RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 mayo 2015

Surgen las primeras evidencias del OVNI de lava en APSON

UFOLOGIA 
Agua Prieta, Sonora.- Esta mañana comenzaron a circular las primeras imágenes de la “esfera de lava” que fue vista el pasado viernes en los cielos de esta ciudad. El material consta de dos fotografías y un vídeo, los cuales ya se encuentran en las redes sociales. 

Lo más sorprendente de este hecho es que en un inicio se reporto una sola esfera de fuego, sin embargo los nuevos datos arrojan que en realidad se trataban de tres objetos incandescentes que sobrevolaron la zona conocida como Colonia Deportiva alrededor de las 12 de la media noche. Cabe hacer mención que en las redes sociales algunas personas aseguran se trata de globos de cantoya mientras que otros sostienen que no tiene absolutamente nada que ver y que se trataban de bolas de fuego con movimientos inteligentes. 

"Pues yo los vi y fueron 3 salían de Douglas y se levantaban con rapidez y se iban para el lado de Janos y se perdían, a los pocos minutos salía otro, por cierto ahí les tome fotos y un vídeo a ver si los puedo subir. Yo vivo cerca de la Unidad Deportiva y se miraban grandísimos".

 

Reportan avistamiento de OVNI cubierto con lava en APSON

 
UFOLOGIA
Agua Prieta, Sonora.- El pasado viernes 23 de mayo fue observado en los cielos de esta ciudad una extraña esfera de fuego o lava de aproximadamente 60 centímetros de diámetro cerca de la media noche. Según el testigo presencial, esta especie de “esfera” descendió hacia unas casas de manera sigilosa, “como si fuera una nave sonda en búsqueda de algo”, sin embargo ya no volvió a ver que este artefacto procediera a ascender al firmamento.
 
El testigo pidió guardar el anonimato por miedo a las burlas, sin embargo enfatizo que lo que observo fue algo absolutamente real y que al mirar este “ovni” simplemente quedo estupefacto, su piel se “erizo”, de igual forma comento no haber podido conciliar el sueño en toda la noche ya que fue algo impactante que bajo a unas casas que se encuentran detrás de su vivienda, “creí que me saldrían unos marcianos por la ventana”, comento.
 
 
"Regresaba de comprar unas cosas del OXXO que está aquí a la vuelta, yo vivo aquí por el campito de beisbol de la calle 4 y avenida 28, cuando de repente mire que esa cosa bajo del cielo de manera sigilosa, como si buscara algo, yo la verdad me sorprendí demasiado porque no era algo que pudiera identificar, era como una pelota de fuego que emitía mucho brillo, imagínese una pelota de lava incandescente ni más ni menos, cuando la vi comencé a gritarle a mi esposa para que mirara esa bola sin embargo ya no volví a ver que subiera, me puse muy nervioso y ya no pude dormir, fue algo impactante y no sé, sentía como que me iban a salir unos marcianos por la ventana”, señalo el testigo anónimo.
 
 
 
Cabe hacer mención que este reporte se suma a la larga fila de avistamientos de este tipo que se han presentado en esta ciudad del noroeste del estado de Sonora, donde inclusive se han llegado a videograbar flotillas de aparentes ovnis.