RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

31 agosto 2009

Capturan una posible imagen del Monstruo del Lago Ness con Google Earth!

CRIPTOZOOLOGIA
La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W, podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla. Según publica el 'Daily Telegraph', el investigador del proyecto del Lago Ness, Adrian Shine, tildó estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destacó que es necesario realizar una importante investigación al respecto. Tras la difusión de estas imágenes, Google anunció que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes y que éstas fueron capturadas hoy jueves.

25 agosto 2009

Extraterrestres en Agua Prieta, Sonora

ENCUENTROS CERCANOS
Esto que les relatare sucedió aproximadamente un año a escasos días de haber llegado a vivir a unos departamentos de renta en Agua Prieta. Esa noche en medio de mi sueño sentí una opresión muy grande, al despertarme me di cuenta que no podía moverme en lo absoluto como cuando dice la gente que “se te sube el muerto”… igual.

En esta imagen se aprecian los departamentos de alquiler.
Departamento en donde ocurrio el encuentro.

Abrí mis ojos y ahí se encontraban dos extraños seres de los cuales no recuerdo ni siquiera sus facciones lo que si puedo asegurar es que no eran humanos. Uno de ellos al parecer buscaba algo en el closet mientras que el otro traía consigo una especie de pistola o algo por el estilo que era lo que impedía que me moviera, recuerdo vagamente que este aparato emitía un extraño sonido sin embargo me es imposible recordar con exactitud como era, lo único que puedo asegurar era que sentía mucho miedo.
Bosquejo de los seres.
Así paso un buen rato hasta que me quede profundamente dormido sin darme cuenta, no se cuanto tiempo abran estado ahí conmigo, lo único que puedo asegurarles es que mi testimonio es real, anexo un bosquejo de estos seres así como un par de fotografías de el lugar de los hechos. Gracias.
Anónimo de 28 años, Agua Prieta, Sonora.

21 agosto 2009

Apariciones Espectrales

APARICIONES ESPECTRALES QUE DEAMBULAN POR LAS NOCHES CAPTADAS EN FOTOGRAFIA DONDE PERNOCTAN DURANTE EL DIA.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca, Guanajuato.-
Son varios los cazadores de hechos sobrenaturales de renombre que buscan la captura de entidades buscándolos durante la noche en los lugares donde se dice deambulan para conseguir unas tomas fílmicas que en muchas ocasiones son trucadas pero que, nadie a logrado visualizar que estas quedan fijas y perceptibles durante el día.
No es necesario retarlas a altas horas de la noche en donde en su medio las puede tornar agresivas máxime si son entidades malignas esto a sido comprobado por nuestro equipo en algunas incursiones en distintos lugares principalmente antiguos como viejas haciendas y panteones en desuso.


Develando los misterios Eulogio Soto Mahe.

La manifestación de estas entidades se da de maneras diferentes como puede ser: ruidos, olores nauseabundos repentinos, cambios bruscos de temperatura, fallas en equipo de video e iluminación, comportamiento extraño de animales domésticos entre otros desafortunadamente debemos de ser sinceros poco hemos logrado en cuestión de captura de evidencia filmada pues hay que reconocer que estas en ocasiones se logran de manera casual o fortuita o sea sin buscarlas y quien diga lo contrario miente.


Estamos llegando poco a poco a las peticiones de los lectores.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal de acuerdo a sus experiencias logro un método eficaz para capturar fotográficamente entidades que están arraigadas a ciertos sitios y esto consideramos es único ya que contamos con personas sensitivas que entran primeramente al lugar de los hechos y detectan ciertas energías señalando el lugar preciso y posteriormente el equipo de video y fotografía entran en acción. De este modo peinando el lugar se logran ubicar perfectamente los rostros y figuras de las entidades que durante el día pernoctan en los lugares donde se cree perdieron la vida o custodian algún bien que no pudo ser entregado a su familiar por la interrupción de su vida probablemente de manera dolosa.

Este ser nos observaba fijamente.

Cabe hacer mención que en investigaciones recientes con el apoyo de las personas que nos confían sus experiencias realizamos un retrato hablado de la supuesta entidad ya sea niño, adulto o mujer así como la vestimenta con que se hace presente de esta manera al capturar las imágenes en techos, paredes o pisos de los inmuebles realizamos las comparaciones y esta dando resultados asombrosos o sea con estas pruebas se comprueban los relatos del fenómeno sobrenatural.
Lugares de encantamiento.

Toda manifestación de estos seres que son arraigados en los lugares donde penan no pueden abandonar este plano fácilmente y en algunos casos necesitan ayuda sufren mucho como cualquier mortal que atraviesa por un grave problema y es necesario brindarles el apoyo y liberarlos esto es una realidad y cualquier religión la acepta.
Mujer desnuda en pared antiquisima.

Es así como hemos logrado recabar un material objetivo que de acuerdo con los testimonios de las personas que han tenido las experiencias al hacer las comparaciones bosquejo-fotografía es un resultado muy parecido de la descripción de las entidades que han convivido con ellos el mismo espacio aunque en diferentes planos.
La piedra filosofal representa el primer peldaño que puede ayudar al hombre a elevarse hacia el absoluto, al mas halla donde comienza el misterio y el enigma pues en el plano convencional no hay misterio no hay esoterismo no hay mas sombras que las que proyectan nuestros deseos y sobre todo nuestro orgullo.
Y así como es mejor contentarse con ideas y palabras que hacer algo con las manos, con dolor y con fatiga en el silencio y la soledad también es mas cómodo buscar un lugar en el pensamiento llamado “Puro” que luchar contra el peso y las tinieblas de la materia.
La alquimia prohíbe a sus discípulos toda evasión de este genero, dejándolos frente a frente con el gran enigma y nos asegura solamente que si luchamos hasta el fin para desprendernos de la ignorancia, la misma verdad luchara por nosotros y vencerá finalmente a todas las cosas entonces comenzara tal vez la verdadera metafísica.

Pequeño fantasma en hacienda.

Así con este prologo del filosofo metafísico René Alleu agradecemos todo el apoyo y la confianza de las personas y lectores a Grupo Alarma de Investigación Paranormal a quienes nunca nos cansaremos de darles nuestras mas sinceras gracias.
Para contactar con Eulogio Soto Mahe favor de hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: elquemador_p@hotmail.com

18 agosto 2009

Fantasmas de Seres Queridos

CLASICOS DE ENIGMA 900
El Dr. Vladimir Molina habla sobre las apariciones de familiares ya fallecidos y el porque de sus manifestaciones...
Fecha de Transmisión: 17 de Febrero del 2006

Hablando sobre el Chupacabras


CLASICOS DE ENIGMA 900
Erik Delgado integrante de CISFO (Club de Investigación sobre el fenomeno OVNI), habla sobre el Chupacabras en la emision transmitida el 17 de Marzo de 2006, acompañado de el Dr. Vladimir Molina.


17 agosto 2009

El Pergamino Misterioso

RELATOS DE ULTRATUMBA
Todo un clasico de Enigma 900... El Pergamino. Un joven recibe un misterioso pergamino de un familiar con retraso mental, a raiz de ese suceso se desencadenan una serie de extraños fenomenos paranormales.

Ir a descargar

16 agosto 2009

El Misterioso "Cerro Culiacan" ... ¿Existira una Ciudad Extraterrestre en su Interior?


EL CERRO DEL CULIACAN VENTANA AL EXTERIOR DEL UNIVERSO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Victoria de Cortazar, Guanajuato.-
El Cerro del Culiacán que en lengua tolteca-chichimeca quiere decir “Chicomostoc”, lugar de donde partieron las Siete tribus Nahuatlacas o Mexicas en busca del sitio prometido para establecerse de acuerdo a los designios de sus dioses e iniciar una era de prosperidad para sus pueblos es una base de seres extraterrestres que ahí habitan en espera de una intervención estelar para la humanidad. Algo flota en este hermoso lugar en donde lo fantástico puede convertirse en realidad pues existe una cueva encantada que solo se abre en ciertas fechas y que a sido escenario de desapariciones de animales que pastan en las inmediaciones del sitio por largo tiempo y que al volver se ven muy repuestas pero traen rastros de un barro en sus extremidades que no existe a la redonda.
El ganado desaparece por largo tiempo al internarse en las cuevas.
Este lugar a sido escenario de estudio por parte del señor Uriel Almanza desde hace treinta y cinco años cuando descubrió casualmente el secreto que bajo de este cerro se encuentra una ciudad extraterrestre con los cuales estableció contacto como los profetas de la antigüedad por medio de los sueños y posteriormente con viajes astrales recorrió el interior del lugar.
Fue así como asegura que una pirámide esta oculta bajo el polvo, viento y tiempo y que dentro de ella existe toda una infraestructura de esferas habitada por seres galácticos semejantes a la anatomía del Arcángel Gabriel de gran estatura y tez blanquecina o albina quienes ya no utilizan el lenguaje pues la comunicación la realizan mentalmente.

En este cerro existen las Siete Cuevas de la cosgomonia Azteca.

El interior de una de las siete cuevas del Culiacan.

Tales descubrimientos indujeron al investigador ufológico a emplearse a fondo por lo que asegura tener pruebas suficientes para demostrarle a personas de ciencia que en realidad existe una especie de laboratorio manejado por seres extraterrestres bajo de este gran cerro pirámide que emana gran energía similar a la que se experimenta en la Peña de Bernal y es debido a que en esta se concentra gran cantidad de ella pues es elemental para estos seres.
Uriel Almanza dice: -"Los pasajes son de un material parecido al cristal y son los conductos de comunicación hacia las grandes esferas en donde deambulan estos seres todos ellos muy pulcros con vestimentas blancas quienes aparentan una paz absoluta que contagia y estimula algo espiritual. Son seres superiores que dominan la materia, tiempo y espacio pues entran y salen de este cerro en forma de nube para desaparecer en un santiamén y así se enlazan con el cosmos, mar y tierra ellos han estado desde el inicio de nuestros tiempos según me dijeron y así nos acompañaran hasta el último de nuestros días". - según Uriel Almanza.
El Investigador Jesuita Salvador Freixedo con Uriel Almanza hace unos ayeres.

-"Hace falta apoyo para descifrar este enigma"-, desafortunadamente dice el señor Almanza debido a su precaria situación económica no se ha empleado de tiempo completo para aún así tiene nuevas evidencias y comprobar su historia tan es así que ha sido visitado por el escritor arqueólogo Paúl Krissof (finado) y el investigador Religioso Jesuita Salvador Freixedo entre otras personalidades del mundo de las ciencias alternativas quienes han recabado el valioso material que Uriel les ha confiado y que posiblemente como dice el dicho que nadie es profeta en su tierra le pase lo mismo a este hombre al cual sus aportaciones les dan mas valor en el extranjero que en su lugar de origen.

El mapa de Uriel Almanza de la ciudad extraterrestre que esta en el interior del "Culiacan".
La misteriosa esfinge Maya en una de las cuevas Sagradas.

Nuestra labor como Grupo Alarma de Investigación Paranormal es la de respetar los testimonios de nuestra gente que confía sus experiencias a este medio para ser difundidas y que como siempre agradecemos ya que el solo comentarlas con nombre y dirección ya es muestra de veracidad máxime si aunado a esto nos permiten realizar un trabajo a fondo en el lugar de los hechos con todo nuestro equipo detalle que hemos logrado para reforzar sus experiencias gracias por su apoyo.
Uriel Almanza ,Eulogio Soto y su Grupo de Investigacion.

