RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 junio 2012

Phenomenun Radio presenta: Fuegos Fatuos “La Luz Mala” y El Tenebroso Relato de Teo Rodríguez.

El Mundo Paranormal De Vane presenta: El Misterioso Panteón Tepeyac de Ciudad Juárez Parte 1


TELEVISION PARANORMAL
Vane y Pascua dan inicio de nuevas aventuras con el primer episodio de la temporada 9 en el cual visitan el panteón del Tepeyac. También es la primicia del cortometraje de terror “Hambre”. Este episodio marca el inicio de las trasmisiones en ALTA DEFINICION.

18 junio 2012

El Fantasma del Cerro “La Ballena”

FANTASMAS
Agua Prieta, Sonora.- Son muchas las historias sobrenaturales que se cuentan de las carreteras de todo el mundo. Apariciones de mujeres espectrales, niños, hombres y hasta animales de fisonomía extraña son comunes entre camioneros y automovilistas que se trasladan por estos caminos de asfalto. Un fenómeno fantasmagórico de este tipo se presenta recurrentemente en el Km. 112 de la carretera Agua Prieta-Janos donde se encuentra un pequeño cerrito el cual posee una caprichosa forma de cetáceo lo que le ha valido llevar el nombre no oficial de “La Ballena”.
Fotografía tomada de un carro en movimiento del famoso cerrito “La Ballena”.

En este punto testigos señalan haber visto a la luz de la luna una macabra figura de un hombre encorvado que camina lentamente junto a la carretera o dentro del carril, nunca se le ve de frente sino siempre de espaldas ya sea que usted viaje de oeste a este o viceversa.
“Venia para Agua Prieta cuando me tope de frente con un hombre que caminaba dentro del carril a lo que de inmediato le saque la vuelta, realmente no le di mucha importancia porque es muy común en esta zona encontrar a “burreros” o indocumentados que tratan de cruzar caminando por la sierra a Estados Unidos. Sin embargo al llegar a la casa mi cuñado que venía detrás de mí en otro vehículo me pregunto porque en ese punto me había salido del carril a lo que le comente del avistamiento de esta persona por lo que él me dijo en forma de burla que estaba loco, que no había nadie ahí, que estaba alucinando, la verdad no sé qué decir, he escuchado esa historia muy frecuentemente sin embargo no creí que fuera cierto hasta ahora, es probable… no lo sé, fue algo muy raro”, nos comento Roberto quien reside en Agua Prieta y tuvo un supuesto avistamiento del fantasma.
Varios han sido los correos electrónicos que han llegado a la redacción de esta editorial que sustentan los rumores de que en el cerrito de “La Ballena” un espíritu anda penando.
Si tú has tenido alguna experiencia paranormal cuéntanos tú historia, envíanos un correo electrónico a: mundoenigma900@gmail.com