RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 septiembre 2016

OVNI surge de las entrañas del Volcán Popocatépetl


UFOLOGIA
El pasado 3 de agosto del año en curso Johann Aguirre capto una secuencia de imágenes del Popocatépetl donde se muestra un OVNI que emerge de las entrañas del volcán.

Estas fotografías fueron tomadas desde el puerto montañoso conocido como Paso de Cortes que se encuentra a 3600 metros de altura sobre el nivel de mar y aproximadamente a 6 kilómetros del volcán. Cabe mencionar que este es el lugar más cercano al Popocatépetl y era un lugar donde los alpinistas llegaban a registrarse antes de ascender a la estructura geológica, sin embargo desde el año 1994 está restringido su paso mas allá de este punto y por ende al albergue de Tlamacas quedando prohibidas todas  las expediciones de alpinismo a la “montaña que humea” debido a la actividad volcánica presentada desde aquellos años.

“Hola buenas noches, les comparto estas tres fotos de una secuencia que tomé en Paso de Cortés y en las cercanías, tengo la secuencia completa de todas las que tomé ese día pero para no llenarlos de material de más les mandó estas tres de referencia, yo estaba tomando el volcán y me enfoqué en el cráter en algunas, en planos generales en otras y así concluí la toma de fotografías porque les comentaba administro una página dedicada al volcán Popocatépetl , pero al revisarlas noté una anomalía en una de las fotos”, comenta Johann Aguirre, “...ya al checarlas en casa en la foto siguiente a donde aparece el objeto se ve una especie de punto blanco casi en el mismo lugar donde en la anterior se ve la anomalía...se las comparto”.


En las imágenes se puede observar una especie de nave discoidal metálica que al parecer sale del interior del volcán y posteriormente se aprecia en otra imagen solamente dos esferas luminosas como si fuesen un rastro o vestigio del aparato anteriormente mencionado. ¿Acaso esta nave exploto y se convirtió en dos esferas luminosas? ¿Serán el rastro de una nave que se alejo a una velocidad ultrasónica dejando solo dos pequeños puntos luminosos? A continuación les mostramos un estudio realizado con varios filtros fotográficos para que usted apreciable usuario pueda observar de mejor manera estas evidencias y forme sus propias conclusiones.

Filtro HDR

Filtro Colores Invertidos 

Filtro Neón 

Filtro Mapa de Calor

24 septiembre 2016

Revelan supuesta fotografía del Monstruo del Lago Ness


Un fotógrafo aficionado ha tomado una imagen de lo que él cree podría ser el escurridizo monstruo escocés.

CRIPTOZOOLOGÍA
El trabajador de un almacén de Whisky, Ian Bremner, había vuelto a su casa después de fotografiar ciervos rojos en las cercanías del Lago Ness y al revisar sus imágenes notó algo inesperado en uno de sus cuadros. La imagen, que fue tomada hacia las aguas del enigmático lago escocés muestra lo que parece ser una criatura plateada con dos jorobas.
 
"Cuando estás ahí, constantemente buscas en el agua para ver si se puede ver algo. Esta es la primera vez que veo a Nessie en el lago”, comento Bremner.
 
Escépticos que han observado la fotografía aseguran que se trata de un trío de focas nadando en formación, sin embargo en este lugar no habitan estos mamíferos marinos. Como siempre usted estimado usuario tendrá la mejor opinión al respecto, sin embargo, su parecido con el legendario monstruo es asombroso.

19 septiembre 2016

Aparece otro video de un Tigre de Tasmania

Aparece en internet un video de un aparente Tigre de Tasmania

CRIPTOZOOLOGIA
Un segundo video de un supuesto Tilacino fue publicado por el grupo "Thylacine Awareness Group of Australia" este video fue filmado en el año 2008 y muestra lo que parece ser un Tigre de Tasmania corriendo por los campos del sureste australiano.
 
Neil Waters quien encabeza a este grupo fue quien dio a conocer las imágenes. "Este Tilacino es mucho más grande y musculoso que un zorro, tiene un increíble cuello grueso y un cuerpo bastante musculoso, su pelaje es muy grueso y tiene una cola larga y rígida la cual parece ser una extensión de su columna vertebral”, comento el activista australiano.
 
Cabe hacer mención que el Tilacino o Tigre de Tasmania fue un marsupial carnívoro y temido depredador que fue declarado oficialmente extinto hace más de 80 años.