El Fantasma de Michael Jackson


FANTASMAS
Con la muerte de Michael Jackson se han dicho muchas cosas y muchas más que tienen que salir. Lo último ha sido este vídeo en el que supuestamente se habla del Fantasma de Michael Jackson, un fantasma que se ve caminando, la sombra, vamos.
Esto ocurrió durante una entrevista con Jermaine Jackson en el famoso programa de Larry King que se transmite a través del canal CNN. ¿Curiosidad, fenómenos paranormales o simplemente marketing? Lo que sea, el vídeo está dando la vuelta al mundo.

13 agosto 2009

La Tierra Hueca

MUNDO MISTERIOSO


¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. En los siguientes videos el Inv. mexicano Daniel Muñoz nos habla sobre este tema:

Parte 1:

Parte 2:

10 agosto 2009

Las Cabezas de Extraterrestres de Salamanca, Guanajuato

LAS CABEZAS DE EXTRATERRESTRES EN PIEDRA VESTIGIOS EN CUISILLOS DE CERRO GORDO EN SALAMANCA, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca, Guanajuato.-
El por que, de algunas tribus prehispánicas se asentaron en las cimas de cerros y montañas posiblemente fue para sobrevivir pero también existe la hipótesis de que fue para recibir contacto con seres de otras galaxias quienes los protegieron y guiaron y ellos los nativos reconocieron como Dioses.

El Cuisillo Menor donde se encuentran las cabezas en roca.

Existen infinidad de vestigios del pasado en donde quedaron plasmadas naves, seres, y figuras extrañas que nada tienen que ver con humano que refuerzan la idea de que alguien convivió con estos de manera directa y que fue por largo tiempo abandonándolos a su suerte por motivos inexplicables o tal vez por desobediencia y arrogancia.
Son diferentes los rasgos de estos seres que bien pudieron ser de diversos planetas hay que recordar que el fenómeno ufológico registra al menos cuatro tipos que son los grises, los de color verde azuloso, los parecidos a arcángeles y los deformes cuerpo pequeño y cabeza grande.
En varios sitios arqueológicos donde hemos estado recabando información y pruebas a este respecto hemos encontrado vestigios de ello tanto en el campo como en museos y parece ser que si hubo una relación muy estrecha en varias culturas de Meso América y la región con seres galácticos.

Eulogio Soto y su Grupo de Investigacion Alarma.

Y así nuevamente regresamos a uno de los enigmáticos y bellos lugares de este estado de Guanajuato que es el llamado Cerro Gordo en las inmediaciones de Salamanca donde en la cúspide se encuentran tres acumulamientos de piedra perfectamente tallada en forma piramidal que no concuerdan con el tipo de roca sólida de este cerro.
Primer misterio ya que fácilmente suman mas de sesenta toneladas de piedra traídas de algún rió cercano a mas de siete kilómetros situación difícil debido a la conformación de este lugar pero, presumiendo que contaran con el apoyo de vehículos espaciales esto no seria dificultoso.
Ahora bien algo que en nuestra primera visita no percibimos nos lo contó el señor Pedro Gonzáles quien dijo que el descubrió unas piedras talladas perfectamente semejantes a unas cabezas de extraterrestres que se encuentran sepultadas en el cuisillo menor que cabe hacer mención esta siendo destruido por el vandalismo.


La energia de este lugar es maravillosa.

Así llegamos nuevamente es este prodigioso lugar y efectivamente conocimos las cabezas en piedra y las represas para almacenar agua en las alturas que utilizaban los antepasados que se asentaron en este lugar y que mostraron un largo conocimiento para elaborar vasos de captación de agua o tal vez por indicaciones de esos seres del espacio.
Al menos así esta esta hipótesis ya que la gran mayoría de las tribus prehispánicas buscaron los sitios donde el agua fuera segura para la vida y las cosechas y no lugares precarios donde la subsistencia resultara aun mas difícil por este motivo este lugar es un enigma mas en nuestra cadena de investigaciones.

