RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

28 diciembre 2016

La Casa de los Orbs

 
 
FANTASMAS
Manuel Bejarano nos envía estas fotografías desde Douglas, Arizona. El Sr. Bejarano trabaja en el ramo de Bienes Raíces y fotografiar las casas que en un futuro estarán a la venta es algo común en su labor como valuador.
 
En una de tantas casas que generalmente el visita para valuar se encontró con una vivienda muy particular. -“Se sentían vibras muy pesadas en uno de los cuartos”, comenta Manuel, "al estar en una de las habitaciones una pequeña caja y un florero que se encontraban sobre un buro comenzaron a moverse de manera inexplicable, como si vibraran", ante el insólito hecho el testigo  tuvo que detener ambos objetos con sus propias manos para evitar que cayeran al piso. Una vez ocurrido este extraño fenómeno procedió a tomar fotografías de la caja y el florero; ídem  de toda la casa en general, tomo medidas y se retiro rápidamente del lugar. 
 
Al observar las fotografías en su ordenador horas después se percato de unas extrañas formas esféricas que se encontraban esparcidas por todo el ambiente. Simplemente no podía creer lo que veían sus ojos.


Orbes en la habitación donde ocurrió el fenómeno parapsicológico.

Fotografía analizada con Luz Neón.

Una de las habitaciones en donde se aprecia un Orbe.

Efecto HDR sobre la imagen y ampliación del Orbe.

Mapa de Calor sobre la misma fotografía.

¿SABÍAS QUE?
Los orbes, también conocidos como orbs, orbits o esferas de luz son esos círculos blancos o de color que en ciertas ocasiones aparecen en las fotografías, tanto analógicas como digitales, y estén hechas o no con flash. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.
Los orbes, se considera pueden ser almas desencarnadas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular. Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos. Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva.
Los orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.

Orbes en el ático.

Fotografía con un filtro HDR y ampliación de los Orbes.

El sótano.

Invertimos los colores a la fotografía y ampliamos los Orbes.

La misma imagen con un efecto HDR.

La chimenea.


Efecto HDR sobre la fotografía y donde podemos apreciar la enorme cantidad de Orbes.
 
Como siempre queridos usuarios ustedes tendrán la mejor opinión al respecto y los invitamos a que continúen enviándonos sus fotografías, relatos y experiencias sobrenaturales a la dirección de correo electrónico que es mundoenigma900@gmail.com   También los invitamos a que se unan a nuestra página en Facebook y que se suscriban a nuestro canal de You Tube. Muchas gracias.
 

27 diciembre 2016

Impresionante OVNI "Boomerang" captado en Buenaventura, Chihuahua


UFOLOGIA
Esta es una actualización de la nota publicada el 8 de Octubre del 2016. El testigo nos ha enviado otra de las fotografías captada el 19 de Agosto donde se aprecia claramente que el OVNI captado ese día tenía una forma ni más ni menos que de... ¡Boomerang!

Vista del objeto con un filtro HDR.

Vista del objeto con Mapa de Calor.

Vista del objeto con un filtro Orton

Vista del objeto con Luz Neón.
 
Actualización: Captan OVNI fortuito en Carretera Zaragoza-Buenaventura
Esta imagen fue captada por Israel L. el viernes 19 de agosto del 2016 a las 8:40 de la mañana en el tramo carretero que une a los poblados de Ignacio Zaragoza y Buenaventura aproximadamente a 10 kilómetros de la primera comunidad anteriormente mencionada en el Estado de Chihuahua.

Fotografían OVNI desde el Parque Borunda en Ciudad Juárez


UFOLOGIA
Esta fotografía fue enviada por Salvador Díaz y tomada en Ciudad Juárez los primeros días de Diciembre del 2016 en las inmediaciones del Parque Borunda en dicha ciudad fronteriza. En la imagen podemos apreciar una especie de esfera luminosa que surca los cielos juarenses. ¿Acaso se tratara de una nave de origen extraterrestre? Como siempre estimado lector, usted tendrá la mejor opinión al respecto.

Vista del objeto a distancia con un filtro HDR.

Vista del objeto con zoom y Mapa de Calor.

Vista del objeto con zoom y Luz Neón.

Vista del objeto con zoom y filtro HDR.

Lo invitamos a que nos envié su material, comentarios o sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico que es mundoenigma900@gmail.com  

De igual manera lo invitamos a que se suscriba a nuestro canal de You Tube y página de Facebook. Facebook Enigma 900  YouTube Mundo Enigma TV

26 diciembre 2016

¿Crees en los Extraterrestres?

UFOLOGIA
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Síguenos en: Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900


24 diciembre 2016

La Estrella de Belén ¿Un OVNI?

 
Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en el este y hemos venido a adorarlo". Evangelio según San Mateo.
UFOLOGIA
La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana, el astro que guio a los Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo. El Evangelio de Mateo menciona que los Reyes Magos vieron aparecer por el Oeste la Estrella de Belén, aunque no aclara si se trataba de un planeta, una estrella o cualquier otro fenómeno astronómico o astrológico. Según los escritos, los sabios viajaron siguiendo la estrella, y esta se detuvo sobre el lugar en el que Jesús había nacido. A pesar que es imposible que un astro marque un lugar tan concreto como un pesebre, se han sugerido diversas explicaciones sobre este hecho, lo más probable es que el pasaje bíblico sea solo una metáfora referida a los supuestos hechos. Fuera lo que fuese, los Reyes Magos lo asociaron al Rey de los Judíos. De haber sido astrólogos griegos o romanos podrían haber asociado la estrella de Belén con Júpiter, el planeta rey, y Régulo, la estrella rey. O si venían de Babilonia, lo podrían haber asociado el planeta Saturno (Kaiwanu). En todo caso, bien podría tratarse de la estrella Sirio, a la que apuntan los "tres reyes" del cinturón de la constelación de Orión.

 
No se sabe a ciencia cierta que era la estrella de Belén por lo que inequívocamente estamos hablando de un Objeto Volador No Identificado que habría surcado los cielos de Cisjordania (Israel y Palestina) hace más de 2000 años; algunas personas aseguran que en realidad la “Estrella de Belén” fue una nave de origen extraterrestre que guío a los Tres Reyes Magos al lugar exacto del nacimiento de Jesús. La estrella de Belén no indicó solo el camino que debían seguir, sino que, lo que aún es más importante, llegó a detenerse en dos ocasiones para señalar dónde tenían que parar: primero sobre Jerusalén y luego sobre Belén, donde se encontraba el recién nacido Jesús. No hay ningún fenómeno natural que pueda justificar este prodigio, y solo si se tratase de algo con un control inteligente se podría explicar ese comportamiento. Si se admite la realidad del relato bíblico, no hay ninguna explicación natural que concuerde con la descripción de la estrella de Belén.

Como siempre estimados usuarios ustedes tendrán la mejor opinión al respecto, los invitamos a que continúe enviándonos sus evidencias, historias y relatos a nuestra dirección de correo electrónico: mundoenigma900@gmail.com  También puede seguirnos a través de nuestra página oficial de Facebook que es: Enigma 900

07 diciembre 2016

Fotografían OVNI desde Avenida Paseo Triunfo de la República en Ciudad Juárez


UFOLOGIA
Esta fotografía fue enviada por Salvador Díaz y fue tomada en Ciudad Juárez la mañana del 6 de Diciembre del 2016 desde Avenida Paseo Triunfo de la República y Boulevard Manuel Gómez Morín en dicha ciudad fronteriza. En la imagen podemos apreciar una especie de figura ovalada y luminosa que surca los cielos juarenses. ¿Acaso se tratara de una nave de origen extraterrestre? Como siempre estimado lector, usted tendrá la mejor opinión al respecto.

Fotografía en tamaño normal con HDR

Fotografía ampliada.

Fotografía ampliada con HDR

Acercamiento al OVNI con HDR.
 
Lo invitamos a que nos envié su material, comentarios o sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico que es: Mundo Enigma Mail
De igual manera lo invitamos a que se suscriba a nuestro canal de You Tube y página de Facebook Facebook Enigma 900   YouTube Mundo Enigma TV
 
 

06 diciembre 2016

El Rostro de Cidonia

MISTERIOS INEXPLICABLES
La «Cara» de Marte es un rasgo distintivo en la superficie del planeta Marte ubicado en la región de Cidonia, que para algunas personas se asemeja a un rostro humano. Mide aproximadamente 3 km de largo por 1,5 km de ancho y se ubica a 40º44' Norte y 9º27' Oeste. Fue fotografiada por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1, que orbitaba el planeta en ese momento. El hecho llamó la atención del público seis días después en un informe de prensa entregado por la NASA.


¿Seremos capaces de modificar nuestro futuro?

ENIGMAS Y MISTERIOS
Nando se plantea una pregunta universal, una pregunta colectiva con respecto al género humano y nuestro lugar en el universo como habitantes de este planeta que día a día estamos destruyendo, contaminando nuestro aire, nuestros ríos, nuestros mares. ¿Seremos capaces de modificar nuestras acciones nocivas para este hermoso planeta azul?