RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 septiembre 2009

El Misterioso Instinto Animal

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España
http://www.plbernues.es.tl/

ARTICULOS ENIGMATICOS
Solemos decir que nosotros, los humanos, somos inteligentes y que los animales sólo se mueven por instinto, pero mi pregunta es: ¿De dónde parte esa sabiduría congénita que permite al resto de seres del planeta buscar alimento en el momento de nacer, entenderse con su especie, ponerse en pie o, como en el caso de aves migratorias, regresar al mismo nido tras un largo viaje?

Si analizamos un poco eso que llamamos INSTINTO hemos de aceptar que es un arma realmente poderosa y competente… ¿Dónde está ubicada?. Todos sabemos que los humanos, al nacer, somos los seres más indefensos del mundo, hasta tienen que darnos una zurra para que aprendamos algo tan obvio como es respirar… Luego, nuestra inteligencia se va desarrollando, somos capaces de investigar, aprender materias, dominar la naturaleza y hasta inventar genialidades como La Red…Pero observemos un poco cómo el instinto opera en el resto de seres, porque es insólito y fascinante si lo analizamos paso a paso.
  • Cualquier mamífero se pone en pie al momento de nacer, busca alimento y es capaz de comunicarse con su madre y otros miembros de su especie.

Muchas aves migratorias recorren cientos de km. cada año y son capaces de regresar al mismo nido. Eso especialmente me llama mucho la atención en el caso de las golondrinas, por ejemplo, que anidan en ciudades, porque si encontrar un lugar concreto en medio de una urbe ya tendría mérito, hay que tener en cuenta que las poblaciones cambian, que unos edificios sustituyen a otros, que donde había un parque puede haber un supermercado… ¡Vaya GPS!

Lo mismo cabe decir de los salmones, que regresan a desovar al mismo lugar en el que nacieron, o las tortugas…
¿Y el instinto maternal que muchas veces es más poderoso que el de la propia supervivencia? Los humanos podemos decir que, siendo racionales, amamos a nuestros hijos, pero… ¿qué animal no lo hace? ¿Cuántos viajes hacen una pareja de aves para alimentar a sus polluelos? ¿Cuántos riesgos corren muchas hembras mamíferas para defender a sus retoños, enfrentándose ciegamente al peligro? ¿Alguien ha visto cómo un cocodrilo traslada a sus crías en la boca?

Parece que eso que llamamos genéricamente “instinto” tiene algo de racional, sentimental o, tal vez, sea superado por otro instinto mayor: ¡Anteponer la supervivencia de la especie a la propia! Pero… ¿Qué ocurre cuando un perro, por ejemplo, expone su vida en una autopista (hemos podido ver en TV varios casos) para salvar a otro perro, o cuando defiende a muerte a su dueño y hasta muere de pena si al amo le pasa algo? Eso ya no es instinto de supervivencia de la especie antepuesto a la supervivencia propia, es algo más.


Los ejemplos serían innumerables, pero para abreviar voy a dar otro enfoque complementario. Muchos de nosotros tenemos mascotas. Perros, gatos y un largo etc. viven integrados en nuestra sociedad, lejos por tanto de una vida natural… ¿Cómo actúa entonces su instinto si no tienen que buscarse comida ni defenderse?
He podido observar que perros y gatos (posiblemente también otras especies supuestamente menos desarrolladas, pero escribo lo que conozco) son capaces de saber que su dueño regresa a casa mucho antes de abrir la puerta de casa, en ocasiones mucho antes de que se acerque al portal de la calle ¿Cómo lo consiguen? ¿Es por el sonido, por el olor, captan algo que a nosotros se nos escapa…?

Y ahora mi propio ejemplo: Tengo un Pastor Alemán, que es mi “sombra” y me sigue por toda la casa. Hace un mes mi marido me regaló un gatito. Era muy pequeño, sólo tenía mes y medio y cabía en una mano. De inmediato, el perro lo quiso oler y yo lo dejé pero sin soltar al bebé, porque de una simple dentellada el chucho podía cargárselo… Bueno, desde el primer momento, tras olerlo, lo lamió, lo lamió hasta dejarlo mojado. Yo estaba con el alma en vilo y en tensión pero el perro no hizo ademán alguno de agredirle y lo curioso es que el gato comenzó a buscarlo e ir tras él, sin miedo alguno. Unos días después el Pastor Alemán se empeñó en coger al gato con la boca; yo no lo dejaba, claro, pero al fin logró arrinconarlo y lo que hizo fue “tomarle medidas” sin apretar, como sopesando lo frágil que era… Bueno, ni que decir tiene que juegan (también se pelean de palabra: “marramiau y guau” ahí queda todo el conflicto) y se buscan todo el día. Pero algo sí me llamó especialmente la atención: La cocina de mi casa da a un patio grande en el que el perro tiene su comida. La puerta estaba abierta y el gato no había salido todavía a ese lugar, pero ya se sabe lo curiosos que son los felinos. Yo estaba de espaldas, fregando platos, cuando el minino salió al exterior… Me giré justo a tiempo para ver cómo el perro lo cogía con la boca y lo metía dentro de casa. ¿Intentaba protegerlo por si se perdía? Pues yo creo que sí, porque a la mañana siguiente el gato volvió a salir, yo estaba también en el exterior y el chucho, al verme a mi, ya se desentendió del tema…
¿Qué instinto hace que dos “enemigos” declarados, como son perros y gatos, convivan desde el primer momento, que el enano no sienta miedo y que el Pastor Alemán aparque sus celos (que los tiene)? Y también paciencia, cuando el pequeñajo se le cuelga de la cola, se sube encima del lomo y estira la pata para tocarle el hocico, provocándolo para jugar.
Los humanos usamos la inteligencia y los animales el instinto, vale, pero… ¿De dónde parte ese poder y conocimiento tan precisos? Lo que está claro es que la mayoría de los seres vivos son capaces de obrar más allá de lo que les marcaría un canon primitivo porque poseen también sentimientos. Sólo hay que observarlos con una mínima atención.


