RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

28 octubre 2012

2da. Temporada de Enigma 900 presenta: Relatos de Fantasmas, Encuentro con Extraterrestres, OVNIS y Milagros.

CLASICOS DE ENIGMA 900 
Primera emisión de la segunda temporada de Enigma 900 y transmitido el 29 de abril del 2008 donde se analizaron algunos temas sobrenaturales y relatos de ultratumba realizados por nuestros radioescuchas.

22 octubre 2012

Los Fantasmas del Queen Mary

Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) fue un programa televisivo de EEUU conducido y narrado por el ya fallecido Robert Stack. Estuvo en el aire desde 1987 hasta el 2002, primero en la NBC (1987-1997), luego en la CBS (1997-1999) y finalmente en Lifetime (2001-02). El programa tenia como formato un variado de temas como crimenes, personas perdidas, fenomenos paranormales, fantasmas, OVNIs y leyendas.
 El RMS Queen Mary fue en su momento el transatlántico de mayor envergadura construido y hasta 1948 era el más rápido, siendo solo superado por el SS United States. Construido por John Brown and Company en Clydebank, Escocia, fue diseñado para ser el primero de los dos transatlánticos que Cunard Line había previsto para el servicio expreso en la ruta Southampton - Cherburgo - Nueva York, en respuesta a los grandes transatlánticos europeos de la década de 1920 y principios de 1930. El Queen Mary junto a su hermano el Queen Elizabeth fueron utilizados para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Sus altas velocidades les permitían escapar de los submarinos alemanes. Hitler ofreció recompensa por su hundimiento.
 

21 octubre 2012

1era. Temporada Enigma 900 Presenta: Gato Espectral, Luces que se encienden y Objetos que se mueven de manera Misteriosa, Mensajes y Dibujos Extraterrestres, Niños Fantasma en un Potrero y Duendes.

CLASICOS DE ENIGMA 900
Quinta emisión de la primera temporada de Enigma 900 y transmitido el 10 de marzo del 2006 donde se analizaron algunos temas sobrenaturales y relatos de ultratumba realizados por nuestros radioescuchas.
Esta emisión es considerada una joya dado a que solo existen tres programas de aquella temporada (3, 4 y 5), mismos que iremos publicando en este portal. La primera temporada consto de 6 programas. Si usted radica en la comunidad de Cuauhtémoc, Chihuahua o sus alrededores y posee los programas restantes (1, 2 y 6) se le gratificara económicamente a través de un depósito bancario. Contáctenos al correo electrónico: mundoenigma900@gmail.com

 

20 octubre 2012

SE CUMPLEN 49 AÑOS DEL AVISTAMIENTO DE OVNIS MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA

 
TUCUMAN, ARGENTINA.- Hace 49 años se registro uno de los avistamientos más importantes en la historia de la ufología argentina cuando el 20 de octubre de 1963 una flotilla de presuntos OVNIS sobrevoló una propiedad privada denominada Santa Teresa localizada en la comunidad de Trancas en Tucumán, Argentina. Según los testigos del extraño suceso estos artefactos estuvieron sobrevolando la zona por más de media hora e inclusive existieron testigos que afirmaron ver a estas naves aterrizar en la finca Santa Teresa de la familia Moreno, esto gracias a que dicha propiedad se encuentra ubicada a un costado del camino de Las Arcas y paralelo a las vías del ferrocarril. Según expertos que inspeccionaron el área encontraron restos de carbonato, calcio y potasio, así como de un material similar a finos cabellos de seda los cuales estaban conformados de un material desconocido. Ese misterioso suceso fue comentado durante mucho tiempo por toda la República Argentina y a su vez presenciado por un gran número de personas que aseguran vieron naves de procedencia extraterrestre hace 49 años en Tucumán.

La Misteriosa Escalera de la Capilla de Loreto en Santa Fe, Nuevo México

Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) fue un programa televisivo de EEUU conducido y narrado por el ya fallecido Robert Stack. Estuvo en el aire desde 1987 hasta el 2002, primero en la NBC (1987-1997), luego en la CBS (1997-1999) y finalmente en Lifetime (2001-02). El programa tenia como formato un variado de temas como crimenes, personas perdidas, fenomenos paranormales, fantasmas, OVNIs y leyendas.
La Capilla de Loreto es una capilla en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México (EE. UU.). En la calle de San Francisco de Asís, se encuentra dicha Capilla de Loreto, conocida universalmente por su escalera, en espiral, la cual es un excepcional trabajo de carpintería. No existe documentación alguna sobre su construcción, siendo considerado un milagro por las Hermanas de Loreto y multitud de personas.

 

19 octubre 2012

¿Fantasma en la Champions League?


Una foto de AP recorre el mundo. Porto le ganó en la hora a Paris Saint Germain por la Champions League y el festejo de gol quedó inmortalizado para siempre. ¿Por lo emocionante? No. ¿Por ser un lindo gol? Tampoco. Ni más ni menos que, por la aparición de un fantasma en la tribuna.
La agencia reveló esta foto en la que muchas personas de la tribuna festejan junto al colombiano James Rodríguez, autor del tanto, mientras una presencia extraña mira seriamente junto a ellos. Medios colombianos y portugueses afirman que la foto está trucada, pero es muy difícil de darse cuenta si realmente lo está. La realidad indica que la imagen dio que hablar y que el tema de los fantasmas se pusiera de nuevo sobre el tapete. ¿Será verdad?

OVNI en Escocia Aterroriza a Familia


ESCOCIA, 19 de octubre de 2012.- Una familia contó el momento aterrador que vivió cuando vio a un ovni flotando por encima de su casa durante cuatro horas. Morag Ritchie, de 50 años, se despertó en mitad de la noche por las luces parpadeantes en el cielo sobre la casa en la Escocia rural. La abuela despertó a su familia y el novio de su hija captó las impactantes imágenes de cuatro luces parpadeantes.

Morag dijo: “Vivimos en una zona muy rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno”. “Me desperté de repente y miré por la ventana para ver todas esas luces parpadeantes que parecía que se movían”. “Yo estaba bastante preocupada al respecto. Estoy de pie allí mirando y pienso ‘eso me está mirando?’, Así que me fui de la casa diciendo a todo el mundo y todos venían a echar un vistazo”.

Ritchie describe haber visto un objeto circular flotando y dando vueltas por encima de su casa en Fraserburgh, Aberdeenshire. “Mi marido es pescador y pasó muchas horas mirando el cielo de la noche, así que era bastante escéptico cuando le dije, pero incluso él admitió que era extraño cuando lo vio”. “Al final todos nos fuimos a la cama. Me desperté dos veces más, la segunda vez fue unas cuatro horas más tarde y todavía estaba allí, pero la próxima vez ya era de día y se había ido”. “Estuvo allí por tanto tiempo que incluso todo el camino hasta aquí, alguien debe haberlo visto”.


La hija de Morag, Cara, de 27 años, se había levantado de la cama para alimentar a su bebé a las 3 am en la noche del sábado, cuando escuchó por primera vez sobre el avistamiento. Y dijo: “Al principio pensé que era un avión, pero mi madre dijo que había estado allí durante unas horas y no había ruido ni nada”. “Yo estaba fascinada por todo esto, aunque mi novio Scott, estaba con bastante miedo”. “Estaba fumando en la puerta trasera, donde se podían ver las luces y él se asustó realmente”. “Yo no creía en los ovnis ni nada de eso antes. Se oye un montón de historias, pero que realmente no les creo”. “Pero esto era muy, muy extraño. Después de ver lo que ví, me pregunto si realmente hay en realidad extraterrestres por ahí ahora”.


Aunque el 95 por ciento de todos los informes de ovnis se pueden explicar, el experto en ovnis Malcolm Robinson admitió que estaba sorprendido por las imágenes que Scott había capturado. Manifestando que: “He visto las imágenes y no parece haber cuatro luces en una línea intermitente que podría ser cualquier cosa. Pero es extraño. Muchos presuntos avistamientos de ovnis son en realidad linternas chinas, pero no son ellos esta vez, no hay manera”. “Es muy interesante para un investigador como yo, pero por el momento no vamos a tener ninguna respuesta por un par de semanas por lo menos cuando averigüe si hubo algún otro avistamiento o aeronaves en el área en ese momento”.

El portavoz Tony Finnegan de Aviación Civil dijo: “Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil. No somos capaces de averiguar qué aviones se encontraban en la zona en ese momento, pero hubo un aumento de la actividad de las auroras boreales la semana pasada, así que supongo que sería una posibilidad”.  Fuente: m24digital.com

14 octubre 2012

1era. Temporada Enigma 900 Presenta: La Niña Fantasma de Facundo, La Ouija, Análisis de Espeluznantes Psicofonías, Niña Fantasma en la Colonia Pancho Villa y Sombras Demoniacas en Negocio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

CLASICOS DE ENIGMA 900
Cuarta emisión de la primera temporada de Enigma 900 y transmitido el 3 de marzo del 2006 donde se analizaron algunos temas sobrenaturales y relatos de ultratumba realizados por nuestros radioescuchas.
Esta emisión es considerada una joya dado a que solo existen tres programas de aquella temporada (3, 4 y 5), mismos que iremos publicando en este portal. La primera temporada consto de 6 programas. Si usted radica en la comunidad de Cuauhtémoc, Chihuahua o sus alrededores y posee los programas restantes (1, 2 y 6) se le gratificara económicamente a través de un depósito bancario. Contáctenos al correo electrónico: mundoenigma900@gmail.com