RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

23 septiembre 2012

Psicofonía: -"Javier".

16 septiembre 2012

EXTRAÑA CRIATURA ES AVISTADA EN AGUA PRIETA, SONORA


Agua Prieta, Sonora.- A esta redacción fue reportado el avistamiento de una extraña criatura el pasado viernes. Según el testigo, el cual pidió se guardara su identidad en el anonimato, observo a este ser mientras conducía su vehículo por la calle 4 a la altura de un estadio de beisbol infantil. Todo esto cerca de la media noche del día jueves para amanecer viernes.
 
Afirma que esta criatura era completamente negra, "...como del tamaño de un french poodle, y se desplazaba de una manera “como si volara” dando grandes brincos, tenía como una especie de alas que se comunicaban en sus extremidades, como las de una ardilla voladora, parecía un murciélago gigante, dio un enorme brinco y ya no volví verlo".
 
“No le pude ver la forma de su cara pero sus ojos brillaban… solo era una cosa negra que se movía a gran velocidad casi podría decir que cayó del cielo dio cerca de tres brincos y volvió a desaparecer pero no estoy seguro, nunca había visto algo parecido, la verdad si sentí un poco de temor”, aseguro el testigo.
 
Esta es la segunda ocasión en la que se reporta el avistamiento de una criatura de forma extraña en esta ciudad, cabe recordar que en el año 2009 otra misterioso ser fue visto en Agua Prieta.