14 julio 2017

Actividad paranormal ahuyenta a cinco niñeras en Escocia


Padres desesperados ofrecen £50,000 a quien esté dispuesta a aceptar el trabajo. 
NOTICIAS ENIGMÁTICAS
Una pareja en las fronteras escocesas tiene serios problemas para encontrar una niñera que esté dispuesta a quedarse en su casa "embrujada". La pareja, que tiene dos hijos de cinco y siete años, está ofreciendo una interesante suma en el portal Childcare.co.uk, una plataforma de redes sociales para padres, proveedores de cuidado de niños y tutores privados. 

Con un sueldo de 64.000 dólares por año y la oportunidad de vivir dentro de una lujosa e histórica casa de campo escocesa, es el trabajo que podría parecer ideal para cualquiera que quiera ganarse la vida como niñera, sin embargo, la pareja que posee el edificio ha tenido dificultades para encontrar a esa alguien que esté dispuesta y tenga el valor de aceptar dicho puesto y esto es debido a la cantidad de actividad paranormal que ocurre en ese lugar. 

"Hemos vivido en nuestra casa durante casi 10 años", escribió la pareja. "Nos dijeron que estaba 'embrujada' cuando la compramos, pero somos de mente abierta y decidimos comprar la casa de todos modos". 

"Cinco niñeras nos han dejado el trabajo en el último año, todas citando incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, vidrios rotos y muebles moviéndose." A pesar de estos contratiempos la pareja confía en encontrar a alguna niñera que esté dispuesta a aceptar y mantenerse en el trabajo. 

"No hemos experimentado personalmente ningún evento sobrenatural, ya que se han reportado sólo mientras hemos estado fuera de la casa, pero estamos felices de pagar por encima de la tasa de solicitud", escribieron. "Estamos deseosos de encontrar la niñera perfecta a largo plazo, así que si desea ser considerado para esta posición gratificante y emocionante, por favor póngase en contacto con nosotros."

No hay comentarios.: