11 enero 2017

Mi Infancia Paranormal


RELATOS DE ULTRATUMBA 
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre las extrañas manifestaciones paranormales que vivió durante su infancia. ¿Tuviste alguna experiencia sobrenatural cuando niño? 

Relato Anónimo. 
Adaptación literaria por Rafael Oseguera. 

"Esto sonará raro, (o no), en mi casa, desapareció una almohada. Era yo pequeño y haciendo con mi madre las camas por las mañanas, dejaba las almohadas un momento contra la pared, almohadas grandes de 1,50 metros; eran tan grandes como yo, y sin más, desapareció una...buscamos y nada, quedamos flipados, y con algo de miedo, nunca volvió a aparecer, en un piso, por la mañana, un objeto, “Grande", ¿? y más cosas…Pero eso es lo más llamativo coño. 

De pequeño veía cosas cuando me quedaba por la noche a ver la tele, en el comedor, en el cristal 3 o 4 veces vi como un brazo de alguien del otro lado, y me regañaban porque decían que manchaba los cristales con las manos, pero yo nunca toqué para nada, y una noche de pequeñito, sentí como me agarraron del tobillo. Porque sé que me agarraron, pensé que fue una broma de un primo que durmió esa noche con nosotros, pero él estaba en su habitación dormido. Levante toda la casa, mire debajo de todas las camas, armarios, etcétera. Con el tiempo me hice menos sensible. Pero quien lo vive o ha vivido sabe que eso es tan real, ¿explicación?, el tabú que siempre ha existido y existirá." 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas gracias.

Escúchanos todos los viernes en la Tercera Temporada de Enigma 900… ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!
20:00 / APSON & JRZ - 21:00 / CDMX
22:00 / MIAMI - 23:00 / CARACAS
00:00 / ARGENTINA - 04:00 / MADRID  

Síguenos en: 

No hay comentarios.: