28 diciembre 2016

La Casa de los Orbs

 
 
FANTASMAS
Manuel Bejarano nos envía estas fotografías desde Douglas, Arizona. El Sr. Bejarano trabaja en el ramo de Bienes Raíces y fotografiar las casas que en un futuro estarán a la venta es algo común en su labor como valuador.
 
En una de tantas casas que generalmente el visita para valuar se encontró con una vivienda muy particular. -“Se sentían vibras muy pesadas en uno de los cuartos”, comenta Manuel, "al estar en una de las habitaciones una pequeña caja y un florero que se encontraban sobre un buro comenzaron a moverse de manera inexplicable, como si vibraran", ante el insólito hecho el testigo  tuvo que detener ambos objetos con sus propias manos para evitar que cayeran al piso. Una vez ocurrido este extraño fenómeno procedió a tomar fotografías de la caja y el florero; ídem  de toda la casa en general, tomo medidas y se retiro rápidamente del lugar. 
 
Al observar las fotografías en su ordenador horas después se percato de unas extrañas formas esféricas que se encontraban esparcidas por todo el ambiente. Simplemente no podía creer lo que veían sus ojos.


Orbes en la habitación donde ocurrió el fenómeno parapsicológico.

Fotografía analizada con Luz Neón.

Una de las habitaciones en donde se aprecia un Orbe.

Efecto HDR sobre la imagen y ampliación del Orbe.

Mapa de Calor sobre la misma fotografía.

¿SABÍAS QUE?
Los orbes, también conocidos como orbs, orbits o esferas de luz son esos círculos blancos o de color que en ciertas ocasiones aparecen en las fotografías, tanto analógicas como digitales, y estén hechas o no con flash. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.
Los orbes, se considera pueden ser almas desencarnadas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular. Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos. Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva.
Los orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.

Orbes en el ático.

Fotografía con un filtro HDR y ampliación de los Orbes.

El sótano.

Invertimos los colores a la fotografía y ampliamos los Orbes.

La misma imagen con un efecto HDR.

La chimenea.


Efecto HDR sobre la fotografía y donde podemos apreciar la enorme cantidad de Orbes.
 
Como siempre queridos usuarios ustedes tendrán la mejor opinión al respecto y los invitamos a que continúen enviándonos sus fotografías, relatos y experiencias sobrenaturales a la dirección de correo electrónico que es mundoenigma900@gmail.com   También los invitamos a que se unan a nuestra página en Facebook y que se suscriban a nuestro canal de You Tube. Muchas gracias.