RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

18 noviembre 2013

Fuegos Fatuos

CAPSULAS ENIGMATICAS
Un fuego fatuo (en latín ignis fatuus) es un fenómeno consistente aparentemente en la inflamación de ciertas materias (fósforo, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven andar por el aire a poca distancia de la superficie, se encuentran en los lugares pantanosos y en los cementerios.

Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Se dice que los fuegos fatuos retroceden al aproximarse a ellos. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones científicas, ya que desde antaño las personas han tenido este fenómeno como el alma de un ser fallecido.
 

02 noviembre 2013

PSICOFONIA SE PRESENTA EN VIVO DURANTE PROGRAMA DE RADIO

Más de 7 años después de las transmisiones de la primera temporada de Enigma 900, nos percatamos de una misteriosa psicofonía que se presento en vivo mientras estábamos al aire y de la cual no nos habíamos dado cuenta. El fenómeno fue detectado al estar seleccionando el material que como es costumbre subimos al blog para que nuestros seguidores revivan y disfruten de este desaparecido programa. 

El susurro espectral se escucha suavemente mientras el Dr. Vladimir Molina hablaba sobre algunas experiencias paranormales. Hasta el momento no hemos podido descifrar el mensaje. La emisión donde se suscito el fenómeno fue transmitida el 3 de marzo del 2006 a través de la ya desaparecida radiodifusora de amplitud modulada denominada "La Reina".

 

La Joven Suicida y El Fantasma de la Darketa