RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

31 enero 2010

Entrevista a Daniel Muñoz

Por: Dr. Rafael Oseguera Reyes
Creador de Enigma 900

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS
El periodista e investigador mexicano Daniel Muñoz, se ha especializado en el estudio científico y espiritual de los temas alternativos, místicos, holísticos y paranormales que se manifiestan en todo el mundo, siendo uno de los principales desmitificadores en el medio periodístico mundial, de estas polémicas temáticas.

Daniel Muñoz ha participado con gran exito en la televisión nacional e internacional.

Ha sido conductor del programa Casa Infinito Fuego, de la cadena argentina de televisión Infinito, así como en las emisoras mexicanas Cadena Tres, Televisa y TV Azteca en diversos programas, así como en Univisión Miami y otras televisoras de todo el mundo. Fue jefe de información del programa Tercer Milenio, y de otros programas documentales en varios idiomas. Asimismo, ha sido director editorial de la revista Evidencias de Fe, colabora con la prestigiosa revista española Más Allá de la Ciencia, y ha escrito varios libros sobre las temáticas alternativas.

Daniel Muñoz habla seis idiomas, y ha recorrido 75 países del mundo, impartiendo conferencias y asistiendo a congresos sobre estas temáticas, incluyendo las Naciones Unidas, recibiendo varios premios y reconocimientos, entre los cuales destaca la Bandera Internacional de la Paz en Los Angeles, California, en el año 1994.

¿Qué nos dices de tu tierra de origen?
Yo soy de la Cd. De México, y aunque no vivo más ahí, me parece una urbe fascinante, y por demás, interesante para conocer, y sobre todo, por todas las cosas que ahí ocurren, y particularmente sobre el ámbito espiritual y también paranormal y alternativo.

¿Cómo recuerdas tu infancia?
Con gran cariño, pero desde los 7 años, comencé a vivir una serie de experiencias referentes a los ovnis, que le restaron una buena parte a mis dedicaciones propias de un menor de edad.

¿Cuándo comienzas a investigar el fenómeno OVNI?
Inicié a interesarme por esto desde los 7 años, pero ya como investigación seria y profunda, desde 1980, y ya como difusor de estos temas, desde 1985, ininterrupidamente hasta el día de hoy.

¿Qué nos puedes decir de la teoría de la tierra hueca?
Que no es una teoría, sino que es una realidad más evidente de lo que se nos ha hecho creer.

Cuál es tu teoría acerca de los círculos de cosecha?
Se trata de genética solar, de catalizadores del desarrollo planetario. Sí, son de origen extraterreno, aunque es cierto, hay muchos que son realizados por seres humanos.¿Crees que los tripulantes OVNIS sean más intraterrestres que extraterrestres?
No necesariamente.

Qué opinas sobre todos los testimonios ocurridos a través de la historia que nos hablan de las abducciones?
No todos son reales. Yo he podido investigar muy a fondo este fenómeno, y he podido comprobar no sólo que fue real, sino que implicó a todo tipo de personas en todo el mundo. Estos seres que las coordinaban querían saber, entre otras cosas, qué volvió tan desordenado al hombre, amén de iniciar un programa muy intenso de mejora de la especie… ¿Qué opinas de los Reptilianos?
Que no nos debemos preocupar ni ocupar demasiado por todo aquello que tiene mucha difusión y poca censura, porque ese es precisamente un sello de la desinformación.

¿Crees que exista alguna relación entre el Chupacabras y los OVNIS?
Sí, evidentemente.

¿Cómo ves la investigación OVNI en la actualidad, especialmente en nuestro país? Decadente. Aunque existen pocos grupos y personas aisladas que lo hacen con gran profesionalismo, la verdad es que ahora, quienes son más públicos, dejan mucho qué desear.

Cambiando de tema un poco… ¿Crees en los fantasmas?
Sí, claro. Tanto como en que la muerte no existe.

¿Qué opinas sobre la comercialización de los fenómenos sobrenaturales en los últimos años?
Era algo casi inevitable. Signos de los tiempos.

Háblanos de tus proyectos actuales, así como de tu nuevo libro.
Estoy en una fase de continuar con la difusión del conocimiento práctico, a través de mis talleres vivenciales, así como de escribir precisamente. Y de hecho, tengo dos nuevos libros: Uno es “El Enigma de los Círculos de Inglaterra” (El verdadero Contacto Extraterrestre), que es el resultado de todas mis investigaciones realizadas en los agrogramas manifestados en los campos de cultivo ingleses y de otros países. De hecho, es el único libro sobre este tema en idioma español que hay.

