RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

20 febrero 2010

La Casa de los Duendes en Empalme, Sonora

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor de Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
Durante el programa de la casa de los duendes, los vecinos habían comentado que era necesario que pasara una noche a solas en el lugar para poder ver y escuchar lo que sucedía ahí. No se vio ningún fantasma pero si escuche el ruido que el señor que vive a espaldas de la casa comento que se escuchaba en uno de los cuartos, un taconazo. Fui totalmente solo al lugar y estuve alrededor de dos horas.



Continuando con el programa de la casa de los duendes se realiza un ritual chino llamado Confusio, por medio del cual se invoca al espíritu que habita en la casa para que se manifieste y revele sus intenciones. Después se hace una excavación en el lugar que la china señalo que había algo enterrado ahí. Todo esto sucedio en la ciudad de Empalme, Sonora

18 febrero 2010

OVNI en el Aeropuerto de Agua Prieta, Sonora Parte 1


UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
El 6 de Mayo del 2006 durante las campañas electorales a la presidencia de la república; el ahora presidente Felipe Calderón Hinojosa visito Agua Prieta y llego a esta ciudad fronteriza a bordo de una avioneta privada que aterrizo en el aeropuerto local.
En ese lugar el Sr. Tomas Enrique López Escarcega logro captar de manera fortuita este aparente OVNI cuando tomaba una fotografía de la avioneta. Cabe hacer mención que el señor López Escarcega es aficionado a los aeroplanos.

17 febrero 2010

El Fantasma de la Niña Crescenciana

PSICOFONIAS DE VOCES DE NIÑA Y LLANTO OCURREN EN EL PANTEON ANTIGUO DE CORTAZAR GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigacion Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Cortázar, Guanajuato.-
Las sicofonías son sonidos de procedencia desconocida que normalmente no se aprecian con mucha claridad por que se requiere de un absoluto silencio en el lugar de los hechos para que los equipos de grabación logren su percepción exacta de los mensajes que probablemente provengan del sufrimiento de algún espíritu atrapado en este plano terrenal por diversas causas. El espíritu no esta encerrado en los limites del cuerpo como en una caja ya que por su naturaleza fluidica es expansible ; irradia al exterior y forma alrededor del cuerpo una especie de atmosfera, que el pensamiento y la fuerza de voluntad pueden lograr una comunicación con personas vivas que tengan alguna capacidad sobrenatural.
Por este motivo no todas las personas pueden tener la fortuna de percibir o experimentar tales fenómenos en lugares donde se asegura suceden eventos paranormales así sea en lugares muy concurridos o alejados de zonas urbanas que son del dominio publico y que en ocasiones atraen la curiosidad de muchos pero que solo pocos son los que logran experimentarlas. Tal es el caso que ocurre en el antiguo panteón de esta localidad que data de 1800 y en donde las sicofonías o voces de ultratumba suceden continuamente durante las noches e inclusive en pleno día aseguran se escuchan voces si que haya personas en el lugar destacando una muy celebre de una niña que llevo por nombre el de Crecenciana Patiño fallecida a los ocho años de edad en el año de 1834.
La tumba de la niña Crescenciana
Esta tumba forma parte de las mas antiguas ya que la primera que se edifico fue la de Sara Aguilar en 1826 y la segunda la de la famosa niña Crecenciana y la tercera en 1877 tumba que debido a su arquitectura esta declarada ya como un patrimonio histórico de este lugar así lo dio a conocer el administrador de este recinto Gabriel Medrano.
El Administrador Gabriel Medrano muy amable.

Voces y llanto se escuchan lúgubremente y salen de este panteón aseguraron algunos socorristas de la Cruz Roja de este municipio quienes tienen su base a unos cien metros del panteón y de verdad causan temor pues al principio aseguro Ignacia Pérez se percibían claramente debido a que no transitaban muchos vehículos por el boulevard esto: "-nos enchinaba la piel!, dijo.

"-Ahora para escucharlos hay que pegarse a la barda del panteón durante las noches en ocasiones mis compañeros y yo vamos a caminar por allí con la intención de lograr ubicar de donde provienen las voces y llanto pero deducimos que es de esa tumba ya que es la mas cercana a la barda y es de una niña por eso aseguramos que es esa tumba de donde salen las sicofonías".

Así recorrimos en compañía del administrador Gabriel Medrano el extenso panteón en el cual dijo tener mas de quince años trabajando y el en lo personal nada ha visto ni escuchado pero que a tenido varias platicas de personas que le aseguran haber vivido una experiencia sobrenatural en el interior de este lugar al pasar por las tumbas mas antiguas. Durante el recorrido realizamos sesión de fotografías y video y ya en nuestro estudio analizamos la cinta y descubrimos que hay una serie de lamentos precisamente al hacer las tomas de la tumba de la niña Crecenciana como si esta se quejara de algún dolor o al menos esto fue la apreciación de un radio de diez metros a la redonda en donde no habían otras personas mas que el que esto escribe y el administrador.

La tumba mas antigua de 1826

El permiso para realizar una investigación a fondo esta en tramite ya que requerimos por lo menos pasar una noche en la cercanía de esta tumba en el interior del panteón y comprobar si las sicofonías salen realmente de esta tumba como se asegura o proviene de alguna otra que datan del siglo XVIII y que aun continúan generando la curiosidad de los amantes de los misterios.

08 febrero 2010

La Mesita de Tres Patas

RELATOS DE ULTRATUMBA
Primer programa de Relatos de Ultratumba aparecido en el año del 2007.

05 febrero 2010

Abducciones Extraterrestres en el Estado de Chihuahua

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de la segunda temporada de Enigma 900 donde Gilberto Rivera, director de GIFAE, habla sobre algunos casos de abducción y contacto extraterrestre ocurridos en el Estado de Chihuahua. A continuación la crónica de mismo y además anexamos un articulo escrito por el mismo Gilberto Rivera sobre el tema. Esperamos y disfruten de este material.

