RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

31 marzo 2010

La Energía Extraterrestre

Por: Prof. René Paredes Camargo
Contactado Extraterrestre

UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
Agua Prieta, Sonora.- El pasado 21 de Marzo al entrar la primavera, así como algunos viajan a las pirámides a cargarse de energía. Nosotros decidimos buscar la energía al campo específicamente al Rio Cabullona de este municipio.
Su servidor René Paredes Camargo, le pidió al joven Horacio Paz Hernández que subiera a una peña para ver como bajaba la energía suprema (extraterrestre), al punto del mediodía. El joven conocedor de que dicha energía fluye llevo todos los parabienes necesarios para el y su familia, ya que como podrán ver la energía que se manifestó fue tremenda bajaron los rayos Gamma y Beta a penetrar a todo su cuerpo, fluyendo por toda su espina dorsal.
Dichos rayos penetran cualquier materia, en el caso de los rayos gamma si estos no son bien aprovechados pudieran surtir efecto contrario por esa razón al mismo tiempo que se reciben bajan otros rayos los cuales son positivos y ambos fluyen equilibrando cualquier cuerpo tornándose positivo para beneficio de el cuerpo y la mente de quien la recibe por eso es importante pedir positivamente por el bien de tu familia, tus enfermos, tus amigos y todos los que te rodean para que así esa energía sea aprovechada para bien. El color verde y el guinda son los colores base de la energía de los rayos gamma y beta que llegan del espacio exterior viajando hasta llegar a la tierra y son aprovechados por quienes de manera positiva los quieran recibir para hacer el bien.

Los Fantasmas de La Reina 900

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de uno de los programas de la segunda temporada de Enigma 900 en donde hablamos acerca de los fantasmas que habitan en las instalaciones de “La Reina 900” con los relatos de Juan Carlos Guerrero, Martin Estrada y Pepe Lozano, gerente general y locutores de dicha estación radiodifusora de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Además contamos en esa ocasión con la presencia de Andrés Espinoza, Fulvio Varetto así como el staff del programa. Que disfruten dicha emisión…





23 marzo 2010

La Hacienda Embrujada de San Diego Quiriceo, Guanajuato

EX HACIENDA TENEBROSA CUSTODIADA POR UNA ENTIDAD MALIGNA.
SE DICE GUARDA UN GRAN TESORO Y NADIE SE ATREVE A SACARLO EN SAN DIEGO QUIRICEO, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIALES
San Diego Quiriceo, Guanajuato.-
Son muchas las leyendas que se tejen en torno a viejas construcciones de la época colonial que terminan a convencer a uno de que en realidad algo existe de forma sobrenatural y ronda por estos lugares custodiando bienes o solo permaneciendo en este plano para causar molestias a los vivos. Pero, no todas estas aseveraciones son simplemente leyendas que la gente cuenta tienen algo de sustento ya que en la mayoría de ellas se a detectado presencia extra normal, captado por nuestros sensitivos en el lugar preciso para capturarlas en video ó fotografía, idem existen algunas entidades tan arraigadas y cargadas de energía que se manifiestan a pleno día.
Esta en venta... ¡por algo sera!

Posiblemente en estos casos la avaricia y la envidia hayan sido las causas de que las entidades se queden cautivas en sus sitios que mas quisieron pues aparte de la embriaguez y la sensualidad provocan resultados tan desastrosos aunque cada cual tienen sus peculiares consecuencias. Ya podemos imaginar el sufrimiento de un avaro o la envidia de alguien en contra de un exitoso.
Esta clase de hombres al morir se aferran al plano físico a causa de la ponzoñosa fascinación que sobre ellos ejerce el vicio dominante. El hombre que en vida llevo su necedad a un punto de apesadumbrarse por el bien del otro, persiste su rencor contra este y se atormenta a si mismo al presenciar lo que profundamente aborrece.
Impresionante belleza del tiro de la molienda.

La envidia siempre es egoísta e insensata, pero después de la muerte empeoran sus arrebatos, y la infortunada victima de ellos parece más desprovista de sentido común. Los avaros por su parte se ven generalmente más o menos conturbados por su pasión. Aunque su ansiedad presenta diversas modalidades algunos conservan vivísimo sentimiento de propiedad y les parece todavía suyo el dinero atesorado. Y aunque ya no pueden conservarlo en modo alguno les sobrecoge el temor y la eventualidad de que alguien lo descubra y lo malgaste por lo que frecuentan el sitio donde lo ocultaron a fin de ahuyentar a los merodeadores y a otros por el contrario que se llevaron el secreto a la tumba les preocupa al ver a sus sobrevivientes en la miseria que no sean estos quien lo encuentre y también sufren mucho por ello.
Ruidos y caida de objetos en pleno dia.
Demoniaca entidad custodia la exhacienda.