Las Lineas de Nazca

MUNDO MISTERIOSO

Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz en Cadena Tres. Todos los Miércoles a las 3:30 pm, Canal 28 en La Sobremesa.

Parte 1:


Parte 2:

29 septiembre 2009

Un barco pescador filma la persecución de un Objeto Volador No Identificado

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.
VIDEO:

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

Los Anunnaki

UFOLOGIA

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:

25 septiembre 2009

La Niña Acuchillada

Por: Andres Vancook
EXA FM AGUASCALIENTES

OVNIS Oficiales

Por: Luis Fernando Sosa
Corresponsal de Enigma 900 en Miami, Florida

GRANDES REPORTAJES
El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observo mientras volaba una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los OVNIs pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores. Tras la investigación, al no poderse identificar esos objetos voladores ni su origen el suceso se registro como avistamiento OVNI. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis. Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

24 septiembre 2009

Sorprendente Caso de Abduccion

UFOLOGIA
Jaime Maussan presenta el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.
Max Schiaffino presenta el caso de abducción alienigena de Giovanna en Italia presentada por el Canal MEDIASET 20



Link: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio

El Roswell Ruso

UFOLOGIA
Fernando Correa presenta la información referente al ataque de un OVNI a una base militar en la población rusa de Kapustinyard. Dicho objeto habría disparado en respuesta al primer ataque que recibieron de parte de la fuerza aérea rusa.



Link: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio

Confirman la existencia de agua en la Luna

NOTICIAS ENIGMATICAS
Gracias a los datos enviados por la nave Chandrayaan-1 (India), los científicos han logrado confirmar la existencia de grandes cantidades de agua en la Luna, sugiriendo además que el agua aún se esta formando en su superficie. El director del proyecto que llevó a cabo la misión de la Organización de Investigación Espacial India, Mylswamy Annadurai, señaló en una entrevista a The Times

"Es muy satisfactorio. Este era uno de los principales objetivos de la misión Chandrayaan-1, encontrar pruebas de agua en la Luna"

La nave no tripulada estaba equipada con un instrumento aportado por la NASA (M3), diseñado específicamente para buscar agua por medio de la radiación electromagnética emitida por los minerales. El M3 formaba parte de los 11 instrumentos, aportados por diversos países, con los que estaba equipado el Chandrayaan-1. Esta sonda fue lanzada en Octubre del año pasado con dirección a la Luna, entrando en su órbita en Noviembre de ese mismo año.

Un grupo liderado por Carle Pieters, de la Universidad Brown en Rhode Island, revisaron los datos enviados por la nave logrando obtener pruebas espectrográficas de agua, concluyendo que esta pareciera encontrase en mayor cantidad en las zonas más cercanas a los polos.
En un comunicado enviado por Pieters, se aclara que cuando los científicos hablan sobre la existencia de agua en la Luna no se refieren a que existan lagos, océanos o pequeños charcos; sino que las moléculas de agua e hidroxilo (hidrógeno y oxígeno) interactúan con las moléculas de rocas y polvo en los milímetros superiores de la superficie lunar. Luego de este importante descubrimiento se esperan importantes cambios en las futuras exploraciones de la superficie lunar.

Link: Large quantities of water found on the Moon

22 septiembre 2009

Programa Especial de Terror y Fantasmas

CRESTOMATIA
HOY
Televisa
México 2005















OVNIs en Google: Misterio Resuelto

NOTICIAS ENIGMATICAS
No abdujeron a nadie en el Googleplex, no se trata de un anuncio de súper servidores en el espacio ni los diseñadores de logos se volvieron locos. El misterio de los OVNIs en los logos de Google se resolvió hoy, cuando por fin los chicos de Palo Alto se dignaron a dar una respuesta al asunto de los platillos voladores con la aparición de un tercer objeto volador en la portada del sitio, siguiendo a los que se dejaron ver el 5 y el 15 de septiembre pasados. Después de muchas locas conjeturas, la verdad es que se trata de un homenaje a H.G. Wells, autor de “La Guerra de los Mundos“, que nació el 21 de septiembre de 1866.

