14 julio 2017

Dentista Capta OVNI en Miramar



NOTICIAS ENIGMÁTICAS 
CD. MADERO, Tamaulipas.- Cada vez son más los relatos que relacionan a la Playa de Miramar con alguna base extraterrestre, aunque sea a manera de broma cuando señalan que los fenómenos meteorológicos no impactan la zona “porque nos protegen los marcianos”, pero nunca se había presentado alguna evidencia como la que nos proporciona el médico dentista Jean Paúl Zúñiga Gómez, quien con la cámara de su celular captó durante un paseo por la escollera lo que considera algo insólito que atrajo incluso la atención de History Channel. 

 Ampliamente conocido y respetado gracias a su consultorio dental que desde hace 20 años atiende a diario en la esquina de las calles Necaxa y Primero de Mayo, en Ciudad Madero, nos relata aún con la emoción que le produce esta vivencia, que el pasado sábado 24 de junio se encontraba con una amiga platicando y comiendo en el restaurante de un hotel en Playa Miramar. 

“No acostumbro ir de noche rumbo a la escollera por la inseguridad o el bullicio de la gente que acude a tomar, eran como las 10 de la noche con 15 minutos y para continuar la plática nos fuimos caminando hasta tres cuartas partes del malecón, donde inusualmente me senté viendo hacia el río Pánuco”, relata el médico a quien visitamos en su consultorio. 


Recuerda que esa noche hubo truenos impresionantes mar adentro, y ante el gusto que siente por la fotografía sacó su teléfono celular, por cierto de muy amplia resolución, y tomó muchas fotografías, viviendo en ese instante un momento único al sentir magnetismo, al que describe como una especie de shock eléctrico que le erizó la piel. 

“Si te soy sincero en ese momento no vi nada, solo oscuridad total, y mi sorpresa vino a la mañana siguiente, cuando comencé a ver fotos y a borrar algunas, hasta que varias llamaron mi atención, y una en particular que registró una figura inusual, que no es un trueno, ni un avión”. 

El sentir que había captado algo extraordinario lo llevó a tener contacto con History Channel apenas el jueves, señalándole representantes del prestigiado canal que “era algo muy impactante que tomara una foto de esa magnitud”, pues como refiere, ellos cuentan con mucho material y la imagen en la foto “no es un ovni, ni las estelitas que sacan en la tele, es una nave nodriza, la madre de las naves, algo enorme, es lo que captó mi cámara”, dice convencido. 

El doctor Jean Paúl asegura que la suya “no es cualquier foto, ya la están estudiando en History Channel, están además pendientes en Discovery Channel y la BBC de Londres, donde me han invitado para que tome un vuelo y relate lo que viví y sentí”. FUENTE: El Sol de Tampico