RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

27 julio 2010

Macabra Fotografía de un Fantasma en Ciudad Juárez


Historia Enviada por: Claudia C. de Ciudad Juárez, Chihuahua

HISTORIAS SOBRENATURALES
El 22 de diciembre nos mudamos a esta casa nueva. Aquí antes eran sembradíos, de hecho alrededor todavía hay sembradíos. Desde que nos cambiamos mi niño de 2 años y medio comenzó a platicar con alguien, como que jugaba a las escondidillas, luego se levantaba y corría riéndose, como si alguien estuviera detrás de el, pero jugando. De ahí, unos 3 meses después, delante de mí se movió una botella de Suavitel… así de plano, un espacio de unos 30 centímetros, muy lentamente. Luego paso lo de la foto, que es esto:

Este es el mensaje de mí cuñada cuando vio la foto, ella tomo la imagen con su cámara:
-"Hola Melo y Claudia saben que estaba vaciando las fotos que les tome a los niños estos días y esta no me gusto, a lo mejor yo estoy viendo mal pero pues haber que piensas. Haber si vemos lo mismo en la puerta del baño de tu casa haz zoom te envió la 10 y la consecutiva es la 11 pero allí no se ve nada."-

Después una tarde, estando en el comedor, se movió una ramita de una planta, pero nada mas una ramita. Se quedo bailando como cuando alguien pasa y la mueves. Pero nada mas estábamos mi mamá, el niño y yo. No había ventanas abiertas y nada mas se movió una ramita, de las de en medio. Con el tiempo, el niño empezó a platicar con alguien, a despedirse y a decirle a donde íbamos. De unas dos semanas para acá el niño comenzó a asustarse en el baño de la planta baja. Dice que hay un “dragón” e incluso nos imita como le hace el “dragón”. Le hemos dicho que lo corra, que le diga que se vaya, que aquí no lo queremos, y así logramos que se le quite el miedo. Pero, van unas seis veces, no seguidas, que por las noches el niño de 2 años y medio se levanta llorando y casi gritando asustado.
Un acercamiento a la imagen y sometida a un filtro de color y otro a blanco y negro.
Pero de hecho, desde que nos cambiamos a esta casa, todas las noches, sin falta se levanta de madrugada y se va a dormir con su papa y conmigo. Este domingo fuimos a misa; hace más de un año que no íbamos. Aprovechamos para comprar una Biblia ya que no teníamos y nos la bendijo el sacerdote. Luego en la madrugada, para amanecer el lunes, el niño se despertó gritando otra vez, y despertó a su hermano pequeño, de un año. Nos los llevamos a los dos a dormir a nuestra cama. Una hora después más o menos, cuando casi lográbamos conciliar el sueño, se comenzó a mover la sabana en nuestros pies. Nos despertamos, eso si nos dio miedo. Otra hora mas tarde, se azoto la tapa del baño de nuestro cuarto. Se escucho muy fuerte.
Otro comparativo de la aterradora imagen.
De unas dos semanas para acá de repente me da un olor como a quemado, pero muy leve. Como a carbón, algo así, y no creo que los vecinos hagan carne asada a las 2 o 3 de la mañana. Hace una semana, mi esposo se quedo dormido en el sillón de la sala con el niño de un año, y pensó que mi hijo de 2 años y medio se había subido al sillón porque dice que sintió alguien brincando ahí, junto a ellos. Pero mi niño estaba con migo el la planta alta.Cuando recién nos mudamos llegue a ver una lechuza frente a mi casa, que no se asustaba con nada. De hecho, por este rumbo hay muchas, como que por acá cerca hay nido o había. También me dijeron unas personas que tienen mas tiempo en el fraccionamiento que llegaron a ver a una persona asomándose desde el balcón de la recamara principal, pero dicen que no se acuerdan si era en mi casa o en la de enseguida.

19 julio 2010

La Misteriosa Estatua de Juan Diego


ESTATUA DEL INDIO JUAN DIEGO MUEVE LOS OJOS ASEGURAN EN ZAPOTE DE SAN VICENTE EN VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
Cuauhtlatoatzin que significa “el que habla como águila” o “Águila que habla” nació en el año de 1474 en el calpulli de Tlacayat en Cuautitlán establecido en 1168 por la tribu Nahua que después fue conquistada por el jefe Azteca Axayacatl en 1467 este lugar se encontraba a veinte kilómetros al norte de Tenochtitlán. El códice Nican Mopohua lo describió como un Masehualli o pobre indio es decir que no pertenecía a ninguna categoría social del imperio antes de la conquista de México como eran los funcionarios, guerreros, sacerdotes o mercaderes por lo tanto era una persona común y corriente de su época y así se describió cuando se le apareció la Virgen de Guadalupe del nueve al doce de diciembre de 1531.
Supuestamente sus ojos tienen movimiento.
Fue en 1524 o 1525 cuando Cuauhtlatoatzin se convierte al cristianismo siendo bautizado junto con su esposa con el nombre de Juan Diego y ella como María Lucia por Fray Toribio de Benavente apodado por los indígenas como Motolinia por su gran gentileza y piedad con los feligreses en el año de 1529 muere su mujer quedando viudo por lo que se traslado a Tulpetlac a vivir con su anciano tío Juan Bernardino. Cuando Juan Diego Cuauhtlatoatzin tuvo el contacto con la Virgen tenia 57 años edad muy avanzada para su época ya que el promedio de vida en ese entonces no sobrepasa de los cuarenta años y cabe hacer mención que después de este hecho se cambio de domicilio habitando un pequeño cuarto a un costado de la capilla donde se deposito la imagen de la virgen de Guadalupe. En este lugar se la paso difundiendo su experiencia a todos los naturales que lo visitaban y para que de alguna manera se acercaran a la imagen a rendirle culto hasta que lo sorprendió la muerte un 30 de mayo de 1548 cerrando así la historia que fue difundida oralmente a través de varias generaciones hasta que el papa Juan Pablo II lo canonizo en la basílica de Guadalupe el 31 de julio del 2002.
La iglesia del pueblo.
Y bien aquí en la comunidad de Zapote de san Vicente municipio de Valle de Santiago Guanajuato existe una estatua del indio Juan Diego en las afueras de la iglesia principal de este lugar que los habitantes aseguran que en ocasiones este tiene movimiento en sus ojos y hasta parpadea por lo que se le están atribuyendo algunos milagros atrayendo a muchas personas a pedirle alguna intermediación ante la virgen morena.
Eulogio Soto Mahe ante la estatua de Juan Diego.
Fue el señor Melitón Pérez quien aseguro que fue el quien el año pasado acudió a esta comunidad a visitar unos familiares procedente de Irapuato y dijo que al acudir a la iglesia antes de entrar se sentía observado por alguien pero lo curioso era que en ese momento solo el se encontraba en el atrio del templo por lo que al voltear vio la estatua de Juan Diego y fue en ese momento cuando observo con sorpresa que los ojos de la imagen parpadeaban. Ya un poco mas relajado dijo don Melitón se acerco a la estatua de Juan Diego y con temor le toco el rostro mirándolo fijamente y comprobó que los ojos tenían movimiento y fue de este modo como su experiencia fue conocida por la comunidad que se acercaron a la estatua mas por curiosidad que fe y a decir de otros habitantes no a todos se les manifiesta esta gracia del hijo menor de la Virgen de Guadalupe.
Meliton nos conto su experiencia en Irapuato y acudimos a investigar.
Al realizar una investigación de la imagen nuestro Grupo detecto que irradia mucha energía positiva y que al tocar su rostro emana un calorcito agradable aunque de acuerdo al material de la construcción debería estar muy frío por lo que esto ya es algo raro pero lo mas sorprendente es que en las fotografías y video que se tomaron se ve claramente algunos cambios en su mirada y hasta hay una donde se aprecia que los cierra. Probablemente esta imagen tenga un misterio muy profundo pues esta hecha de acuerdo a la verdadera imagen del indio puro y humilde que en esa época tuvo el contacto directo con la Virgen de Guadalupe y así de esta manera este reclamando la atención de su pueblo para que lo volteen a ver tal y como era y no como ahora nos lo pinta la iglesia Católica totalmente diferente mas refinado y con barba cerrada y además se nos dice que no era pobre sino pudiente ver para creer.
Su mirada misteriosa.

12 julio 2010

Ana Luisa Cid presenta: La Misteriosa Experiencia de Carlos Antonio de los Santos

UFOLOGIA
Carlos Antonio de los Santos
, el piloto que fue interceptado por tres OVNIS y posteriormente intimidado por los llamados Hombres de Negro cuenta su historia en el programa “La Sobremesa” de Cadena 3 transmitido el día 16 de junio del 2010.







Para mayor información al respecto visita: http://analuisacid.com/?p=6397#more-6397

Los Fantasmas de Telemax


Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor del programa Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
Telemax es una televisora de Hermosillo, Sonora. Fue el primer canal de televisión en el noroeste de México. Actualmente utilizando una red de 58 torres repetidoras, Telemax alcanza a un 99% del territorio sonorense, (118 poblaciones) que equivale a una audiencia de poco más de 540 mil telé hogares.


06 julio 2010

Don Pedro Ferriz Santa Cruz


PERSONAJES ENIGMATICOS
Pedro Ferriz Santa Cruz es un periodista mexicano y pionero de la investigación OVNI en nuestro pais, nacido en Piedras Negras, Coahuila, con más de seis décadas de carrera en los medios de comunicación de México. Durante la década de los sesentas se volvió uno de los comunicadores más conocidos del país, siendo incluso la voz oficial del gobierno de Adolfo López Mateos.
En la televisión se hizo famoso por programas como "La Pregunta de los 64 000 pesos", programa de concursos sobre preguntas científicas y culturales, y "Un mundo nos vigila", el primer programa dedicado a la investigación de la ufología en México. Pedro Ferriz fue el primer gran difusor de este tema y es lo que mayor presencia pública le dio.


Leviatán, La Ballena Asesina Peruana


NOTICIAS ENIGMATICAS
Según un artículo de la revista Nature, miembros de la expedición dirigida por Klaas Post del Museo de Historia Natural de París, descubrieron en Perú restos fosilizados de la ballena más grande conocida hasta el momento. Los paleontólogos dedujeron a partir de su cráneo y su mandíbula, de más de 3 metros, que medía alrededor de unos 17 metros. Leviatán, como la bautizaron, fue una feroz ballena de gigantes dientes que vivió hace 12 millones de años y era capaz de capturar presas de hasta 8 metros de largo con sus poderosas mandíbulas y desgarrarlas rápidamente.
Sus dientes eran más del doble de grandes en longitud y diámetro que los de la especie que habita los océanos en la actualidad, y además los tenía en la mandíbula de arriba y en la de abajo.
Según Christian de Muizon, director del Museo de Historia Natural de París, los ejemplares de esta especie se alimentaban de animales marinos como delfines, focas e incluso otras ballenas. Añadió que al mismo tiempo en las mismas aguas había otro gran depredador, el tiburón gigante de 15 metros de largo, y posiblemente ambos se enfrentaron en feroces batallas. Los paleontólogos creen que los cambios en el ecosistema le obligaron a modificar sus hábitos alimenticios hasta convertirse en una especie mucho menos voraz.