“Queríamos celebrar a H.G. Wells como un autor que impulsó el pensamiento fantástico respecto a lo que es posible, en este planeta y más allá”, afirmó Google en su blog oficial.

Psicofonias EVP

CRESTOMATIA
El Mundo Paranormal de Vane
http://elmundoparanormaldevane.com

21 septiembre 2009

Gurús

GURÚS, MAESTROS, INICIADOS, CONTACTADOS Y PERSONAS CON UN HILO DIRECTO AL “MÁS ALLÁ” PROLIFERAN COMO SETAS.
Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España
ARTICULOS ENIGMATICOS
Desde que existe LA RED y las comunicaciones dan la vuelta al mundo he podido observar que determinados grupos, sectas o simples personas que dicen poseer una comunicación directa con el Otro Lado han proliferado como hongos. No dudo en absoluto que algunas de ellas sean realmente positivas, que desarrollen una función informativa y traten de sembrar algo de cordura en este caos en que vivimos. Pero algo me preocupa: -Creo que hoy en día TODAS las religiones están obsoletas porque NINGUNA logra dar una respuesta coherente a las eternas preguntas que nos hacemos todos.
La Ciencia tampoco puede hacerlo porque esa ciencia parte de los cinco únicos sentidos que poseemos y está limitada por nuestras propias limitaciones. Esa frase “ver para creer” es absurda. ¿Acaso vemos los SMS y las páginas web?
Pero si los espacios que no cubre de momento la Ciencia antes lo hacía la religión, ahora es difícil que UNA en concreto lo haga y mucho más que la gente la acepte. Se ha perdido el miedo a la absurda condenación eterna, y esa falta de terror ante algo tan extravagante ha servido para que la mayoría de las personas vivan al día y se ocupen de un único propósito: Amontonar dinero. Sin embargo, en el ánimo de todos (incluso los más escépticos o que se consideran ateos) subyace la eterna cuestión: ¿De dónde venimos y a dónde vamos?
Coincidiendo con esa desorientación interior que sufrimos todos, con el poco crédito que conservan las religiones, con lo poco que la Ciencia nos puede demostrar y con esa herramienta prodigiosa que llamamos Internet, he podido observar que Gurús, Maestros, Contactados y un largo etc se han propagado por la Red... Ya digo de nuevo que muchos de ellos son, sin duda alguna, grupos o personas positivas, pero no creo que lo sean todos. Y ahí es dónde veo un riesgo: Cuando nos identificamos con algo o alguien tendemos a bajar la guardia y a aceptar ciegamente lo que nos propone. Y no hace falta pedir dinero a los acólitos porque hay algo que vale más: EL PODER. Hoy he recibido un e-mail (que transcribo a continuación). Reconozco que en una primera lectura me ha parecido bastante inspirador y positivo. Luego, al releerlo, he opinado justo lo contrario. Este es el documento:
Las Siete Reglas de Paracelso
(YA SÉ QUE PARACELSO VIVIÓ HACE UNOS SIGLOS,
PERO SUS NORMAS ESTÁN EN LA RED)
Lo primero es mejorar la salud. Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.
Desterrar absolutamente de tu ánimo, por más motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza. Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.
Haz todo el bien posible. Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.
Hay que olvidar toda ofensa, mas aún: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo. Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.
Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada. Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.
Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales. Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.
Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el día de mañana. Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte. El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo. El miedo y desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre. Si estudias atentamente a las personas de buena suerte, veras que intuitivamente, observan gran parte de las reglas que anteceden. Muchas de las que allegan gran riqueza, muy cierto es que no son del todo buenas personas, en el sentido recto, pero poseen muchas virtudes que arriba se mencionan. Por otra parte, la riqueza no es sinónimo de dicha; Puede ser uno de los factores que a ella conduce, por el poder que nos da para ejercer grandes y nobles obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es el egoísmo. Jamás te quejes de nada, domina tus sentidos; huye tanto de la humildad como de la vanidad. La humildad te sustraerá fuerzas y la vanidad es tan nociva, que es como si dijéramos: pecado mortal contra el Espíritu Santo.
Punto 1º. Bueno, eso de cuidar la salud está muy bien y parece lógico, pero instar a que uno se duche cada día me parece un poco humillante hoy en día, cuando todos sabemos que existen microbios y, además, ya vivimos con la idea preconcebida de “culto al cuerpo”. Esa disertación la veo propia de alguien que predicase 2000 años atrás ya que por aquel entonces las personas “corrientes” n o tenían esa costumbre y ¿qué mejor que meter en el “saco” de un dogma religioso algo tan elemental sin tener que dar más explicaciones?
El párrafo 2º empieza bien, pero pronto se nos sugiere apartarnos de personas menos evolucionadas (lo transcribo así pero se habla de varios tipos de gente). Bueno... ¿Creamos guetos para ellos o metemos a los iniciados en otro? A mí me parece que hay que aprender a convivir e ir ascendiendo espiritualmente (con o sin gente peor que uno mismo) ¿Quién decide dónde está la línea?.
El 3er punto nos insta a hacer todo el bien posible... ¡genial! Pero... ¡Hay que huir del sentimentalismo y no implicarse! ¿Nos convertimos todos en robots sin sentimientos? ¿Ese es el CAMINO?
Los apartados 4ª y 5ª también podrían cuestionarse pero los veo más coherentes (desde mi punto de vista, por supuesto) más en el ... Se nos insta a no hablar con nadie de nosotros mismos, ni de nuestro aprendizaje, ni de nuestras cosas ¿? Yo creía que uno de los fallos importantes en la sociedad actual es la falta de comunicación entre las personas, y ya dice el refrán “Hablando se entiende la gente? Este es un pequeño y sucinto análisis de un texto extraído de un blog capitaneado por uno de esos “Maestros” que supuestamente dialogan con “Seres de Luz”. Y ateniéndome a lo escrito, pienso que si “él” puede dialogar con esos guías cualquier humano podrá hacerlo si se toma su tiempo, cree que es posible y está dispuesto a investigar por sí mismo. No quiero con este escrito echar por tierra la sana labor de muchas personas, pero sí alertar. “No es oro todo lo que reluce”. No hace falta seguir ciegamente las instrucciones de alguien que se auto-denomina Maestro porque tenemos una mente para pensar y la VERDAD no necesitamos buscarla fuera, cada uno posee la propia. Y no es un sinónimo de honestidad que alguna de esas sectas, grupos o simples personas que difunden sus conocimientos por la RED no cobre dinero... Existe algo más importante que el dinero y es el poder, el poder de manipular los pensamientos y sentimientos de millones de seres humanos. Soy consciente de que hay mucho bueno por ahí, pero también de que no lo hay. Y en la inseguridad que nos envuelve, es fácil dejarse arrastrar cuando uno escucha lo que quiere oír.

