RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 abril 2015

¿Chupacabras o Satánicos?


MISTERIOS INEXPLICABLES
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre la misteriosa muerte de algunas aves de corral en Costa Rica. ¿Conoces alguna historia similar?

Relato por: Sol Muerto
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

“Buenas amigos…. Cuento este relato puesto que fui testigo de un pre y post encuentro en un gallinero de mi país, si bien no vi al ser que lo hizo, vi sus resultados.
Hace unos años con un primo fuimos a una finca por el volcán Poás (Costa Rica). Antes del almuerzo decidimos escalar un pequeño cerro, como a un kilómetro del lugar. Casi en la cima había un gallinero, créanme nunca había visto unas gallinas tan agresivas como esas, cacareaban y mientras las más pequeñas se escondían en el gallinero de zinc, el gallo junto con unas gallinas mas grandes nos trataban de picotear, era toda una locura el escándalo.

Como se nos hacía tarde para comer volvimos a la casa. Ya avanzada la tarde decidimos volver, pero no encontramos el mismo recibimiento, de hecho no había nada, al entrar al gallinero estaban todos los cuerpos de las gallinas decapitados y no había ni una gota de sangre, solo faltaban las cabezas, no vimos cicatrices ni partes de órganos esparcidos por el lugar, estaban todas acomodadas como si hubieran muerto a la vez. La verdad no se que fuera, pero… ¿qué las mataría, les cortaría la cabeza y dejaría todo tan limpio?”

¿Usted qué opina de este interesante relato?, ¿habrá sido el mítico Chupacabras o se habrá tratado de algún tipo de ritual satánico? Como siempre estimado usuario, usted tendrá la mejor opinión al respecto.

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900 
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera 
Suscríbete en nuestro canal de You Tube:
http://www.youtube.com/user/enigma900