EL ESTADO DE CHIHUAHUA PUNTO DE CONTACTO CON HUMANOIDES Y ALIENIGENAS

Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE
Sin lugar a dudas Chihuahua es el estado de la Republica Mexicana que tiene más encuentros cercanos del 3° y 4 ° tipo con los extraños humanoides que tripulan a los Objetos Voladores No Identificados(OVNIS). Fácilmente podemos encontrar por ejemplo; que en los 67 municipios existen múltiples testigos que han reportado avistamientos de OVNIS desde los años sesentas, sin embargo el Grupo GIFAE ha clasificado el estado por regiones estratégicas para determinar que esta pasando realmente con el Fenómeno OVNI.
1.- Región Ciudad de Chihuahua.- En esta región se ha reportado la presencia de múltiples avistamientos y oleadas de Objetos discoidales, cilíndricos, esféricos, triangulares y amorfos; diurnos y nocturnos, vistos por miles de testigos principalmente hacia el norte por los cerros de Nombre de Dios, Quintas Carolinas, Sacramento y El Sauz, además del Nuevo Campus Universitario. Por el sur el lugar más reportado es el Cerro Grande, además de que se han presentado en Chihuahua más de 10 casos de Abducción (rapto de personas por humanoides), destacando por supuesto el Caso de Gilberto Ugalde ocurrido en el mes de noviembre de 1993 en pleno Cerro El Coronel.
2.- Regiónes Aldama, Coyame y Ojinaga.- Esta región llama poderosamente la atención ya que es una zona desértica de gran extensión territorial en donde se tienen reportes históricos de avistamientos de OVNIS que se desplazan a baja altura, además de persecución de vehículos por OVNIS durante la noche y lo más importante la información histórica del estrellamientos de OVNIS como es el Caso de Coyame ocurrido el 25 de agosto de 1974 y otros casos menos conocidos ocurridos en el desierto de Ojinaga. Algo que llama poderosamente la atención es la presencia de grandes cantidades de reservas mineral de “Uranio” contenido en el interior de los cerros y que pudiera llamar significativamente la atención de los tripulantes de los OVNIS que pudieran estar absorbiendo energía radioactiva para el beneficio y recarga de sus naves.
3.- Regiones de Saucillo, Camargo y La Cruz.- Estas regiones son la clave para poder resolver el enigma del Fenómeno OVNI en el estado de Chihuahua, ya que en estas zonas existen lugares como La Perla Camargo, y ya en los limites con el Estado de Chihuahua; Hércules Coahuila. Lo interesante de estos lugares es de que existen puntos de contacto con humanoides y ranchos aislados en el desierto; los testigos han reportado encuentros con humanoides del tipo “grisáceo”, humanoides “ rubios de gran estatura” y otros seres de aspecto reptiloide y robótico. En estos lugares suelen presentarse abducciones a rancheros que ahí habitan ; como los casos ya conocidos de Ejido Parritas, Rancho El Gavilán, y los Ranchos del desierto de Camargo, además de ser zonas de alto contenido de mineral de hierro, cuarzo y uranio que pueden interesar a los tripulantes de los OVNIS. Es importante mencionar de que en estas regiones pudiera existir una posible base extraterrestre bajo tierra oculta en alguna de las montañas existentes; esto se debe principalmente a los múltiples reportes de humanoides que han sido vistos en esta región
4.- Región Zona del Silencio.- La enigmática Zona del Silencio nos llama poderosamente la atención desde los años 70´S, ya que en este lugar se presentan fenómenos electromagnéticos como la ausencia de ondas de radio en frecuencias A.M., la constante caída de micrometeoritos, las mutaciones de la flora y la fauna debido a las emisiones de rayos solares, infrarrojos cósmicos y neutrinos, además de la constante presencia en el cielo de los Objetos Voladores No Identificados(OVNIS) y los nuevos descubrimientos de lugares enigmáticos como son: El Hundido y La Sierra de las Brujas.
5.- Región de la Sierra Tarahumara.- Precisamente es en caminos de terraceria de la Sierra Tarahumara donde se ha presentado un interesante fenómeno; por ejemplo en la regiones de Urique y Cerocahui algunos vehículos que se han transportado durante la noche por estos caminos de terraceria han tenido encuentros cercanos con OVNIS luminosos que los esperan al otro lado del camino, para abalanzarse repentinamente sobre los automovilistas dando la impresión que van a estrellarse, para pasar por encima o por un lado de ellos y desaparecer repentinamente, dejando a las personas estupefactas por la impresión de estos encuentros cercanos del II Tipo.
6.- Región de Ciudad Juárez y Desierto de Samalayuca.- Estas regiones son generalmente zonas de avistamientos de OVNIS sobre el cielo diurno y nocturno de Ciudad así como desde la población de Samalayuca en donde los pobladores han reportado con frecuencia la presencia de extrañas luces sobre el desierto de Samalayuca. Además en ciudad Juárez también se tienen reportes de Abducciones de personas por parte de Humanoides del Tipo Grisáceo, como ya es el clásico encuentro de Javier Calleja y su compañero ocurrido en el año de 1995 en el desierto de Ciudad Juárez.
7.- Región de Madera.- En esta región se han también reportado OVNIS con continuidad, principalmente avistamientos, es muy importante esta zona ya que se han presentado fenómenos naturales como; temblores y tornados que se asocian también con la presencia de los Objetos Voladores No Identificados.
8.- Hipótesis de porque están aquí.- La hipótesis que mantiene el Grupo GIFAE es de que el estado de Chihuahua es punto de contacto con OVNIS y humanoides alienígenas debido a las grandes extensiones territoriales de desierto y montañas que permiten el ocultamiento y desplazamiento furtivo de los OVNIS y también por la cercanía de territorios con los Estados de Nuevo México, Texas y Arizona de Los Estados Unidos de America, en donde sabemos que hay bases militares de los norteamericanos, y que se realizaron experimentos nucleares durante la 2° Guerra Mundial propiciando la caída del Ovni de Roswell Nuevo México en el mes de julio de 1947 que origino las creación del Proyecto Secreto MJ-12 que involucro a científicos y militares norteamericanos y a seres extraterrestres ocultándolos en bases secretas.
Finalmente si usted desea informarnos de algún acontecimiento relacionado con encuentros cercanos con OVNIS y/o con sus tripulantes, no dude en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera a los siguientes teléfonos (614) 416-15-63 y/o al celular (614) 1-05-03-53O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com