Supera tu Karma

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

GRANDES REPORTAJES
De acuerdo con varias religiones dármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo. El sustantivo sánscrito kárman significa acción. Proviene de la raíz kri: hacer (según el Unādi Sūtra 4.144). Es errónea la etimología karana: causa y manas: mente, en boga en Occidente. La letra n final de karman indica que es un sustantivo neutro. Para analizar sus raíces habría que usar sólo el término kar-ma. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. En pali se dice kamma y en birmano kan.

19 septiembre 2009

Mi Propia Experiencia con el Viaje Astral

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España

ARTICULOS ENIGMATICOS
Era muy joven cuando descubrí los libros de Lobsang Rampa (sí, lo sé: ese cuestionado y vapuleado personaje). En aquellos momentos la religión que me enseñaron en el colegio y en casa no me satisfacía, no resolvía mis dudas, y leyendo a ese señor conseguí ampliar mis horizontes y ver más allá… No sé quien fue Rampa en realidad ni me importa, porque a mí me interesa más el “contenido” que el “continente” y ese contenido dio un giro de 180º a mi vida, respondió a mis preguntas y dio sentido a infinitas cuestiones (injusticias incluidas) que me preocupaban.
Leyendo a Rampa, y muy especialmente su libro USTED Y LA ETERNIDAD, que es una especie de curso para aprender, pensé que eso de los viajes astrales tenía que ser “una caña”. Y creí en ellos desde el primer momento porque me parece de una lógica aplastante afirmar que un ser humano, con TODOS sus conocimientos, experiencias y sentimientos es algo más que los 27 elementos químicos que componen su cuerpo. Y ya dijo Einstein esa famosa frase de: “La energía no se crea ni destruye, sólo se transforma”.
Durante años intenté viajar al astral sin conseguirlo. Llegaba a un estado de relajación muy profundo pero en el momento de ir más allá algo me detenía (supongo que un temor implícito) Llegué a notar que flotaba, pero en esos momentos me invadía un ligero mareo en la cabeza y volvía atrás una y otra vez… Hará cosa de dos o tres años, mi marido y yo estábamos pasando unos días de vacaciones en una pequeña población de la Costa Brava. Uno de esos días me fui a dormir antes que él, pero pese a estar cansada y tener sueño no lograba dormirme, entonces decidí probar de nuevo lo del “viaje astral”. Me relajé y cuando empecé a sentir el conocido mareo que siempre me había echado atrás decidí continuar… Pasé de esa sensación y pensé: ¡Allá va!
Me encontré de pronto, 100% consciente, en algún lugar que no supe identificar. Era una ciudad (yo diría que turca). Volaba a ras de suelo y mi preocupación era reparar en los rótulos de las tiendas y en cualquier cosa que pudiera servirme como pista… De pronto, mi marido entró en la habitación en la que yo “dormía” y me dijo algo. Sé que pensé: “Diablos, ha despertado mi cuerpo, volveré ipso facto y no recordaré nada”. Efectivamente, me desperté, pero con la conciencia muy clara y la convicción de que había logrado mi primer viaje astral. En cuánto respondí a mi marido y él salió de la habitación decidí que iba a regresar al lugar en el que estaba… ¡Y lo conseguí! Seguí dando vueltas por la ciudad, mirando ávidamente todo lo que tenía delante y sintiéndome más real y consciente que en la vida cotidiana. Tras vagar sin rumbo me hallé en lo que parecía un mercadillo al aire libre, lleno de tenderetes diversos. En esos momentos, sentí que mi cuerpo iba a despertar de forma definitiva y, rápidamente, traté de memorizar lo que tenía enfrente: Era un puesto de libros y periódicos y conseguí ver la fecha de uno de los últimos: 1942. Como aquello era un mercadillo ambulante, pienso que ese puesto en concreto vendía material antiguo, eso no lo sé, pero ya no pude investigar más porque mi cuerpo me reclamó y desperté en la cama del apartamento con las primeras luces del día.
Ese despertar rápido borró la mayoría de datos que yo recogí en mis dos “viajes” al mismo lugar, pero no pudo eliminar la experiencia y la certeza de que viví por espacio de unas horas plenamente consciente fuera de mi cuerpo, saboreando una realidad absoluta y sintiéndome YO, en todos los sentidos. Lo que más me impactó (y lo sigue haciendo) es ese pensamiento que me invadió cuando “supe” estando “por ahí” que mi marido iba a despertarme al poco de haberme acostado y que mi yo astral sería succionado de inmediato hacia el cuerpo y quizá perdería el recuerdo de la experiencia; pero lo más sorprendente (para mí) fue abrir los ojos, responderle a él y volver de nuevo al lugar en el que estaba.

