RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

13 agosto 2011

Danny Román Denunciara a Extranormal

NOTICIAS
El reconocido comunicador cuauhtemense, Dany Román, propietario del polémico y famoso video “El Cuadro de los Duendes” que circula por Internet advierte con denunciar al programa de televisión Extranormal por mentir sobre el mismo y difundir escenas de su video sin su autorización.

“- Me siento triste, siento coraje porque se aprovechan de algo que no les pertenece y desvirtúan los hechos, engañando a sus televidentes y no saben en realidad como ocurrieron los hechos”, señalo el locutor.

Este video ha llamado la atención inclusive de productoras de los Estados Unidos como Sy Fy que ya se han acercado a Danny Román a preguntar por su material.

“En estos momentos me encuentro en Guadalajara, ya tuvimos un acercamiento con ellos cuestionándolos el porque habían dicho que era un cuadro de una galería, cuando en realidad se filmo en mi casa de Ciudad Cuauhtémoc y pues se echaron para atrás, me dieron una cita pero pues nunca los encuentro, entonces ya estamos viendo con mi abogado como vamos a proceder en contra del programa, solo es cuestión de afinar detalles para presentar la denuncia correspondiente”.

Cabe hacer mención que este video se ha presentado única y exclusivamente en este portal web así como en nuestro programa radiofónico, hasta ahora ninguna otra productora ha tenido los derechos para la transmisión de dicho material, hasta el momento solamente han existido platicas con la empresa Sy Fy de Los Angeles con la cual ha habido 3 acercamientos al respecto. Sobre la situación con Extranormal señala lo siguiente:

“Pues lo sacaron sin autorización y diciendo falsedades sobre su procedencia, se niegan a recibirme para una aclaración, de hecho les dije que tengo más evidencia, solo se tomaron unos segundos del video pero hay mas, tu lo viste en su integridad, pero aparecen 5 seres, pero como te digo no me contestan y cuando lo hacen me dan largas, así que no me dejan otra opción más que proceder legalmente”. abundo el comunicador. Cabe hacer mención que Danny Román es un reconocido locutor de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua que ha colaborado con empresas radiofónicas como Radio Lobo entre otros medios de comunicación.

EXTRACTO DE LA VERSION DE EXTRANORMAL





EXTRACTO DEL PROGRAMA RADIOFONICO ENIGMA 900



Para más Info: El Misterioso Cuadro de los Duendes