Las cabezas de extraterrestres en los Cuisillos de Cerro Gordo.

Pero, aquí están nadie lo puede negar los vestigios del pasado los hemos encontrado en museos y lugares de diferentes lugares de la región desafortunadamente tendríamos que cambiar la historia que la ciencia establece y que no acepta injerencia alguna en cuestiones de paraciencias o de campo alternativo por que no hurgar en los mitos y leyendas que hablan de esa relación mágica y mística con seres llegados de otros lugares de esos seres algunos malos otros benévolos que convivieron con ellos.

Represas del pasado que aun guardan humedad.

Seguir negando a esos seres que nos visitaron en el pasado y lo siguen haciendo en estos tiempos es negarse a si mismo a reconocer que nuestra soberbia nos ubica como a los únicos habitantes de un planeta que vaga solo en el universo y eso no es verdad por que los países del primer mundo siguen gastando millonadas en su búsqueda de vida extraterrestre por que están seguros de ello.

08 agosto 2009

Imágenes Secretas de Leonardo Da Vinci en el mural de la Última Cena

¿Realmente Leonardo pintó esta imagen?
Por: Juan Luis Diaz Diaz
http://www.elmundodeleonardo.blogspot.com/
Mensaje Recibido a la Redacción de Enigma 900, Julio 2 del 2009. 5:55:46 PM:
"Me llamo Juan Luis y soy investigador de la obras de Leonardo, el pasado día 22 de mayo me encontré con esta imágenes y 25 más similares. Tengo para realizar un buen artículo sobre las imágenes oculta de Leonardo, si es de su agrado póngase en contacto conmigo gracias".

Articulo recibido en la Redacción de Enigma 900, Agosto 6 del 2009. 2:45:59 PM:
La pregunta que más me han hecho desde que estoy estudiando sus obras, ha sido… - "¿Leonardo quería transmitir algún mensaje entre sus obras para que la descubrieran en el futuro?" - Y mi respuesta siempre ha empezado con: -"... Creo que si". Pero si ahora me hago esa misma pregunta diría rotundamente que sí. Y por qué diría yo esto con tanta seguridad. Lo primero que quiero destacar es la perfección de la imagen a su parecido a un ser extraterrestre. Yo lo que quiero afirmar, es que lo hizo sabiendo el resultado final. No estoy diciendo que el resultado sea real, pero que extraño sería en aquella época, por 1495 encontrarnos con esa imagen, por eso quiero dar otros puntos de vista, podría ser que fuera un visionario, como por ejemplo: Julio Verne, o que saliera en sus sueños, o sabiendo que fue el primer que retrataba caricaturas de muchas variedades y formas, intentó buscar otras opciones, pero la mejor y en mi opinión, más acertada, es que lo pudo ver tanto en otra imagen o como en la misma realidad. Hasta le he puesto nombre, les presento a: “ALI”.


Descripción de la imagen: En la figura central quiero destacar la forma de su cabeza, en realidad sobran las palabras, quiero seguir con sus manos que pierde el grosor real de sus dedos, y qué estará transmitiendo con ese gesto, enseñando sus manos, como diciendo ¿yo no tengo marcas en mis manos? No fui crucificado. Yo soy el… (Terminen la frase con lo primero que se le ocurra). Qué decir de esa marca en el centro de su pecho. Realmente cuando vi esa marca en el pecho me acordé de San Jerónimo, que los pintores de la época lo retrataban con una piedra en su mano, reflejando de este modo como golpeaba su pecho con la dicha piedra. Por eso, esa señal en el pecho de esta figura central, me recuerda a San Jerónimo. ¿Será casualidad entre ambas obras, esta marca señalada?
Otra casualidad podría encontrarse en los retratos de esa época de Jesús, sobretodo en la resurrección, en la cual le dibujaban con un corazón en el mismo centro, como símbolo de que vive. Cuando mi amigo Juanca Romero vio la imagen, me comentó algo en lo que yo realmente no me había fijado y es en la altura de los hombros de la imagen central. Se observa como unas alas saliendo por cada lado de la figura, realmente si te alejas como a un metro parece que se ven, compruébalo.



Y ahora quiero comentar de las figuras de los lados. Si se fijan, estas figuras parece que con mucha curiosidad y asombro, se acercan para observarlo.Volviendo a la figura central, quiero destacar que encima de su cabeza, puede observarse, que se forma un triángulo invertido que marca claramente el centro, como si fuera una luz más clara, de menos a más, dándole importancia a dicha figura, y que dentro de dicho triángulo puede una especie de ojo.



¿Cómo llegué a ese resultado?...
Muchas cosas se han comentado acerca del fresco de la Última Cena de Leonardo, sus enigmas, secretos y diferentes opiniones del significado del mismo. Este personaje tan enrevesado, misterioso y oculto, como fue y continúa siendo Leonardo, entre otras cosas nos quería revelar algo. Su afán por aprender, saber, crear, fue y sigue siendo admirado por todos. Con esto quiero decir, que la mejor manera de llegar a dicho secreto, sería siguiendo cada una de sus pincelada, sus mezclas de colores, hasta esa picardía a la hora de juzgar ese movimiento de sus pinturas, sus gestos, sus manos, sus parecidos entre otras pinturas. ¿Por qué puso esto aquí?, ¿Por qué no puso esto? Éstas son algunas de las preguntas que me hacía ante sus obras, y las respuestas que he conseguido obtener, se debe a la cantidad de observaciones y contemplaciones que he realizado de las obras de este autor. Otra cosa que me llamaba la atención, acerca de Leonardo, era el por qué escribía al revés. Entonces yo empecé a interpretar sus obras del mismo modo. Y gracias a eso encontré el punto "0". Para obtener este punto, al que yo denomino "0", hay que superponer dos imágenes repetidas de la misma obra e ir moviéndolas de un lado hacia otro, hasta llegar a dicho punto "0". Este punto lo llamo así porque cuando se unen dos imágenes diferentes, forman otra imagen perfecta. Claramente, yo lo defino como un Anagrama de Imágenes, es decir, una misma imagen, con dos significados diferentes. Realmente lo creo así porque un milímetro más arriba o abajo, la imagen no se forma, por eso hay que llegar al punto "0".

Quiero dejar claro, no hay ningún montaje con otras imágenes. Las imágenes obtenidas son de las mismas que pintó Leonardo. Como el decía “La mejor manera de esconder algo es dejándola a la vista”.

Pasos para llegar a las imágenes: Necesitaríamos dos transparencias del mural de la Última Cena. Una vez tengamos las transparencias, deben unirse, una al derecho y otra al revés, al mismo nivel. Después solo hay que moverlas cada una en diferente dirección, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, hasta llegar al punto 0. De este modo, se pueden obtener cada una de las imágenes. Además, debemos tener en cuenta que para ver la imágenes con más claridad podemos darle un poco de luz blanca. Te gustará.

Otras imágenes ocultas...

En realidad esta imagen, es un poco extraña, le llamo ATO esa cara azul, con su ojos, nariz, boca, orejas, estos rasgos tan claros, hasta da un poco de miedo. Y qué hay que decir de esa chaqueta o bata, que lleva puesta, con esa forma del cuello terminada en pico, como las americanas, parece más la vestidura de esta época que de aquellas. Y lo que tiene delante, en el medio, que parece una especie de figura o reliquia con forma de dos caras extrañas. No es una casualidad. Todo esto significa algo. Ese color azulado, comentando la imagen, he llegado a la conclusión que podría relacionarse con figuras mayas, debido a su enorme parecido, además en esta cultura, los sacrificios humanos que se hacían, los pintaban de color azul, para después darle muerte. Será que los pintaban de azul, porque ellos también vieron ese rostro tan sorprendente del color azul y creían que al morir se encontrarían con ellos... ¿Tendrá alguna relación?