Lamentablemente, el “impacto” de regresar por segunda vez ha borrado de mi memoria TODO lo que leí con avidez (rótulos, nombres de calles…) pero la experiencia la recuerdo como algo mágico y exquisito. Vagar sin las ataduras del cuerpo físico es indescriptible. Confieso que alguna que otra vez he intentado repetir el viaje pero me he dormido o me he vuelto atrás al notar ese ligero mareo. Hay que ser constante, estar relajado y tirar “palante”, y en estos momentos de mi vida lo tengo difícil, pero lo que viví está ahí, lo recuerdo y me llena enormemente poder constatar que somos más que un simple cuerpo físico compuesto por 27 elementos químicos.

18 septiembre 2009

Archivos Desclasificados OVNI

UFOLOGIA
Recientemente, el Ministerio de Defensa británico desclasificó los llamados expedientes OVNI. Miles de documentos en los que militares, pilotos y cientos de testigos describen sus supuestos encuentros con entidades extraterrestres. El director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el subdirector de Interviú Fernando Rueda y el escritor Eric Frattini, analizarán los sucesos más sorprendentes dados a conocer por las autoridades británicas.







Albert Einstein

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

GRANDES REPORTAJES
Albert Einstein fue un físico de origen alemán, nacionalizado posteriormente suizo y estadounidense. En 1905, siendo un joven físico desconocido publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple, fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y Hendrik Lorentz. Probablemente, la ecuación de la física más conocida a nivel popular es la expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc², deducida por Einstein como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y la mecánica cuántica.
En 1915 presentó la Teoría General de la Relatividad, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. Obtuvo el Premio Nobel de Física en 1921 por su explicación del efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, y no por la Teoría de la Relatividad, pues el científico a quien se encomendó la tarea de evaluarla, no la entendió, y temieron correr el riesgo de que se demostrara errónea posteriormente. En esa época era aún considerada un tanto controvertida por parte de muchos científicos.Ante el ascenso del nazismo, Einstein abandona Alemania en diciembre de 1932 con destino a Estados Unidos, donde impartirá docencia en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Se nacionalizó estadounidense en 1940. Durante sus últimos años trabajó por integrar en una misma teoría las cuatro Fuerzas Fundamentales. Einstein murió en Princeton, Nueva Jersey, el 18 de abril de 1955.

La Gran Pirámide de Cholula y El Gigante Xelhua

LA PIRAMIDE DE CHOLULA CONSTRUIDA POR EL GIGANTE XELHUA EN AGRADECIMIENTO POR SALVARSE DEL DILUVIO EN ESTA ZONA DEL ESTADO DE PUEBLA.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Puebla, Puebla .-
Documentos antiguos narran hechos prodigiosos cuando los hombres se codeaban prácticamente con los Dioses y tenían el privilegio de ser guiados a través de su sabiduría o en su defecto castigados severamente por sus desobediencias como ocurrió a la antigua raza de gigantes pero que solo algunos lograron sobrevivir del diluvio universal.
La Pirámide de Cholula vestigio arqueológico del pasado indígena esta conformado por varias pirámides sobrepuestas una tras otra a través de seis siglos iniciando en el siglo dos antes de Cristo hasta la caída de Teotihuacán que fue la ultima cultura que imprimió su sello en este gran basamento.
Escultura de mujer gigante.
Esta pirámide se considera la mas grande del continente y la mas grande construcción de Mesoamérica y del mundo ya que su volumen es superior a los 4.5 millones de metros cúbicos y 65 metros de altura dos veces mayor que la pirámide del Sol en Teotihuacán y 4 veces mas grande en volumen que la pirámide de Keops en Egipto.
Cholula que quiere decir “Agua que cae en el lugar de la huida.” Debido a que siete gigantes lograron sobrevivir del diluvio universal estando al frente de ellos Xelhua quien en agradecimiento decidió edificar esta construcción y esto narran los textos antiguos recopilados por los conquistadores:

"En la época del diluvio moraban sobre la tierra los gigantes muchos perecieron sumergidos en las aguas solo siete hermanos se salvaron en las grutas de la montaña del Tlalocan fue el sitio que después se le llamo Cholollan elegido por Xelhua quien organizo a los indígenas que poblaban este lugar para que trasportaran de mano en mano los adobes fabricados en Tlalmanalco y así se empezó a construir la pirámide en memoria de la montaña en que fue salvado y como refugio ante otro posible diluvio del futuro”.

La Piedra del Gigante de Orizaba, Veracruz.
Posteriormente a lo largo de seis siglos otras culturas que poblaron este lugar fueron agrandándola siendo venerado Chiconaquiahuitl (Dios de las nueve lluvias) los Españoles después de la conquista de México intentaron destruirla en tres ocasiones y al no poder hacerlo decidieron cubrirla con tierra y edificar sobre de ella la Iglesia de los Remedios en 1594.
Esta antigua construcción no a podido ser investigada a profundidad debido a que fue hecha de tierra y piedra caliza lo que según la hace ser frágil y vulnerable a derrumbes por lo que no se quiere poner en riesgo la vieja catedral de la Virgen de los Remedios en su cima pero se han logrado excavar ocho kilómetros de túneles y recamaras similares a las de Egipto por lo que su misterio aun no a sido posible develar.

Misteriosa figura de mujer gigante en cuevas.
Posiblemente en algunas de ellas estén las tumbas de los siete gigantes que lograron de acuerdo a antiguas crónicas sobrevivir en este lugar dejando la huella de su paso en la mas imponente pirámide jamás construida por la mano del hombre con la dirección de seres gigantes que en diferentes culturas del mundo así lo plasmaron y que muy probablemente si existieron.

Buscando decifrar los misterios.

Angeles Guardianes

GRANDES REPORTAJES
Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda). Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. Por ejemplo Solara y el Arcángel Miguel. Los guías o ángeles de la guarda, como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran cerca de nosotros y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Exorcismo en San Francisco Del Oro, Chihuahua


CLASICOS DE ENIGMA 900
Relato presentado en el segundo programa de nuestra primera temporada, contando con la explicación del Dr. Vladimir Molina.

Ir a descargar

2012... Lo que dicen los Misticos

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

GRANDES REPORTAJES
Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años. Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo... cabe hacer mencion que el 2012 será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano.

17 septiembre 2009

El Misterio de los Mantequeros

MISTERIOS DEL MUNDO
Unos terribles asesinatos tiñeron de sangre la Granada de principios del siglo XX. Cuerpos de niños descuartizados aparecen por diferentes enclaves de la ciudad atemorizando y conmoviendo a su población. Al principio se habló de alimañas pero más tarde se descubrió que era obra de una bestia humana. Los periodistas y escritores Ángel Kolodro y Francisco Pérez Abellán, junto al psiquiatra forense José Cabrera, descubrirán el perfil de este tipo de asesinos conocidos popularmente como sacamantecas.





16 septiembre 2009

Niños Indigo

Por: Luis Fernando Sosa

Colaborador de Enigma 900 en Miami , Florida

GRANDES REPORTAJES
El término niños índigo, es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" o New Age, para referirse a aquellos niños, que presumiblemente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin restringirse a la definición que diera el científico Charles Darwin (mutación y selección por supervivencia del más apto).

El Espectro de La Hacienda de San Nicolas de Los Agustinos

EL ESPECTRO DE LA HACIENDA DE SAN NICOLAS DE LOS AGUSTINOS LA CUSTODIA PERMANENTEMENTE Y FUE CAPTADA SU PRESENCIA EN SALVATIERRA, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salvatierra, Guanajuato.-
Las manifestaciones de los espíritus pueden ser espontáneas o provocadas las primeras tienen lugar inopinadamente y de improviso con frecuencia se producen en las personas mas ajenas a las ideas espiritistas en ciertos casos y bajo la acción de ciertas circunstancias las manifestaciones pueden ser provocadas por la voluntad o bajo la influencia de personas dotadas al efecto de facultades especiales.

El Director de Grupo Alarma Eulogio Soto Mahe, en el lugar de los hechos.

