15 mayo 2016

Contacto Extraterrestre en Lima, Perú



CONTACTO EXTRATERRESTRE
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre un aparente contacto extraterrestre ocurrido en Lima, Perú. ¿Conoces alguna historia similar?

Relato: The Chamo
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

El 19 de abril del 2008 tuve contacto con un OVNI en mi cuarto mientras yo dormía, eran las 2:50 am.  
Me despertó un ruido ensordecedor que se oía como lacers disparándose pero era muy fuerte. Entonces abrí mis ojos y veo unas luces fosforescentes rojo y azules en la pared de mi cuarto y al mismo tiempo escuchando ese ruido que me volvía loco y presionaba mi mente, mi cuerpo y no podía moverme, en eso veo arriba a mi izquierda como a medio metro un objeto volador de unos 10 cm. de diámetro, era uno de esos platillos voladores parecidos a un trompo con una luz blanca en la base que me proyectaba de mi estomago hacia arriba, vi como esa luces iban hacia mi cabeza y a la vez ese ruido fuerte que me presionaba la cabeza.  
Me quede quieto viéndolo como unos 10 segundos y como no me movía, creo que no se dio cuenta que yo estaba viéndolo, despierto entonces empezó a acercarse poco a poco hasta llegar a 15 centímetros de mi rostro y la presión en mi mente y mi cuerpo fue mayor entonces cuando moví mi cabeza para un lado sin dejar de mirarlo el objeto desapareció y se desvaneció todo mi dolor, los pelos de mi piel estaba erizados, yo quería creer que era un sueño pero cuando me levante de mi cama y prendí la luz, vi que era real y es ahí cuando uno siente ese miedo...  
Bueno no quise volver a dormir pero volví a mi cama y tuve que esperar una hora para volver descansar. Bueno al día siguiente estuve calmado y me sentí raro por esa experiencia inusual.


¿Usted qué opina de este interesante relato?, ¿habrán sido un autentico contacto extraterrestre? Como siempre estimado usuario, usted tendrá la mejor opinión al respecto. Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera

Suscríbete en nuestro canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/enigma900

No hay comentarios.: