RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 julio 2011

Los Contactos Extraterrestres de Jhon F. Kennedy

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

¡JFK TUVO CONTACTOS CON SERES DEL ESPACIO Y QUISO COMUNICARLO AL MUNDO!

Ana Luisa Cid presenta: Héctor Suárez Gomís y Los OVNIS



El reconocido actor y conductor mexicano, Héctor Suárez Gomís, me concedió una entrevista muy interesante. Aquí describe cómo han sido sus avistamientos de objetos voladores no identificados. Desde el primero, cuando era un niño de seis años, hasta la experiencia del "ovni que le salvó la vida", como él le llama. Y justamente por eso, Héctor es un hombre que ha estudiado el fenómeno, por una curiosidad que surge de vivencias propias; amén que su mamá (la maestra Pepita Gomís) es una mujer muy culta, conocedora de la Ufología y la Numerología, entre otros temas.





Para más información: www.analuisacid.com

25 julio 2011

Extraterrestres Prehispánicos

ROSTROS ALIENIGENAS, HUELLAS IMBORRABLES DE UNA CONVIVENCIA CON LOS HUMANOS QUEDARON PLASMADOS EN PIEDRA POR DIFERENTES CULTURAS DEL MEXICO ANTIGUO.


Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACIONES ESPECIALES
Tihuatlan ,Veracruz.-
En todas partes del mundo y cualquiera que sea su designación el fenómeno OVNI es una fuente de interminables especulaciones, emociones, temores y constantemente enconadas controversias debido a que, oficialmente se les da como algo inexistente, producto de la distorsión mental delas personas. Algunos especialistas creen que se trata de vehículos espaciales interplanetarios, enviados por seres inteligentes de otros mundos, con fines de investigación o vigilancia hacia nuestro planeta, otros opinan que pudiera ser algo atribuido al fenómeno paranormal presente en nuestro planeta, y los científicos atribuyen los avistamientos a engaños psicológicos, histeria colectiva o fraude deliberado. Lo cierto es que desde los tiempos remotos la gente a estado viendo cosas en el cielo y seres no humanos que tuvieron acercamiento con ellos, esos avistamientos de los que quedan constancia en el arte, escultura, pintura y la escritura, y que solían adoptar la forma de Dioses, dragones o serpientes aladas, figuras aladas o carros de fuego.

En el génesis bíblico existen muchos testimonios por ejemplo: Jacob vio una escala guarnecida por ángeles que llegaba hasta el cielo, miles de años mas tarde, en vísperas de su llegada al Nuevo Mundo Cristóbal Colon vislumbro desde la cubierta de la carabela Santa María una luz que describió como una candelilla de cera que se alzaba en diferentes posiciones en el cielo, según quedo asentado en su bitácora. También en territorio Americano entre el transito del siglo XIX al XX en el Medio Oeste, los habitantes aseguraron ver naves extrañas descomunales volantes, en forma de dirigibles o puro que afirmaban no eran de este mundo y que, causaron terror cuando aparecían aunque, cabe hacer mención que a los indios americanos esto les era familiar, por que se decía que sabían bien de que se trataba.

Pero quizá la mejor descripción de un contacto directo con alienígenas fue la del profeta Ezequiel y que a sido interpretada como la prueba mas irrefutable del que el fenómeno OVNI, a estado ligada a la raza humana, desde el principio de los tiempos, pues dice; “Miraba yo y veía un viento huracanado de la parte del norte, una gran nube con resplandores en torno, un fuego que despedía relámpagos, y en su centro como un fulgor de bronce… aparecía en medio la figura de cuatro seres …presentaban forma humana, pero cada uno tenia cuatro caras y cuatro alas, sentí el rumor de las alas mientras se movían ; parecía el rumor de las aguas ingentes ,además cuando estos seres caminaban, una especie de ruedas dentro de otra rueda caminaban”.

Podría haber una mala interpretación pero, la narrativa del profeta es clara y contundente, sobre lo que vio. Aunado a estos testimonios existen otras pruebas mas en pinturas, esculturas y grabados que dan fe de que, antiguos habitantes sostuvieron encuentros cercanos con seres no terrestres, que llegaban en objetos voladores y causaban a través del pánico el respeto y veneración de los naturales por sus poderes positivos o negativos ya que, hay que recordar que, fueron diferentes las razas de alienígenas que, nos visitaron en el pasado.

Pruebas recabadas en distintos centros arqueológicos de nuestro país ,dan veracidad de que el fenómeno OVNI a estado ligado a la humanidad y seria absurdo seguir negándolo, resistiéndose a abrir muchos de los expedientes que, los gobiernos guardan celosamente sobre este tema y sobre todo, de evidencias físicas de seres y naves accidentadas .

Uno de los mas destacados exobiologos científicos que estudian la posibilidad de vida extraterrestres, el astrónomo Carl Sagan, quien a calculado que solo en nuestra vía láctea, puede haber unos 250.000 millones de estrellas de las que, aproximadamente un millón pueden tener planetas capases de albergar algún tipo de civilización, de las cuales en el pasado. pudieron haber visitado nuestro planeta