Las manifestaciones espontáneas han tenido lugar en todas las épocas y países del mundo. Sin duda alguna que el medio de provocarlas era también conocido en la antigüedad pero, constituía un privilegio de ciertas castas que no lo revelaban más que a escasos iniciados bajo rigurosas condiciones. Ocultándolo al vulgo a fin de dominarlo con el prestigio de una fuerza oculta.
Para que un espíritu se haga visible es necesario que ponga su peri espíritu en el estado referido para hacerlo visible mas no basta siempre su voluntad: necesitase para que pueda operar esta modificación un concurso de circunstancias independientes de el además de que tenga un permiso de fuerzas superiores para hacerse ver por quien este quiera lo que no siempre le es concedido o por situaciones incomprensibles a nosotros.

La hacienda sera convertida en hotel.

Un espectro recorre la hacienda de San Nicolás de los Agustinos y a pleno día logro ser captado por nuestro equipo de Investigación Paranormal al monitorear la vetusta construcción que data del siglo XVI poco después de la conquista de México y que cuenta con grandes historias y leyendas de amor y opulencia de los antiguos dueños. (En la Imagen se observa el rostro de Salvatierra y Cortes.)

Años de esplendor y riqueza fue la que genero esta encomienda bajo el mandato del conde de Salvatierra y Cortes quien amaso una gran fortuna explotando a los naturales en faenas agrícolas a quienes prácticamente reventaba para sacarles mas provecho siendo el trato peor que a animales de tiro lo que le valió financiar la construcción del convento de San Agustín en Yuriria. Salvatierra y Cortes prácticamente se gano la repulsa de los indígenas que en el fondo lo odiaban e inclusive dicen deseaban su muerte pues su trato era inhumano pero, la justicia divina a la que ningún mortal escapa a pesar de que tenga diferentes creencias llego cuando este abominable hombre cayo en cama victima de una enfermedad extraña a la que ni los médicos Europeos lograron encontrar el remedio.

El espectro del hacendado nos observaba tras la ventana.

Y así de esta manera su familia gasto una gran parte de su fortuna tratando de encontrar la cura a la penosa enfermedad que fue minando la salud de Salvatierra y Cortes quien prácticamente se convirtió en un costal de huesos solo cubierto con su piel que para esas fechas se había puesto amarillenta y de esta manera pedía mejor la muerte que vivir de esa manera.
Después de tres años de penosa agonía lleno de dolor que le ocasionaban las llagas de su cuerpo el conde Salvatierra y Cortes falleció los indígenas lo celebraban mirándose unos a otros pues el tirano que tanto daño les causo consideraban ellos había pagado con creces todo el mal que les había ocasionado a través de la explotación y el sufrimiento y en verdad nadie lamento su muerte.

El lugar donde paso sus ultimos dias el Conde.

Empieza a penar su espíritu pues el hombre no aceptaba abandonar sus bienes y o por que se decía debido a su maldad no podía descansar en paz y a la fecha se a convertido en un ser aterrador una entidad verdaderamente maligna que deambula por todos los rincones de la antigua hacienda de san Nicolás de los Agustinos.
Desgraciadamente ya no pudimos accesar nuevamente para llevar a cabo una investigación mas a fondo en esta preciosa construcción pues ya tiene nuevos dueños y se dice será convertida en un suntuoso hotel para el turismo ojala y respeten la esencia de la construcción pues data según la fecha de la primera que se hizo treinta años después de la conquista de México lo que la convierten un importante vestigio de nuestra historia.

15 septiembre 2009

El Experimento Philadelpia

Por: Luis Fernando Sosa

Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida.

REPORTAJES ENIGMATICOS
El Experimento Filadelfia, también llamado "Proyecto Arcoiris", es el nombre que recibió un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, en el transcurso del cual un barco se volvió invisible y fue teletransportado de un muelle a otro. Es considerado una leyenda urbana... Sin embargo hay quienes aseguran que esto fue verdad. El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la relatividad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.

El Matrimonio de Jesus

Por: Luis Fernado Sosa

Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida.

GRANDES REPORTAJES
Uno de los puntos que mas impacto y controversia ha generado en el mundo cristiano, es el hecho de que Jesús estuviera casado, y de forma específica, casado con María Magdalena. El impacto surge en primer lugar por la visión generalizada de las personas, al creer que al Jesús ser Dios, lo descarta automáticamente, y hace imposible que pudiera unirse en matrimonio y tener una familia. La idea altamente mística, celestial, ó cómo se le conoce en la teología, de "alta cristología", hace inconcebible para muchos esta idea.

