RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

29 septiembre 2010

La Casa Embrujada de la Abuela

Por: Rafael Oseguera
Creador de Enigma 900
FANTASMAS
Agua Prieta, Sonora.-
Extraído de una película o novela de terror parecería lo que les relatare a continuación. Todo comenzó a principios del año pasado cuando Marilu una joven simpática y amigable falleció debido a una neumonía que le quito la vida de un día para otro. Tres meses después Verónica falleció electrocutada cuando lavaba la ropa; aparentemente toco uno cables “pelones” y murió de una manera casi fulminante. De nueva cuenta pasaron tres meses cuando murió Audelia la dueña del inmueble; las tres mujeres vivían juntas en el mismo lugar y en un lapso de 6 meses fallecieron las tres inquilinas de esta propiedad ubicada en las calles 15 y 16 de la colonia Industrial de esta ciudad.
En el lugar de los hechos.

A partir de ese momento la casa quedo en el completo abandono, sin embargo las experiencias sobrenaturales se remontan mucho antes de las fatídicas muertes, ruidos extraños, gritos desgarradores, mujeres misteriosas, niños espectrales entre otras cosas eran los fenómenos paranormales que aquí se presentaban recurrentemente; después de la fatalidad ya nada se supo del lugar ni de sus macabros sucesos hasta hace unos días cuando un nieto de Audelia tuvo un misterioso sueño en el cual ella le ordenaba ir a limpiar su casa debido a que se encontraba aun en tal lugar.

Un altar se encontraba en el interior de la vivienda.

Así que al día siguiente Manuel visito la casa de su abuela, al llegar al lugar decidieron tomar una serie de fotografías con el objeto de hacerlas llegar a los hijos de Doña Audelia para que estos tomaran cartas en el asunto y procedieran a hacerle mejoras al inmueble, sin embargo fue imposible captar una imagen nítida de la casa, pareciera que una fuerza desconocida impidiera que tomaran las fotos y a su vez aparecían solo imágenes borrosas de formas extrañas. Sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando notaron que en una de ellas aparecían cuatro rostros fantasmales. Esto lleno de miedo a los involucrados y optaron por contactar a un servidor.

Extraña fotografía tomada en el interior.

De esta manera procedimos a recopilar los testimonios de las personas relacionadas a estos acontecimientos y fuimos a la casa en búsqueda de una respuesta que hasta la fecha sigue sin ser contestada… ¿Qué extraña fuerza maligna se ha apoderado de este lugar?, ¿Acaso alguna fuerza demoníaca se encuentra detrás de estos lamentables acontecimientos? Como siempre queridos amigos ustedes tienen la última respuesta.



19 septiembre 2010

El Triángulo de las Bermudas


CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de uno de los programas de la segunda temporada de Enigma 900 en donde hablamos acerca de: "El Triángulo de las Bermudas", espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo. Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció.





OVNI grabado desde un Avión en Tokyo, Japón

Informa: Analuisa Cid
Investigadora Fenómeno OVNI
UFOLOGIA
Video de Hiroshi Urushido, grabado cerca de Tokio, Japón, el 5 de junio de 2010. Investigación y filtros de Ana Luisa Cid. Opinión del piloto Carlos Antonio de los Santos.

Para más información:
http://analuisacid.com/

Bola de Fuego en Colombia

Informa: Ana Luisa Cid
Investigadora Fenomeno OVNI
UFOLOGIA
Dos eventos, aún sin explicación, en Colombia.El primero en Santander, el pasado 5 de septiembre;y el segundo en el Valle del Cauca, el lunes 6 de septiembre.
CRESTOMATIA: Caracol TV, © Colombia 2010.

Para más información:
http://analuisacid.com/?p=7681

12 septiembre 2010

Los Misteriosos Craneós de Cristal



CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de uno de los programas de la segunda temporada de Enigma 900 en donde hablamos acerca de el Cráneo de Cristal conocido como el cráneo de mitchell-Hedges un cristal de cuarzo del tamaño del cráneo humano encontrado en medio de la jungla durante una excavación arqueológica en centromérica en los años veinte.

No solamente este cráneo es anatómicamente perfecto, viniendo desde tiempos remotos cuando este tipo de conocimiento tecnológico era supuestamente desconocido, sino que hubiese sido del todo imposible esculpirlo con los instrumentos primitivos que las personas tenían a su disposición en ese momento. A consecuencia de que no pueda ser datado por el sistema del carbono, no existe la posibilidad de saber cuan antiguo es, aunque se baraja la posibilidad de que date de al menos 12000 años atrás, aunque otras teorías sitúan su antigüedad en millones de años.



