más grande, “fueron expulsadas cerca de 50 esferas de cada lado”, aseguró Pedro. Cabe mencionar que el objeto mayor nunca perdió tamaño, ni se deformó.El cuerpo cilíndrico se quedó unos segundos solo, mientras que Hernández utilizó todo el zoom para acercarse a él y nos podemos percatar de que en la parte central algo gira. Un minuto después comienza a dar tumbos y es cuando regresan a ellas cuatro posibles esferas. Al cuestionar al cazaovni sobre que explicación podría darle a este video nos dijo que es algo sorprendente y que posiblemente una señal de algo muy importante para los mexicanos.

HABLAN LOS ESPECIALISTAS
En tanto, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto internacional de la ciudad de México, Enrique Kolbeck, al ver este video mencionó que “las nubes apenas comenzaban a formarse y que oscilaban entre los 15 y 20 mil pies”. Al cuestionarlo sobre la altura de este OVNI, Kolbeck nos afirmó que “se encontraría entre unos 20 o 30 mil pies, claro, dijo, no tengo referencias y estoy dando un dato aproximado, dado que al principio pasa un avión 747 y al fondo se ve al no identificado”.Cabe mencionar que ese día se registró un sismo de moderada intensidad que sacudió la zona central de México a las 2:14 de la tarde. Un movimiento que fue reportado de 5.7 grados en la escala de Richter por el Servicio Sismológico Nacional. A lo largo de la historia se asegura que antes, durante o después de un movimiento telúrico se reportan avistamientos de OVNIs que se desplazan por el firmamento y quizá nuevamente se produjo este mismo fenómeno. La investigación completa sobre este video será presentada este domingo en el programa Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan, que se transmite por el canal 4 a las 17:30 horas.
En otro asunto, la revista "Tercer Milenio" lo invitan a leer el número 32 del mes de julio que tiene como tema central el extraordinario avistamiento de un OVNI en Polonia, donde se ve una enorme esfera sobre el campo. Así como un reportaje sobre un misterioso objeto que se estrelló en el estado de Aguscalientes. Una revista que cuenta con reporteros, corresponsales y especialistas en la materia que lo mantendrán bien informado sobre lo más destacado de los no identificados.

Video del ovni en el programa de Jaime Maussan

Fuente: www.yohanandiaz.blogspot.com/