Extraña Criatura en Panamá



CRIPTOZOOLOGIA
El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.
Fuente: www.telemetro.com

Aparece otro OVNI de Google

UFOLOGIA
Cuando todo indicaba que el OVNI de Google era una simple broma, aparece un segundo “objeto volador” en el logotipo habitual de Google y otra clave en Twitter. Generalmente Google modifica su logotipo para conmemorar alguna fecha o evento importante, pero el 5 de Septiembre (5/09/09) esto se volvió un misterio cuando en el logo aparecía un OVNI abduciendo la letra “O” y enlazando a la búsqueda “fenómenos inexplicables”, al mismo tiempo que en la cuenta oficial de Google aparecía un mensaje en clave “1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19″. Al asociarse una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.) a cada número teníamos que el mensaje era “ALL YOUR O ARE BELONG TO US” parte de un meme o fenómeno en internet surgido a partir de la mala traducción del videojuego japonés Zero Wing y que en este caso supongo quiere decir “Todas tus O nos pertenecen”. Algo que no es tan extraño si tenemos en cuenta que alguna vez YouTube al estar en un mantenimiento temporal mostro la frase “All your video are belong to us“.

Ahora vuelve a aparecer el OVNI y esta vez se roba la letra “L” del logo (ó al menos eso parece por el nombre de la imagen), esto se observa primero en la versión inglesa (www.google.co.uk) enlazando la búsqueda “Crop Circles” (Círculos en los cultivos) y dejando un nuevo mensaje en Twitter: 51.327629, -0.5616088. Al parecer se tratan de coordenadas que nos llevan a Woking, Surrey GU21 4, Reino Unido.

Algunos Datos Curiosos:

* El 5/09/09 se celebró el Exeter UFO Festival
* El 5/09/1989 fue lanzado el juego de arcade Zero Wing
* Conmemoración del nacimiento de Herbert George Wells (21/09/66)
* H.G. Wells vivió en la población de Woking y ambientó en ella La Guerra de los Mundos.
* Una campaña del sitio “O Campaign” para la prevención de cáncer
* El dominio de unexplainedphenomenon.org fue creado el 5/09/09
* El 15 de septiembre de 1985 una familia del Reino Unido reportó un avistamiento de OVNI.
* Los primeros círculos de las cosechas conocidos aparecieron en Winchester Reino Unido (1976).
Yo solo puedo agregar que hoy (15/09/09) es la fecha en que se cumplen 12 años de que se registró el dominio de Google, pero ¿Tú tienes alguna idea lo que signifiquen estas pistas?

14 septiembre 2009

OVNIS en el espacio - Misión STS 127 III-273

UFOLOGIA
Jaime Maussan presenta las imágenes de la misión espacial STS 127 y la presencia de Objetos Voladores no Identificados cerca de la Estación Espacial Interracial.

Teoria de la conspiracion WTC 9/11

MUNDO MISTERIOSO
El Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz comenta sobre la teoria de la conspiracion en el World Tade Center 9/11

Parte 1


Parte 2

13 septiembre 2009

Marte está Habitado por Humanoides

ENTREVISTAS ENIGMATICAS
Entrevista de Ima Sanchis a Alfred Webre acerca de la probable existencia de vida extraterrestre y su contacto con seres humanos realizada el 10 de Septiembre del 2009.

¿Quien es Ima Sanchis?
Ima Sanchis es una avezada periodista que empezó a ejercer su profesión a los diecisiete años. Desde entonces ha viajado por todo el mundo, ha colaborado con diversas publicaciones y en programas de radio de índole nacional. Su experiencia como reportera -realizando textos y fotos- de carácter social se centró fundamentalmente en Latinoamérica. Lleva diez años trabajando para La Vanguardia donde impulsó el proyecto de "La Contra" (las entrevistas que aparecen en la contraportada de dicho diario, desde enero de 1998, y por las que la sección ha recibido varios premios).
En el año 2000, el equipo de La Contra trasladó sus entrevistas a la radio. Ha publicado tres cuentos -La mujer cañón, La mirona y Patitas de mosca y dos libros: Biografía de una estrella y El Don de Arder

¿Quien es Alfred L. Webre?
Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS). Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.
Entrevista:
Ima Sanchis:
...Déme pruebas.
Alfred Webre: Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.
Ima Sanchis: ¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Alfred Webre : Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.
Ima Sanchis: ¿?
Alfred Webre: Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.
Ima Sanchis: ¿Algún contacto?
Alfred Webre: Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.
Ima Sanchis: ¿?
Alfred Webre: Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra. ... En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.
Ima Sanchis: Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Alfred Webre: Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.
Ima Sanchis: Me deja atónita.
Alfred Webre: El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.
Ima Sanchis: México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Alfred Webre: Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.
Ima Sanchis: ¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Alfred Webre: Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.
Ima Sanchis: ¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
Alfred Webre: El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo. Y esa cuarentena termina ahora... Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.
Ima Sanchis: ¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Alfred Webre: Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
Ima Sanchis: ¿Cómo funciona el universo?
Alfred Webre: Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.
Ima Sanchis: ¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Alfred Webre: Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.
Ima Sanchis: ... Pues lo hacen fatal.
Alfred Webre: Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.
Ima Sanchis: ... Podrían echarnos una manita.
Alfred Webre: Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.
Ima Sanchis: ¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
Alfred Webre: La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.
Ima Sanchis: Entiendo.
Alfred Webre: Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.
Ahí fuera... Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres-y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?