El Troll de Valle de Santiago


EL TROLL QUE COBRA VIDA POR LAS NOCHES FUE ENCONTRADO ENTERRADO EN UN BANCO DE ARENA; ABSORBE ENERGIA DE LAS PERSONAS EN VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
Los Trolls en la mitología escandinava originalmente son equivalentes a los chaneques, kawichos o duendes de nuestro país pero, agresivos pues están considerados como malévolos y enemigos de los humanos. Este tipo de seres o entidades vivian en grutas profundas o construcciones preferentemente ubicadas en colinas o riscos de las montañas se dice eran indestructibles pero también muy vulnerables ya que si se capturaban se convertían en mansos compañeros si se les trataba bien pero si no se trasformaban en piedra y estallaban en mil pedazos desapareciendo para siempre. Las figuras de estos seres que llegan a otros países de importación y de grotescos rostros la información es distinta ya que con tal de venderlos se les asocia principalmente con que son cariñosos con los niños y que sobre todo son de buena suerte ocultando su verdadera historia o leyenda de que en el hogar en que se tenga absorben la energía de los moradores nutriéndose así de lo bueno o malo que ahí exista. De tal modo que si la energía es positiva estas entidades son tranquilas y protectoras pero, si no es así y la energía del hogar es negativa se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los moradores y la periferia donde estén asentados ya que mínimo hacen travesuras con objetos y cosas de las personas.

La Colonia Morelos en Valle de Santiago.

Esto tal vez este sucediendo en el hogar del joven Fernando Corona con domicilio en calle Delicias numero 6 de la colonia Morelos de esta localidad quien concedió una entrevista a este medio para narrar su experiencia que esta viviendo desde que encontró una figura de un trolls durante una excavación que realizaba con un trascabo en un banco de arena a cuatro metros de profundidad. Indico que el trabaja en una compañía constructora y maneja una de estas maquinas para extraer el material y fue así como a pesar del ruido de la maquina escucho como que alguien se quejaba era un sonido muy agudo por lo que bajo y descubrió a la pequeña figura semienterrado en la arena. Fue así como lo llevo a su casa y empezó a vivir su experiencia que a causado expectación en esta localidad pues unos menores de edad que lo vieron durante una visita aseguraron que el muñequito se movía y les enseñaba la lengua por lo que salieron corriendo del lugar informando de este suceso a sus familiares quienes corrieron la voz como reguero de pólvora.
Fernando Corona y el investigador Eulogio Soto Mahe muestran el troll.

A este lugar han llegado personas dijo Fernando quienes se acreditan como parasicólogos e investigadores pero nadie se a acreditado como usted (refiriéndose a su servidor) por este motivo le abrimos las puertas dijo y le contamos la verdadera historia del Trolls lo que estamos experimentando realmente mi familia y yo. Han visitado este domicilio mas de cinco mil personas mas que por curiosidad que por conocimiento lo cierto es que muchas de ellas le traen dulces que al día siguiente a pesar de la envoltura amanecen como si los hubieran chupado por lo que, día con día se le ponen otros, también aseguro el joven y esto fue constatado si la entidad no quiere que le tomen fotos o videos simplemente bloquea las cámaras. Y así le sucedió a nuestro compañero camarógrafo profesional Luis Flores Lara quien nos acompaño en nuestra entrevista y su cámara simplemente dejo de funcionar y volvió a accionar estando ya fuera del domicilio donde tienen al Trolls bien protegido ya que se afirmo toda la familia lo quiere mucho y este a hecho que estén mas unidos que antes.


Esta entidad se apareció a excursionistas.

Hemos dicho en anteriores reportajes que en muchas ocasiones nos da por llevar algún objeto o figura que encontramos en la calle o en otro sitio desconociendo por completo su pasado y lo colocamos en el interior de nuestros hogares como simple curiosidad lo cierto es que muchos de estos objetos están consagrados a alguna actividad malévola y es donde empiezan a ocurrir fenómenos sobrenaturales de los cuales nunca los asociamos a lo que recolectamos. Y este caso aquí en Valle de Santiago, Guanajuato pudiera ser uno de estos por lo que próximamente estamos preparando una investigación en este hogar con todo nuestro equipo para concluir si esta entidad es negativa o positiva y así daremos a conocer nuestros resultados a todos nuestros lectores y agradecemos las atenciones y la confianza a nuestro medio de comunicación y a su servidor Eulogio Soto Mahe.