Las viejas haciendas guardan misterios debido tal vez a estos defectos humanos el atesorar bienes y dejarlos ocultos y haber partido sin dejarlo a sus herederos crea todo un gran desorden en el espíritu que no puede descansar en paz y busca la manera de entregarlo a quien posiblemente le de confianza para comunicarse. De otro modo existen casos de que buscadores de tesoros con sofisticados aparatos hace la localización del punto exacto pero cuando escarban en el sitio no hay nada y se asegura que este les fue cambiado por el muerto o en su defecto se les convierte en carbón el metal indicando que no les tocaba al menos así se maneja entre estas personas según sus experiencias. También se dice que en algunos casos el bien oculto esta maldito y que se requiere de algunas almas a cambio para que les sea proporcionado.
La varilla se torcia ante la presencia maligna.

Así en la vetusta ex -hacienda de san Diego Quiriceo Municipio de Valle de Santiago Guanajuato al realizar una inspección de reconocimiento logramos captar a pleno día sicofonías de un lamento muy angustiante y capturar la evidencia de la entidad que allí se encuentra cabe hacer mención que a espaldas de este servidor cayo un objeto metálico que al chocar contra el suelo hizo un sonido como el de la plata. Por lo que estamos solicitando un permiso a los propietarios para realizar una profunda investigación durante una noche.

16 marzo 2010

Misteriosa Esfera en Guadalajara, Jalisco

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Nos complace presentar este material que nos fue enviado a nuestra redacción por nuestra compañera: Deyi González Muñoz de una esfera grabada el 24 de Febrero del 2010, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Misma esfera llevaba una dirección hacia la zona de Chápala.

Dey González:
Les envió a Ustedes el video que acabo de subir de una esfera captada en Guadalajara, la cual se dirigía a Chápala a gran velocidad. Dos días después un objeto similar estático durante 15 mins. el cual les mostrare mas adelante. Saludos, Deyi

Los invitamos amigos a que nos envíen su material a nuestro portal recordándoles hoy y siempre que esta página existe gracias a ustedes.

11 marzo 2010

Hablando sobre Psicofonías

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de la primera temporada de Enigma 900 que se transmitió por el año 2006 a través de la señal de La Reina 900 AM de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. En este programa se toco el tema de las Psicofonías y se analizaron algunas de las más conocidas. En cabina se encontraba el Dr. Vladimir Molina, Rafael Oseguera, Gabriela Olivares y Omar García. Esperamos y disfrute de este material.



El Valle de las Piedras Encantadas en Zacatlán, Puebla

EL VALLE DE LAS PIEDRAS ENCIMADAS PUEBLO ENCANTADO QUE ALGUN DIA VOLVERA A COBRAR VIDA SEGÚN LA LEYENDA DE ZACATLAN, PUEBLA.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIALES
Zacatlán, Puebla.-
La leyenda dice que algún día las figuras diversas que están petrificadas en este lugar volverán a recobrar la vida después de la llegada de los Dioses pues fue en este lugar en donde por primera vez llegaron e hicieron contacto con el hombre. Nadie sabe a ciencia cierta el origen de las figuras llamadas Piedras Encimadas que guardan un misterio semejante a las de cualquier parte del mundo y que se cree fueron provocadas por un cataclismo por la ira de los seres cósmicos que en un remoto pasado abandonaron a nuestros antepasados por la perdida de respeto sufrida ante su presencia.

El Platillo Volador.

El área formada por mas de doscientas hectáreas en una planicie rodeada de cerros cubiertos de coníferas le dan un toque mágico ya que desde la lejanía parece un campo de aterrizaje con señalamientos de piedras estructuradas de diversas formas lo que refuerza la hipótesis de que en la noche de los tiempos descendían naves extraterrestres.

Eulogio Soto Mahe en La Esfinge.

Fueron ellos los llamados Guias, Maestros o Dioses quienes dieron las reglas a seguir al hombre desde sus orígenes para que lograran un mejor nivel de vida y desarrollo que vivieron momentos de esplendor hasta que la egolatría de sentirse ya superiores hizo que estos seres cósmicos los abandonaran casi en serie algunos dejándolos en grandes crisis y a otros castigándolos severamente con sortilegios.

La Abuela.

Grandes monolitos hechos a base de piedra sobre piedra con pesos que varían entre las tres toneladas a las sesenta y que según se dice son el castigo a los humanos que aun tras miles de años sus rostros reflejan angustia y dolor; y que miran hacia el cielo tal vez esperando la venida de esos seres cósmicos para recobrar nuevamente la vida como dice la leyenda.

Sonia Varela Luna, muy amable.

No acaban los misterios pues aseguro la guía de turistas de esta zona Sonia Varela Luna que son muchos los testimonios de los visitantes que en el 21 de marzo abarrotan el sitio para cargarse de energía que indican que durante las noches se escuchan cantos y música de tambores y flautas en idioma desconocido parecieran cantos fúnebres en el centro del valle.

