RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

16 enero 2011

Hablando de Exorcismos

CLASICOS DE ENIGMA 900
En esta ocasión les presentaremos a usted un programa especial de Enigma 900 sobre exorcismos transmitido en 2008 a través de La Reina 900 con la colaboración de especialistas médicos, literarios y religiosos. Esperamos y sea de su agrado, como siempre ustedes ya lo saben su opinión final es la mas importante.

13 enero 2011

Mensaje Extraterrestre en Peña de Bernal, Querétaro

LAS ENIGMATICAS FIGURAS DE LA PEÑA DE BERNAL EN QUERETARO TIENEN UN MENSAJE EXTRATERRESTRE AL IGUAL QUE LAS LINEAS DE NAZCA EN PERU.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigacion Paranormal

REPORTE ESPECIAL
Bernal, Queretaro.-
Los misterios como las estrellas iluminan regularmente nuestra existencia, humillando al engreído y confundiendo al necio, así como los sueños provocan nuestras dudas pero, estimulan nuestra imaginación abriéndonos las puertas interiores de lo visible e invisible para dar paso a la magia y al reclamo de la pared del alma que nos recuerda nuestra verdadera condición de “perpetuos aprendices.”
Descifrando los misterios en Peña de Bernal.
La Peña de Bernal al igual que las líneas y figuras de Nazca en Perú guardan extrañas coincidencias de un pasado nebuloso de seres cósmicos conviviendo con los humanos debido a la extensión impresionante de dibujos a gran escala imposible de realizar por los medios convencionales de su época y sobre todo en la conformación topográfica de ambas zonas.
Por una parte esos cincuenta kilómetros de figuras geométricas y de animales en pleno desierto peruano que solo desde las alturas se pueden observar con claridad monos, arañas, gatos, pájaros y seres antropomorfos y en la "Peña de Bernal" 1.300 metros de roca maciza en donde se encuentran rostros humanos, cabezas de elefante, leones y líneas impresas de manera enigmática que al parecer son una forma de escritura incodificable.

Líneas Impresas Enigmáticas

La ultima figura al igual que en una ladera de Nazca descubierta en la Peña de Bernal es un animal marino pues allá descubrieron una ballena y aquí nuestro grupo de investigación descubrió un delfín en una de las faldas de esta conformación maciza lo que acrecienta aun mas una semejanza que presumiblemente nos abre las puertas a la imaginación sideral de que en ambos sitios estuvieron presentes esos visitantes del cosmos.

El delfín grabado en la ladera de Peña de Bernal.
Para muchos investigadores alternativos y al igual que nosotros coincidimos en que solo seres volantes pudieron realizar desde el aire estas impresiones en grandes extensiones del desierto y montañas impresionantes como la de Bernal utilizando para ello sofisticados instrumentos como para que perduren hasta nuestros días de manera impecable.

Rostro de Mujer.

Lo que debemos de interpretar como verdaderos mensajes de los Dioses que tal vez en ellos nos estén dejando la clave para la preservación de nuestra raza o dejando la clave para que no volvamos a cometer esos errores del pasado que costaron tanto a la humanidad. Y que hoy día ponen en riesgo no tan solo la vida humana sino la de nuestro planeta.
Y también por que no agregarla clave de que posiblemente el delfín uno de los mas maravillosos animales acuáticos con alto grado de inteligencia halla sido puesto en un grabado como una clave a descifrar en parte el gran mensaje que esto significa para nuestra raza y que posiblemente sea para que no perdamos el rumbo que tenemos trazado en la supervivencia con el espíritu divino o extraterrestre en nuestro planeta.

03 enero 2011

Extraño Humanoide en La Media Luna, San Luis Potosí

TELEVISION PARANORMAL
Colaboración para el programa "Phenomenun" que se transmite por cable a través de Canal 12 de Cozumel, Quintana Roo.



Más Información:
El Extraño Ser de La Media Luna

Programa No. 2 de Phenomenum para Enigma 900


TELEVISION PARANORMAL
Ritual de despedida de Jorge Moreno, El investigador Rafael Oseguera nos presenta el caso de un contactado en Agua Prieta, Sonora, también un video paranormal y el tema de exorcismos.
Nota: Error en Audio, disponible hasta el 1:08