06 agosto 2009

El Fantasma de Don Genaro


CLASICOS DE ENIGMA 900
Programa transmitido el 17 de Febrero del 2006, Job Figueroa colaborador del programa en su primera temporada traía para todos nosotros el relato de Don Genaro ocurrido en Chihuahua, Chihuahua. El Dr. Vladimir analiza este suceso sobrenatural en el programa... Todo un clásico de Enigma 900.

Ir a descargar

04 agosto 2009

Extraño Humanoide en Agua Prieta, Sonora

Por: Rafael Oseguera
MISTERIOS INEXPLICABLES
Ramón Pérez se acerco a un servidor para relatar un aparente encuentro cercano con lo que de acuerdo a la descripción dada se acerca más a un posible ser extraterrestre que a un animal criptozoologico, a continuación la entrevista y los dibujos del testigo…


Ramón dibuja lo que dice haber visto esa noche.

¿Hace cuanto tiempo tuviste esta experiencia? Hace como 4 meses
¿Donde ocurrió? Ahí para el lado de la casa, como a una cuadra.
¿Como a que hora? A las 10 de la noche
¿Donde esta tu casa? Calle 22 Av. Industrial aquí en Agua Prieta.
¿Que fue lo que viste? Pues miramos, bueno éramos varios amigos y vimos algo así como un pequeño niño, un bulto negro nomas que subía al medidor del poste y bajaba de repente, como que se estiraba, había un medidor y como que se estiraba así como chicle.



Este dibujo muestra la posicion del ente.

Estaba en el suelo y se subía al medidor y bajaba, ¿así como un gato? Si así pero se estiraba como si fuera un chicle y se bajaba de repente.
¿Tenia orejas, tenia ojos? No se miraba nada de eso
¿Que era lo que se miraba? Nomas un bulto negro y encorvado era todo lo que se miraba, nada mas, su cabeza era una bola sin pescuezo.

Bosquejo del misterioso ser.

¿Durante cuanto tiempo lo estuvieron viendo? 5 minutos
¿A que distancia lo vieron? A unos 80 metros
¿Que hicieron ustedes? Nos quedamos viendo un rato medio asustados, después tomamos valor y nos acercamos corriendo haber que era, estaba arriba y ya cuando faltaba como unos diez metros se bajo de repente y corrió pero esa cosa agachada, pero si tenia manos era como de un metro, parecido a una persona dio la vuelta a la casa y desapareció.

Ramón señalo su gran parecido al "Demonio de Dover"

¿Apreciaron un ruido extraño o algo anormal? Si mucho viento y un destello azul que venia del cielo, eso fue lo que nos llamo la atención y volteamos a ver y ahí estaba esta cosa mirándonos, nos miraba y se volvía tirar al suelo y luego subía de repente, no parecía ser un animal inteligente, parecía un niño y se estiraba muy feo, no tenia pelo.

Ramón durante la entrevista con un servidor.

Fenomenal Crop Circle

UFOLOGIA
Este cropcircle aparecio cerca de Alton Barnes, Wiltshire. el 21 de junio de este año.
Lo fascinante es que aparecio en 3 fases. en la ultima se puede apreciar algun tipo de escritura extraña, y lo que parece ser un ser Gray.

Fase 1

Este es la primera figura que aparecio

Fase 2

En la parte del centro se obserca lo que parece ser el rostro de un Gray

Fase 3

Lo que parece ser una escritura desconocida

Da click en esta imagen para verla con mejor resolucion

01 agosto 2009

El Gato: Animal Sobrenatural

CLASICOS DE ENIGMA 900
Recordando esa época fabulosa que fue la primera temporada de Enigma 900 llega este extracto del programa transmitido el 10 de Marzo del 2006 en donde el Dr. Vladimir Molina analiza a el gato y su relación con el inframundo. Esperamos que disfrute del siguiente material.