Los Atlantes.

Afortunadamente el turismo no tiene temor ya que piensan que forma parte del ambiente que se da en este tipo de zonas pero también asegura que son muchas las personas que vienen atraídos por la gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados que se dan por las noches.

Los Enamorados.

Verdaderamente mágico y místico es el valle de las Piedras Encimadas un lugar muy seguro para el visitante amante de los misterios que cuenta con todos los servicios y que con un poco de suerte puede tener una experiencia sobrenatural o ufológica ya que la mayoría de los habitantes de Camotepec a un costado de este lugar la han experimentado.

Mirando las estrellas.

Un lugar inolvidable que nos remonta a nuestro origen y que nos hace sentir plenos de estar en armonía con nuestro medio algo semejante estar aquí es tener atado aun el cordón umbilical que nos sustenta durante nuestra gestación en enlace madre hijo. Probablemente volveremos a regresar algún día.

El Pajaro Dodo.

Gracias a Sonia Varela Luna guía de turistas por su atención personas como ella hacen que se recobre la confianza en nuestra gente y con eso gana nuestro país, gracias mil.

08 marzo 2010

Hombres y Reptiles

TELEVISION
Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz en Cadena Tres. Todos los Miércoles a las 3:30 pm, Canal 28 en La Sobremesa.



07 marzo 2010

El Proyecto HAARP

TELEVISION
Periodista Investigador Lic. Daniel Muñoz en Cadena Tres. Todos los Miércoles a las 3:30 pm, Canal 28 en La Sobremesa.




El Misterio de la Gargola Parte 1

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor del programa Relatos de Ultratumba


RELATOS DE ULTRATUMBA


06 marzo 2010

La Cruz de Ocalo

LA CRUZ DEL OCALO MANIFESTACION DE FE QUE REALIZA MILAGROS EN VALTIERRILLA COMUNIDAD DE SALAMANCA, GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
REPORTE ESPECIAL
Valtierrilla, Guanajuato.-
La constante búsqueda de lo divino arrastra a muchas personas a llegar hasta sitios insospechados con tal de lograr encontrar un remedio para sus padecimientos y la fe es muy importante. "Por que de cierto os digo que si tuviereis fe como del tamaño de un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí para allá y se pasara y nada os será imposible". Mateo capitulo 17 versículo 20.
La fe no es visible ni se le puede tocar pero, la puedes sentir en tu corazón. La fe es lo que te afianza cuando otros se resignan. Es lo que te hace creer en la bondad de los demás y te ayuda a hallarla. Fe es confiar en un poder mayor que el tuyo y saber que pase lo que pase este poder te ayudara a franquear lo que sea. Fe es creer en ti y tener la valentía de defender lo que tu crees, fe es la serenidad en la tormenta, la determinación en la adversidad y el amparo en las dificultades por que nada puede tocar el alma cuando esta protegida por la fe. Y esta puede incrementarse ante las manifestaciones divinas en cualquier cosa.
Esta comunidad llamada la capital mundial del nopal cuenta entre sus atractivos con una formación en forma de cruz en una corteza de un árbol de eucalipto el cual se exhibe en la parroquia de este lugar y en el domicilio del señor Estulio Ramírez Hernández quien la heredo de sus padres Lucio Ramírez y Macaria Hernández.
La historia data del 6 de agosto de 1950 en que fueron descubiertas las formaciones en cruz en el tronco del árbol cuando en tiempos de lluvia cayeron dos estruendosos rayos que lo dejaron marcado en ambos lados por lo que a partir de este hecho se tomo como una manifestación divina decidiendo cortarlo para su conservación. El tronco estuvo guardado en el cobertizo donde se almacenaba la leña hasta la inundación del 58 y cuando la leña escaseo decidieron utilizarlo para calentar los alimentos cabe hacer mención dijo don Estulio que muchas personas fueron testigos de cómo el tronco que fue partido no se encendía a pesar de que le echaban mucho combustible y al sacarlo del fogón milagrosamente la fuerte lluvia ceso.
Este hecho fue tomado de inmediato como una manifestación divina por lo que decidieron hacerle un templo para venerarlo tomado como fecha el 6 de agosto y así fue como los testimonios de las personas se han incrementado pues se asegura han sanado de sus males a través de esta cruz llamada del ocalo. Creemos en las personas de buena fe por que de estas depende que nuestro trabajo continúe adelante y que de esta manera podamos servir de algo para difundir esos hechos que se siguen dando en nuestro pueblo, un pueblo mágico donde no todo es violencia y pesadumbre. Un pueblo que aun ante la adversidad sigue adelante cobijada con su fe inquebrantable ante las manifestaciones divinas. Gracias Valtierrilla por tu hospitalidad.