El segundo libro se llama “Salud Cósmica” (La Respuesta vive en Ti), y es una verdadera revelación, incluso para mí, ya que en un solo fin de semana, se vendió todo el primer tiraje, en un congreso de sanadores y terapeutas alternativos. Es un libro que nos recuerda las grandes leyes cósmicas que todos conocemos, y que con la práctica y el frenesí cotidiano hemos olvidado, pero que son la clave para estar bien física, anímica y espiritualmente, tanto con nosotros mismos como con el planeta y el cosmos. Es uno de esos libros fáciles de leer que nadie se debe perder.
¿Estarás presentándote pronto en algún lugar con una conferencia?
Constantemente estoy de viaje, en mis talleres y conferencias, así como en congresos y expos en todo México y el mundo. De hecho, toda la información referente a mí y a mis actividades la puedes encontrar en mi web site, http://www.espacioalternativo.tv/

Muchas Gracias por todo Daniel... estamos en contacto.

30 enero 2010

OVNIS en Apariciones Marianas

MISTERIOS DE LA UFOLOGIA
Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz en Cadena Tres. Todos los Miércoles a las 3:30 pm, Canal 28 en La Sobremesa.



28 enero 2010

Apariciones de Familiares Muertos

GRANDES CLASICOS DE MISTERIO
Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) fue un programa televisivo de EEUU conducido y narrado por el ya fallecido Robert Stack. Estuvo en el aire desde 1987 hasta el 2002, primero en la NBC (1987-1997), luego en la CBS (1997-1999) y finalmente en Lifetime (2001-02). El programa tenia como formato un variado de temas como crimenes, personas perdidas, fenomenos paranormales, fantasmas, OVNIs y leyendas.
Los fantasmas en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

27 enero 2010

OVNI en Cabullona

UFOLOGIA
Esta imagen fue captada hace un par de semanas en el ejido de Cabullona perteneciente al municipio de Agua Prieta, cuando una familia disfrutaba de un fin de semana en ese lugar. En la misma se aprecia una extraña forma suspendida en el aire misma que en el momento de ser tomada la imagen no fue percibida. La persona que nos facilito esta fotografia nos comento que en su celular puede apreciarse mucho mejor la forma a la que describe como un “robotito” y que inclusive se le aprecian unas “manitas”. Como siempre usted tiene la última palabra.

Extraño objeto levitando al fondo… ¿Acaso será un robot extraterrestre?

25 enero 2010

Niño Fantasma en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

FANTASMAS
Hola mi nombre es Adriana Caraveo y vivo en Washington D.C.
La foto la tome hace 3 días cuando estaba platicando con mi mama por videoteléfono, mi mama vive en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Cuando mi mama se puso en la pantalla para verla, atrás de ella se veía claramente una niña o niño, le pregunte a mi mama que si quien estaba atrás de ella quien asustada volteo y no miraba nada pero yo la seguía viendo a través de la pantalla. Ahí se encontraba mi hermano y una sobrina también, mi hermano movió la puerta donde se veía la imagen, pero yo la seguía mirando, a mi no me dio miedo ni escalofrió, pero a mi mama si. Ella sentía mucho escalofrió, porque cuando ella volteaba para atrás no la observaba, pero cuando se veía en la pantalla si la miraba. Es la primera vez que miro algo así, nada mas yo tome la foto es la única que tengo, la tome con el celular directamente a la pantalla del videoteléfono por eso no se puede ver mas clara, pero así se miraba en la pantalla. Cuando mi hermana escucho lo que le platicaba a mi mama de lo que había visto, recordó ella que en una ocasión estaba sentada en el sillón y sintió que alguien la estaba mirando cerca de ella, cuando voltio miro que era un niño, ella se asusto mucho… por eso cuando escucho esto que paso se quedo impactada, ¿Ustedes creen que sea algún espíritu?

21 enero 2010

Enigma 900 en el programa "Dígalo de Frente"

TELEVISIÓN
Omar Noriega conocido periodista de Agua Prieta, entrevista al creador de Enigma 900 en su programa de televisión “Dígalo de Frente” que se transmite a través de la señal de APSON TV.

