RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 abril 2011

Revista Española “Mas Allá” habla sobre Contacto Extraterrestre en Agua Prieta, Sonora



UFOLOGIA
Gracias a la difusión de nuestro trabajo que hace la ufóloga mexicana Ana Luisa Cid, la prestigiada revista española “Mas Allá” toco este tema ya clásico de Enigma 900 en la pagina 19, del numero 252, Año XXII.

Si deseas mirar nuevamente la entrevista haz clic en el siguiente enlace: Contacto Extraterrestre en Agua Prieta, Sonora


23 abril 2011

NOTA IMPORTANTE: Les informamos a todos nuestros usuarios que han sido restablecidos nuestros videos en un 50% seguimos trabajando para brindarte lo mejor. Por su comprensión y preferencia durante estos 5 años, muchas gracias.

Ana Luisa Cid presenta: OVNIS en Perú y Contacto Extraterrestre en Ciudad Juárez



La reconocida ufóloga Mexicana Ana Luisa Cid presenta en el programa “La Sobremesa” evidencia OVNI filmada en Perú, así como la entrevista a Cesar Gracia, enfermero de Ciudad Juárez, quien dice haber sido curado de una enfermedad mortal por seres alienígenas.



CRESTOMATIA:
Fragmento del programa "La Sobremesa"
Emisión del 17 de Enero 2011.
Sección OVNI con Ana Luisa Cid.
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Cadena Tres, México.
Más Información en: www.analuisacid.com

La Casa Encantada de los Urbanos



Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Productor y Conductor del Programa Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
Testimoniales del propietario de la casa de los urbanos y de otras personas que han sido testigo de los fenómenos extraños al interior de la casa.



Embarazo al Natural


Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

GRANDES REPORTAJES
Se denomina gestación, embarazo o gravidez (del latín gravitas) al período que transcurre entre la implantación en el útero del óvulo fecundado y el momento del parto. Comprende todos los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo del feto en el interior del útero materno, así como los significativos cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto, como la interrupción de los ciclos menstruales, o el aumento del tamaño de las mamas para preparar la lactancia.En la especie humana las gestaciones suelen ser únicas, aunque pueden producirse embarazos múltiples.

La Cueva del Humanoide y su Nave en Valle de Santiago, Guanajuato


EL HUMANOIDE Y SU NAVE, EXTRAÑO GRABADO EN CUEVA DEL CRATER DE CINTORA EN VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Valle de Santiago, Guanajuato.-
El mundo tiene siete maravillas y en este hermoso lugar pequeño en proporción pero, grande en leyendas y misterios cuenta con siete luminarias o cráteres volcánicos dejados como testimonio de antiguos Dioses que al volver a su lugar de origen plasmaron su sello astral. Nadie sabe en si el porque antiguas leyendas Purepechas y Otomíes relacionan este lugar mágico de encuentro con divinidades cósmicas que convivieron por largo tiempo con los habitantes según se dice en ese pasado remoto no existían los cráteres. Fue hasta que la raza humana se revelo a ellos por lo que decepcionados esos seres a su partida hicieron caer una lluvia de meteoritos causando destrucción y muerte pero, dejando la huella de su constelación de donde provenían.


El delegado de la comunidad Daniel Hernandez con un servidor.

“La Osa Mayor” resulto ser esa constelación que según estudios astronómicos se afirma que guarda una correlación perfecta matemática cada 1040 años de acuerdo al calendario Azteca por lo consiguiente se refuerza la hipótesis de la raza estelar que visito estas tierras. Reciente descubrimiento nos lo revela el Delegado de esta comunidad señor Daniel Hernández García denominado "La Hacienda de Cintora" asentada en el interior del cráter maravilloso y que cuenta con dos cuevas muy importantes una de ellas que fue utilizada como refugio del guerrillero insurgente Leandro Valle. La otra cueva denominada del “Humanoide y su Nave” por el grabado en roca que ahí existe desde el pasado remoto pero que también pudiera ser de la época Prehispánica por la semejanza de un personaje con el Dios cosmogónico de los Aztecas Huitzilopochtli.


Astronauta de la antigüedad en especie de capsula.

Paisaje hermoso donde el tiempo se detiene pero que al entrar en el se traspasa a una dimensión y sensación extraña la energía alimenta al cuerpo que el largísimo trecho para llegar a la cueva ni se siente la emoción de ver, sentir y tratar de interpretar estos grabados compensa todo el esfuerzo. En su interior se siembra Maíz, Fríjol y Calabaza y las cosechas son abundantes el lago que aquí se encuentra esta casi extinto pero, su lecho rico en minerales sirve para pulir metales y utensilios de cocina.


La nave bien definida.


Fenómeno Ufológico se dio hace cuatro años cuando en la cima del cerro en punto de las 21 .00 horas un objeto luminoso estuvo durante cuatro horas lanzando luces de colores intensas para después elevarse produciendo un zumbido similar a las que producen las abejas hasta perderse en el firmamento al día siguiente varias personas acudieron al lugar y descubrieron huellas como de incendio. Mutilación de un animal que coincidió con este fenómeno lo extraño es que estaba descuartizado pero, sin vísceras ni rastro de sangre los cortes eran perfectos como hechos con sierra de carnicero era un burro de esa fecha para acá estos animales se dejan encerrados en corrales dijo Daniel Hernández.

Valle de Santiago, Guanajuato sigue sorprendiendo a propios y extraños seguidores de fenómenos anómalos y misteriosos ya que existen nuevos descubrimientos que han dormido ocultos en algún lugar de las Luminarias y que en ciertos momentos salgan para iluminar la conciencia de la raza elegida por los antiguos viajeros del espacio.