RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 marzo 2017

VIDEO | Aparece Fantasma de Piloto de Guerra


NOTICIAS ENIGMÁTICAS
Imágenes espeluznantes capturan el momento en que el "fantasma de un piloto de la Real Fuerza Aérea Británica" estaría pasando a centímetros de un hombre que visita una base aérea abandonada. 

Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire. Manby es una antigua base abandonada de la RAF (Royal Air Force) que desempeñó un papel clave en la Segunda Guerra Mundial.  En el video que se viralizó, muchos internautas creen que es perseguido por un piloto de guerra que lleva un abrigo largo.

Macabra selfie que asustó a todo un pueblo de Estados Unidos


NOTICIAS ENIGMÁTICAS 
Haley toma una selfie. Detrás está su hermano Kolton. A su lado, la imagen espectral de una persona Haley Ogletree tiene 13 años y es de Tifton, Georgia. Y como todas las adolescentes de su edad es fanática de tomarse selfies. El pasado 25 de febrero, mientras acompañó a sus abuelos a un día de pesca, no perdió oportunidad para eternizar el momento. 

En la parte trasera de la furgoneta, Haley decidió tomar una fotografía mientras su hermano Kolton estaba de espaldas a la cámara. Al ver la imagen, se espantó. La figura espectral de un hombre puede verse claramente a su lado, sin que el joven pudiera darse cuenta. Su madre, Jessica Ogletree escribió: “Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera“. 

La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el susto de todo el pueblo de Tifton, donde viven. Al ver el resultado de su fotografía, Haley se aterrorizó y llamó a su madre para contarlo lo sucedido. Los comentarios que recibió fueron de lo más variados. “¡Eso es un fantasma!“, escribió Sarah Hoffman. Otro mensaje fue menos alarmista: “Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas“, especuló Juliet Jarvis. Karrie Reynolds bromeó: “Es Tiger Woods“.

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE | Enigma 900 Temporada 3 Emisión 2

Segunda emisión de la Tercera Temporada de Enigma 900 transmitida el 13 de Enero del 2017.

Escúchanos todos los viernes en la Tercera Temporada de Enigma 900 a traves de http://www.enigma900.blogspot.com … ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos! 

20:00 / APSON & JRZ - 21:00 / CDMX 
22:00 / MIAMI - 23:00 / CARACAS 
00:00 / ARGENTINA - 04:00 / MADRID 

Síguenos en: 



04 marzo 2017

Misteriosa presencia de una enorme figura humana en el cielo de Zambia


El extraño fenómeno duró alrededor de 30 minutos y fue captado por las cámaras de los ciudadanos “Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño”, relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia. 
NOTICIAS ENIGMÁTICAS
La enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos. “Estábamos shockeados”, señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal. 

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo. En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un “dementor“, un ser surgido en los libros de Harry Potter. Por otro lado, están aquellos que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios de Zambia aseguran que el caso es real.

02 marzo 2017

UN AQUELARRE EN EL MONTE | Historia ocurrida en APSON


Historia de un aparente aquelarre ocurrido en las afueras de Agua Prieta, Sonora hace aproximadamente 8 años. El aquelarre o sabbat es la forma genérica de denominar a la agrupación o reunión de brujas y brujos para la realización de rituales y hechizos, bien como creencia religiosa precristiana o neopagana, o bien aceptado en escritos cristianos como actos de invocación y adoración a Lucifer.