20 enero 2010

La Catedral de las Osamentas

LA CATEDRAL DE IRAPUATO ENCIERRA GRANDES MISTERIOS EN SU REMODELACION ENCUENTRAN OSAMENTAS FRENTE AL ALTAR.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
ARTICULOS ENIGMATICOS
Irapuato, Guanajuato.-
Grandes misterios encierra esta hermosa construcción que data del siglo XVII y que en su etapa de reconstrucción de los pisos se están encontrando infinidad de restos óseos y que de acuerdo a viejas leyendas se dice en este lugar se encuentra un gran tesoro. Irapuato en la etapa Prehispánica fue habitada por indios Chichimecas los cuales fueron desplazados no sin antes oponer una brutal resistencia a los Tarascos que finalmente se asentaron en este sitio al que llamaron Jiricuato que quiere decir "Lugar de casas o habitaciones bajas". Los españoles llegaron a este lugar en el siglo XVI un siglo después de la conquista y quedaron encantados con las tierras por la gran producción agrícola y los llanos adecuados para la ganadería...
Cuerpo de Gallos y Cabezas de Humanos

Este lugar fue fundado por don Vasco de Quiroga en el año de I547 primero como estancia para la cría de ganado y centro de producción agrícola y fue en 1825 cuando obtiene el titulo de Villa posteriormente por disposición del congreso del Estado de Guanajuato en 1893 es elevado a la categoría de Ciudad de Irapuato. La construcción de la ahora Catedral llamada de "La Virgen de la Soledad" fue concluida en el siglo XVI en un estilo Barroco de una sola nave con planta de Cruz Latina y su única torre presenta la modalidad del estilo así como la formación religiosa de Irapuato y su portada retablos interiores estilo Neoclásico.
Horrorosa figura en la puerta de la Iglesia.

Es así como la atracción que despierta entre los curiosos que conocedores de antiguas leyendas merodean en el atrio de la iglesia con la finalidad de observar los trabajos que celosamente están resguardados por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia y ser testigos de algún descubrimiento prodigioso. Fue así como atendiendo la petición de nuestros lectores acudimos a este sitio y dar respuesta a sus interrogantes por lo que solicitamos el permiso al encargado del INAH para tomar algunas graficas de los trabajos y como siempre sucede estas personas que se creen dueñas absolutas de su verdad nos lo impidieron por lo que por indicaciones de los trabajadores solicitamos la autorización del encargado de la obra quien amablemente nos lo concedió.
Varias Osamentas fueron encontradas durante la Excavación

De esta manera tomamos unas graficas del interior del cual solo se nos indico que no tomáramos fotografías de varios restos óseos que están rescatando del frente del altar que según nuestras fuentes es donde esta oculto el gran tesoro en joyas y monedas de oro y plata que fueron escondidos durante la guerra Cristera. Son muchos las leyendas que se tejen en torno a las osamentas se dice que así se acostumbraba cuando se ocultaban bienes las personas que excavaban se les daba muerte allí mismo y quedaban sepultos sobre los tesoros.

¿Qué simbolismos extraños guardan estas figuras?...

Otros en cambio señalan que las osamentas pudieran ser parte de las muertes que ocasiono la iglesia católica durante la Inquisición y que eran ocultas para borrar los vestigios de su crueldad en las mismas Iglesias pues no hay que olvidar que Irapuato contó con una oficina inquisitorial que esta donde actualmente es el museo de la Ciudad. Lo cierto es que existen simbolismos que indican que no todas las ordenes religiosas practicaban sus deberes con apego a las Santas escrituras y aprovecharon la gran influencia para imprimir su sello Diabólico en algunos sitios que para la mayoría de las personas pasan desapercibidas hasta hoy y que nuestro equipo a descubierto en algunos templos religiosos.

Eulogio Soto Mahe en el lugar de los hechos.

Verdad o no lo del tesoro; la curiosidad es manifiesta en el ser humano máxime si se trata de misterios que tienen relación con el Fenómeno Paranormal y donde Guanajuato tiene el primer lugar en este tipo de leyendas que datan de la época Colonial y que cada vez que se realizan obras en edificaciones antiguas aflora el dicho de la búsqueda de un gran tesoro oculto.

12 enero 2010

Fernando J. Telléz nos habla sobre OVNIS y Extraterrestres

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico donde Fernando J. Téllez; uno de los pioneros de la investigación OVNI en México habla con nosotros en el ultimo programa de la segunda temporada de Enigma 900 sobre:

º El OVNI de Ocotlán
º Los Implantes Extraterrestres
º El Chupacabras
º El OVNI de Coyococ

Esperamos y disfruten de esta crónica...



Mundos Intraterrestres

MISTERIOS DEL MUNDO
Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz en Cadena Tres. Todos los Miércoles a las 3:30 pm, Canal 28 en La Sobremesa.